Refuerzos River 2016 - Info + Humo

3 palos por pagarle un 20% a un pibe que ni juega en reserva. Como lavas gutia viejo pedofilo

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Es el unico 5 peor que Ponzio

pesos! es decir usd 200mil y con este 15% completamos 95% de los derechos económicos

esta cd pifia tanto q cuando hacen una bien los criticamos igual jajaja

3 Me gusta

Ya se que son pesos, me sigue pareciendo una movida rara cuando el jugador si firmo contrato debe haber sido hace 6 meses

[TWEET]747844762070302721[/TWEET]

6 Me gusta

Ni en los humos abordan los temas realmente preocupantes para River, que son los volantes y el arquero.

Por más que tengamos a la selección alemana en defensa y ataque, con Batalla y Domingo en cancha perdemos hasta con Acassuso.

4 Me gusta

Jugadorazo vergini

advincula - maidana - vergini/conti - casco
jojo

Donofrio dijo que no van a ejecutar la cláusula al final. Me marean estos inútiles, son una cosa de locos.

1 me gusta

[TWEET]747939352135798793[/TWEET]

:lol:

si Donofrio da marcha atras con lo de la clausula ya definitivamente ni deberiamos perder mas tiempo hablando de ese tipo, su nivel de idiotez no tendria retorno alguno…

2 Me gusta

No les quiero arruinar la noche, pero suena Kalinski, que queda libre a partir del 30 en Casla.

El Sargento.

2 Me gusta

Yo leí lo mismo… ya no se me ocurren adjetivos para calificar a esta cd.

1 me gusta

un sueño verlos a las piñas en los entrenamientos a puertas abiertas ??

4 Me gusta

no la va a ejecutar? es idiota este tipo? esta cd es una verguenza tras otra

2 Me gusta

Advíncula y Casco.

Marca tubieja en esa defensa :lol:

4 Me gusta

antes que domingo todo

Kalinsky :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Kalinsky es 5 ? :smiley:

recien me entero…

1 me gusta

Cada vez que se rumorea que está “hecho” lo de salazar, sale alguien a desmentirlo. Nunca visto el boludeo este.

4 Me gusta

En donde salio que river no va a pagar la clausula? en todos lados dicen lo contrario

Para que queremos mantener códigos con Central igual? Que se vayan a la concha de su madre

4 Me gusta