3 palos por pagarle un 20% a un pibe que ni juega en reserva. Como lavas gutia viejo pedofilo
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Es el unico 5 peor que Ponzio
3 palos por pagarle un 20% a un pibe que ni juega en reserva. Como lavas gutia viejo pedofilo
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Es el unico 5 peor que Ponzio
pesos! es decir usd 200mil y con este 15% completamos 95% de los derechos económicos
esta cd pifia tanto q cuando hacen una bien los criticamos igual jajaja
Ya se que son pesos, me sigue pareciendo una movida rara cuando el jugador si firmo contrato debe haber sido hace 6 meses
[TWEET]747844762070302721[/TWEET]
Ni en los humos abordan los temas realmente preocupantes para River, que son los volantes y el arquero.
Por más que tengamos a la selección alemana en defensa y ataque, con Batalla y Domingo en cancha perdemos hasta con Acassuso.
Jugadorazo vergini
advincula - maidana - vergini/conti - casco
jojo
Donofrio dijo que no van a ejecutar la cláusula al final. Me marean estos inútiles, son una cosa de locos.
[TWEET]747939352135798793[/TWEET]
:lol:
si Donofrio da marcha atras con lo de la clausula ya definitivamente ni deberiamos perder mas tiempo hablando de ese tipo, su nivel de idiotez no tendria retorno alguno…
No les quiero arruinar la noche, pero suena Kalinski, que queda libre a partir del 30 en Casla.
El Sargento.
Yo leí lo mismo… ya no se me ocurren adjetivos para calificar a esta cd.
un sueño verlos a las piñas en los entrenamientos a puertas abiertas ??
no la va a ejecutar? es idiota este tipo? esta cd es una verguenza tras otra
Advíncula y Casco.
Marca tubieja en esa defensa :lol:
antes que domingo todo
Kalinsky :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Kalinsky es 5 ?
recien me entero…
Cada vez que se rumorea que está “hecho” lo de salazar, sale alguien a desmentirlo. Nunca visto el boludeo este.
En donde salio que river no va a pagar la clausula? en todos lados dicen lo contrario
Para que queremos mantener códigos con Central igual? Que se vayan a la concha de su madre