Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Traigan a Fernandez por el cumbiero salidor twittero de Driussida

Serían como 2 refuerzos, traemos a uno y nos sacamos de encima al otro

1 me gusta

Se cogió a tu mujer Driussi?

12 Me gusta

Para mí una alternativa es esa, y la otra es un 442 similar al del Racing campeón de Cocca.

1 me gusta

Lateral izquierdo:

Vega de 3 Vangioni de 11 .

Prefiero pasar contando plata por la villa 31 antes de pasar por ahi.

1 me gusta

Pura joda este Driussi. Se hace llamar “la joya” y no pude estar 2 minutos sin el palo de selfie
Si no piden que se vaya ahora, será en 6 meses cuando siga de joda y sin demostrar

4 Me gusta

Si esta es la Info, aca el equivocado es Gallardo y no Francescoli, en cuanto al 5.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 1 hHace 1 hora
Gallardo quiere a Arzura. Francescoli a Gil Romero. Hay charlas por ambos. Sólo uno llegará.

#RiverNac&Pop ‏@FHomene 6 hHace 6 horas
Alguien que sabe mucho de Racing me dice que creen q River volverá con una oferta muy fuerte x Lollo. Veremos.

Lollo seria buena incorporacion, pero imposible que lo vendan al mercado local.

#RiverNac&Pop ‏@FHomene 3 hHace 3 horas
Canelo se va a Jaguares de Chiapas. Se viene @ChinoRomeroOk ?

#RiverNac&Pop ‏@FHomene 2 hHace 2 horas
Francescoli estuvo averiguando condiciones por Germán Conti.

#RiverNac&Pop ‏@FHomene 2 hHace 2 horas
Barovero y Vangioni están cerca de renovar contrato. Balanta no y se iría libre en junio.

Otro que se iria sin dejar un mango???

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 3 minHace 3 minutos
Ignacio Scocco se acerca a River. La oferta rondaría entre 2,5 y 3 millones de dólares. Sanea la deuda de Newell’s con el Sunderland.

1 me gusta

basta de Humone

1 me gusta

Creo que voy a dejar de seguir este hilo y a Carpeta en tw, no puede ser que se gaste guita tan para el ojete. Todo lo que se confirma o está cerca me indigna.

Iturbo se fue a un equipo que no lo conoce ni la madre. Obvio que puso una bocha de guita.
Sólo quería comentar eso. ja

1 me gusta

No me opongo en lo más mínimo Driussi x Fernández.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Con lo que esta llegando cada vez toma más fuerza el pity…que pesadilla.

1 me gusta

Francescoli entiende mucho mas de refuerzos que el muñeco… que el Enzo decida

2 Me gusta

Ya se reciben de re contra pelotudos si se les va el Negro libre, espero que en enero arranquen con mano dura y el que no renueva, no viaja a la pretemporada, se llame Barovero, Vangioni, Soladri o la concha de tu hermana

Por otro lado, ojala Falcao se quede sin ofertas y pase como con Orlando, esperaba algo de Europa, no lo convencio y fue a la bosta, si el Tigre prioriza Europa y no aparece nada que le guste o un buen desafio, quizás viene a ultimo momento :lol:

4 Me gusta

no me sorprendería que se vaya libre… ya roza lo ridículo esto

2 Me gusta

Si el negro no quiere renovar el contrato creo que queda mas que claro que contra el Barcelona la rompió para que lo vean equipos de Europa, me daría muy por las bolas eso. Espero que no sea así.

2 Me gusta

Quien es Conti?

1 me gusta

RODO MORITE VIEJO HIJO DE PUTA. TODOS LOS MERCADOS DE PASES LO MISMO.

PD: QUE VENGA FALCAO, VIEJA

Si lo de Arzura y Gil Romero es cierto la solución mas simple es traer a los dos y olvidarse de Domingo. Así quedan todos contentos. Gallardo, el Enzo y los hinchas :smiley:

6 Me gusta

Si el negro de mierda no renueva que lo cuelguen y lo manden a laburar a los talleres clandestinos de once de la awada

8 Me gusta

El 6 de Colón.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

En todos los mercados de pases River quería venderlo y supuestamente él no quería irse. Ahora sabemos por qué.

a ver, si esto de Balanta es verdad ya mismo tienen que ir avisandole al Negro que ni se presente el 10 para la pretemporada. Esperemos que por una puta vez hagan algo pensando en el bienestar del Club estos estupidos.

1 me gusta