Refuerzos River 2016 - Info + Humo

2 palos por Tomás Martinez. 2 palos por Guido Rodriguez. Al fin estamos aprendiendo que hay que hacer guita a esos pibes en vez de tanto prestamo

3 Me gusta

no leí la nota. puse lo q dice el título.
como sea, parece que no hay chances

de Polenta dijeron algo seudo oficial? no leí.

Hasta ahora:
Batalla
Salazar Maidana Lollo/Vega y Garcia/Casco
Mayada Ponzio Rossi Nacho
Dalessandro/Teo? y Alario/Simeone
como dicen arriba, por lo menos, no ver los mismos nombres que fracasaron en éstos últimos meses reemplazando a los que ganaron tanto abre una mera ilusión, que puede extinguirse cuando nos comparen plantel a plantel con los otros grandes.
Trayendo a todos esos, para mi, el mediocampo sigue en verémos. Falta un mixto por afuera.

quien es garcia?

terrible error cometi, es qe como manejan los numeros esta dirigencia no creo qe este errado jajaja, A lo qe iba es qe es un papelon!

2 Me gusta

García del W.Bremen?
Olvidate

Te mereces un ban de por vida

12 Me gusta

jaja nos tienen remarcados estos hdp

hoy parece ser mucha guita, pero si a River le rinden, no va a ser guita tirada como con Viudez y Bertolo
nos estaríamos potenciando

Quien carajo es Alonso? Es puro humo eso

Domingo y Alonso REFERENTES :lol:

5 Me gusta

Y 3M ( cálculo q pesos) en comprarle el 15% del pase a Vega … Era necesario?

Domingo referente? Me corto la chota, no puede ser referente de nada ese burro de mierda, dejamde de joder muñeco

2 Me gusta

y si pedimos que contraten a laura alonso para que controlen a los dirigentes???8|

1 me gusta

si pesos; usd 200.000 te parece mucho? ahora River tiene el 95% de sus derechos económicos

lo veo perfecto

3 Me gusta

Increible hacen pocas cosas bien como comprarle el pase a vega y tambn lo critican :lol:

4 Me gusta

igual estoy especulando con los “supuestos”, con ésta gente es dificil preveer quien viene. Ya están bajando a Teo una vez mas de la lista de posibles, y eso que era el unico de categoría. Debe ser por eso.

1 me gusta

Totalmente. Vega tiene futuro de selección. No se si suplente, pero al menos de selección.

Vergini es un medio pelo. Venía de ser suplente en el Getafe que descendió a la 2º de España.

Domingo y Alonso referentes? todo termino señores no tenemos escapatoria

4 Me gusta

El Rodo acaba de descartar a Teo.