Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Salazar no es Cafú y Central no necesita el dinero, me parece muy al pedo pelearse con un club por un jugador que no te cambia nada. Por esa plata podés negociar con Belgrano por Saravia, Bettini de Banfield y por bastante menos, Facundo Sánchez de Estudiantes…

1 me gusta

Tuvo un buen torneo Rossi, pero no sé si supera a lo que ya tenemos.

2 Me gusta

A eso sumale el tema de la Superliga. Un quilombo entre un grande y un chico puede significar cambio de lado en la votación de la AFA.

No se si escuche mal ( espero que si) pero creo que Raggi dijo que Gallardo hablo con jugadores del plantel para que sean sus referentes, Nombro a Ponzio, D’alessandro, DOMINGO Y ALONSO!.. me quiero volver chango.

6 Me gusta

Si es cierto, es un ninguneo a Pisculichi importante … Igual falta Maidana también por eso no quiero creer que sea cierto

5 Me gusta

Son los mas viejos. No es algo descabellado. Ademas, que un jugador sea medio pelo jugando no significa que no pueda ser bueno en el vestuario.
Supongo que se sumarían Maidana y Mercado (si siguen en River). Hay que ver si sigue Pisculichi.

1 me gusta

Tenes alguna duda que es EL pollo de Gallardo?, hasta lo puso de titular por la Copa por encima de alguien que metio goles en semis, finales de Libertadores y semis del MDC, esta demente Gallardo.

2 Me gusta

El Liverpool me acaba de comprar en 12M a Gio Simeone en el Football Manager … No se que tiene que ver pero quería contarlo :smiley:

2 Me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

7 Me gusta

Jajaja que devaluado quedo esto :lol:

Me desconecté estos útimos 10/12 dias. Que carajo pasó al final con Armani que de buenas a primeras leo nombres como: Marcos Diaz, Bologna, Aguerre, Rey, Guzman?

1 me gusta

ese sorete nos uso para que le renueven el contrato y cobrar mas que messi

Ah, al final renovó con At. Nacional? Mirá vos. La pregunta igual es: Realmente la dirigencia habrá ofertado por el?

2 Me gusta

A esta altura, antes que sigan descartando y que no venga nadie o la resaca que no quiere nadie sobre el cierre del mercado de pases habiéndonos dormido a los que realmente quisimos los demás clubes, te los agarro a todos aunque gasten 20 palos verdes (prefiero eso a que se la roben toda entre ellos), a Lollo roto, a Salazar por 4 palos, a Rossi por 2 palos, a Santiago Garcia y Alvarez libre, a Polenta y a Teo por la guita que sea, a Rosales como apuesta y alguno mas que me estoy olvidando de los últimos que sonaron mas algún tapado/jugador bueno que quizás haya, prefiero ver un plantel renovado, sin la falopa que hay ahora, ver caras nuevas y darle el beneficio de la duda a los nuevos de que puedan rendir, antes que ver al mismo plantel del primer semestre y saber que no le vamos a ganar a nadie de entrada

Si vienen todos esos y además se sacan de encima a Lechuguita, Mammana (porque ofrecen mucha guita como para salir a comprar alguno bueno mas que nada), Balanta, Viudez, Bertolo, Domingo, Driussi, Simeone, Puty y Carreras o la mayoría de todos esos, lo firmo con los ojos cerrados

1 me gusta

O sea que en 2 refuerzos gastamos 7.5 millones de dolares no? Lollo 3,5 y Salazar 4. Los negocios del Rodo y Enzo.

1 me gusta

Los primeros refuerzos de River van ser Salazar, Lollo e Ivan Rossi. Posiblemente venga Polenta también. Del arquero ni noticias.

2 Me gusta

esto iba en solo info
ban

4 Me gusta

eso me da 7,5.
Igual compañero creo que cada vez importan menos los números
con Kranneviter y FM6 ya teniamos como 20 europalos
Y no trajeron a nadie.
Asi que me da igual que el número que salga a la luz sea 500 pesos 5 palso verdes o 20.
Con ver a los refuerzos con la camiseta y que se vayan menos jugadores mejor.
No hay que engullir más el verso del campeonato ecónomico porque los que van primeros en eso son los bolsillos de Rodo Patanian Enzo y cía.

1 me gusta

que hdp!
a marzo

1 me gusta

en la nota dice que tiene contrato hasta 2017, y se lo quieren extender hasta 2019. (Es geht um eine Verlängerung bis 2019)

1 me gusta