Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Sin ir más lejos, Alario fue suplente de ALONSO en el partido más importante del año.

Banco la llegada del pibe Rossi, Domingo es un asco, Arzura una incógnita que hasta ahora no rindió y Ponzio rinde algo pero está viejo.

PD: TRAIGAN A TEO INUTILES

2 Me gusta

Pero esa defensa recién para octubre, o cuando se recupere Lollo. Lo ideal sería que además traigan a ese Polenta aunque sea. Así si

Vergini

Sporting Braga, club de Portugal, ofreció U$S 2.000.000 por Tomás Martínez, posiblemente sea vendido en las próximas horas.

1 me gusta

2 palos por ese sorete en pala? vendanlo ya !

4 Me gusta

Bueno x lo menos lollo al parecer ya está Ojalá se recupere bien. Y el arquero? No se hablo mas

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Prefiero a lollo antes q a vergini

Ya esta vendido Mammana, si no viene Salazar no se quien carajo va a jugar de 4

Fue Mammana

Hoy si no llegan laterales la defensa de River es Mayada-Maidana-Balanta-Casco o Casco-Maidana-Balanta -Vega

traigan a teo la concha de sus putas madres

2 Me gusta

Che sigue la joda en B*ca, estaba viendo 90 minutos de humo y además de Zuqui, Benedet, Vergini y un lateral izquierdo dicen que falta “el delantero” como diciendo que van a traer a otro delantero de re nombre

Que impunidad para manejar guita del estado tiene esa gente y todos se hacen los pelotudos

2 Me gusta

Uuuuh jaja lo calienten q están los dirigentes de central cn lo q paso cn river

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

River actuó mal dicen

Osea, una poronga, tiene que venir un 4 y ponerse bien ese Lollo para tener una defensa decente

3 Me gusta

Es lo mismo. Primero se tuvo que desvincular.

Y si los ingleses lo largaron así como así, no es la Gran Joya del fóbal mundial, precisamente.

Tremendo rope

Me parece una guasada de plata 3,5M por Lollo.

2 Me gusta

Disculpame pero ninguno de esos que nombrás mueve el mercado ni mucho menos. Si tienen guita del estado podrían usarla mejor.

3 Me gusta

Ya sabemos que Balcarce es un lobbista de la dirigencia como todo LPM pero tiene sentido lo que dice
[TWEET]747902289642426368[/TWEET]

el primer refuerzo es un tipo que tiene un par de meses para estar parado. Sos un distinto rodo.

2 Me gusta

El mejor refuerzo es pegarle una patada en el orto a Viudez, Balanta, Bertolo y al Puty Martinez.

1 me gusta