Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Traigan a teo hijos de putas

2 Me gusta

BOsta ya cerro otro y nosotros todavia boludeando con Lollo?

MUERANSE TODOS

1 me gusta

Che pero es una joda esto

[TWEET]747881141437403140[/TWEET]

Lollo y Rossi… 2 jugadorazos. El primero un central que demostro un nivel altisimo. El otro, cualquier que haya visto a banfield sabe el futuro que tiene el pibe, junto a ascacibar . Por salazar yo no garparia tanta guita, es un puesto que algun tipo con sacrificio y orden lo puede cumplir lo mas bien.

1 me gusta

TEO O MUERTE, DIRIGENTES IMBÉCILES.

Y para que hablemos de un plantel bien reforzado sumar un 4(Salazar, Álvarez, FACUNDO SÁNCHEZ del Pincha), un 3(Más), Polenta, Teo y Rossi.
A Lollo ya lo cuento adentro.

3 Me gusta

Ademas, simeone mejoro una banda en banfield, mostro cosas interesantes y esta mucho mas armado desde lo fisico y rapidisimo. Ojala tenga minutos, la rompa toda y hacerlo millones para europa

1 me gusta

Y Nacho gestando los hilos.

Lo de Teo es HUMO gente, el mismo gallardo lo dijo

//youtu.be/Tnr8PfEUgPU

tiene sentido. O sea, si es cierto que hay un “acuerdo tácito” de no usar las clausulas entre los clubes argentinos River con buen tino les ofrece un poco mas como diciendo “mirá, te ofrezco un poco mas, damelo” y con los de central poniendose en putos seguramente ahora los dirigentes si van a pagar la clausula y por eso todo el quilombo de hoy.
Si mi teoría es cierta, le anoto un poroto a estos inutiles (igual siguen 300 puntos abajo).

1 me gusta

Si no es humo lo del ofrecimiento de river, que paguen la clausula y dejen de dar vueltas como una calesita

1 me gusta

Macri?

1 me gusta

No aprendimos con Domingo y Bertolo verdad? :lol:

Los dos la rompian en banfield, aca dan asco.

3 Me gusta

Habra querido decir “era superior a lo que pedimos”

Aunque no me guste Domingo, me quedo con él antes que con el azno de ponzio

A nosotros nos roban jugadores de todos lados por la mierda de clausulas que tienen y ahora resulta que nosotros no podemos hacer lo mismo “para quedar bien”, que paguen lo que tengan que pagar por la clausula, ni un peso mas y que la chupe central.

1 me gusta

A quien abrocho?

Por ese pensamiento escasean los laterales decentes en Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Cuando el año pasado se dijo que Gallardo lo pidio, aca lo mataron todos al muñe.

Salazar-Maidana-Lollo-Casco, posible defensa, no me gusta una mierda que no haya un solo zurdo. Lo lógico es que el 6 y el 3 sean zurdos.

4 Me gusta

Leo a mucha gente diciendo que Rossi es horrible por ser el suplente de Domingo en Banfield. Que tiene que ver? Por dios. En su momento Kranevitter era suplente de Ponzio y Ledesma, Orban era suplente del Chiche Arano y la lista continua…

1 me gusta