Refuerzos River 2016 - Info + Humo

en otro contexto diria “pero que me chupe un huevo teo, se fue justo antes de ganar la copa”… ahora, muero por verlo bailar despues de un gol

2 Me gusta

en SOLO INFO suben las mismas noticias una y otra vez y otra vez y otra vez y asi continuamente…

1 me gusta

Gracias Hernan

Son buenísimos negociando. Che te doy 3 palos por Lollo. Ah esta lesionado y no va a a poder hacer pretemporada? Ningún problema, te doy 3.5

Aunque sea porque no tenes que gatillar 3 de entrada nada más, con lo desesperados que están los de Racing tranquilamente lo podías hacer en 3 y no subirlo a 3.5

3 Me gusta

Que lo fleten de una vez a Viudez

2 Me gusta

estaba drogado teo?

NO.

Su pase pertenece al Sunderland hasta tanto la Bosta lo compre; viene a préstamo.

si, puede ser, cosa que daría mas bronca.

Rossi es crack. Ojalá venga, mientras más competencia tenga el hijo de puta de Domingo mejor.

5 Me gusta

Esa noticia es vieja.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/bergini-listo-boca-copa-libertadores_0_1603639789.html

Seria un sueño Teo + Dale’s

3 Me gusta

Me habia olvidado de ese hijo de puta, no se lo sacaron de encima todavia?

Por el chico Rossi debería entrar Bertolo a préstamo y la totalidad del pase de Nicole Domingo, el peor futbolista en la historia de River Plate; + 2 millones y medio de dólares. Tres refuerzos en uno.

Lo que más me calienta es que a Domingo hay que escucharlo diciendo “nos tenemos que preparar bien, tenemos que ganar la Recopa y pelear la Copa Argentina para jugar la Libertadores del año que viene”. Dejate de joder. Me repugna que hable, me da muchísimo asco. Rubia de mierda, pelotuda, tonta. Gallardo te banco a muerto pero no voy a dejar de putearte por lo que hiciste con Domingo… encima lo ponés y lo ponés y lo seguís poniendo forro de mierda. Trae a Rossi y borralo al mamarracho este, por favor te lo pido María! El peor 5 de la historia, maricón, estúpido…

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Traigan a Teo y que Alonso vea los partidos desde la tribuna. Que se quede tomando mates en su casa el hijo de mil puta ese, fantasma de mierda. Y todavía hay que leer a giles que lo bancan porque toca bien a veinte mil metros del área. Un pecho frío tremendo, de los peores. Doná los órganos forrito

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

[quote=“JuanCarp38, post:23075, topic:112016”]

Por el chico Rossi debería entrar Bertolo a préstamo y la totalidad del pase de Nicole Domingo, el peor futbolista en la historia de River Plate; + 2 millones y medio de dólares. Tres refuerzos en uno.

Lo que más me calienta es que a Domingo hay que escucharlo diciendo “nos tenemos que preparar bien, tenemos que ganar la Recopa y pelear la Copa Argentina para jugar la Libertadores del año que viene”. Dejate de joder. Me repugna que hable, me da muchísimo asco. Rubia de mierda, pelotuda, tonta. Gallardo te banco a muerto pero no voy a dejar de putearte por lo que hiciste con Domingo… encima lo ponés y lo ponés y lo seguís poniendo forro de mierda. Trae a Rossi y borralo al mamarracho este, por favor te lo pido María! El peor 5 de la historia, maricón, estúpido…

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Traigan a Teo y que Alonso vea los partidos desde la tribuna. Que se quede tomando mates en su casa el hijo de mil puta ese, fantasma de mierda. Y todavía hay que leer a giles que lo bancan porque toca bien a veinte mil metros del área. Un pecho frío tremendo, de los peores. Doná los órganos forrit
[/QUOTE]

:lol::smiley:

Que hay de cierto en que Gallardo no lo quiere a Gutierrez? Lo unico que falta es que se haga el exquisito sino vino ni va a venir nadie.

2 Me gusta

Con Teo diciendo que quiere venir no hacemos nada. Falta que el Sporting lo quiera vender y que River pueda pagar lo que vayan a pedir.

1 me gusta

No entendiste nada Teo no lo llamo al Enzo aun sino ya estaria entrenando en iuesei

1 me gusta

Puede tener buenos resultados un “Dalessandro+ Teo + Alario”

3 Me gusta

Ni hablar si resucita Piscu

2 Me gusta

Y esto siendo genersos con Casco Mayada y Férnandez.
Es tan descarado impune y poco disimulado el manejo turbio. Ya ni se preocupan por mentir bien. Tanto que me hace acordar al presidente ese de un país de latinoamerica… cúal era?