Refuerzos River 2016 - Info + Humo

TE AMO TEO, DENLE LOS VERDOLAGAS.
TAMBIÉN PINTO A TODAS LAS MUJERES DE MI FAMILIA DE VERDE Y SON TUYAS.

1 me gusta

o no te entiendo o entendiste cualquier cosa

Puede ser que haya entendido mal yo. Estoy re caliente con todo esto :evil:

2 Me gusta

No hay cupo para teo no?

perdon q sea tan negativo, pero no viene ni a palos Teo

1- La CD no lo quiere y tiene mala relacion
2- Gallardo no lo quiere
3- Aunq nos deban plata van a pedir fortuna por el pase
4- Debe cobrar una guarangada y dudo q quiera bajarse el sueldo

ojala me equivoque, pero me parecio mas una vendida de humo q otra cosa, igual viene bien q dejen mal parada a esta CD

1 me gusta

pongan los eurolagas o verdolagas o lo que mierda sea para que vuelva teo

2 Me gusta

TODOS los dirigentes de clubes argentos tienen el culo sucio, están en la misma: ponen montos de rescisión bajos para acotar lo que garpan al mes (siempre son montos proporcionales). Pero si alguien DE ACÁ quiere hacer uso, ponen el grito en el cielo y piden negociar.

Pasó con la Bosta, que una vez se apioló y se llevó a Silva de Vélez por 2 palos de la cláusula; nunca más pudo volver a hacerlo. Lo quiso volver a hacer con Wanchope por los 5 palos que figuraban en el contrato, y el Globo le dijo que no.¡Y lo terminaron vendiendo al Cruzeiro en 4 palos! Ó sea un palo menos, pero claro, “no reforzamos a Boca”.¿Cómo no va a estar fundido el fóbal con esta gente?

La solución es que se elimine el cupo de extranjeros.¿Nadie me quiere vender? Me cago en todos y compro todo arafue.

7 Me gusta

Mercado US$ 2 millones. Salazar US$ 3 millones. Diferencia: US$ 1 millon.
Gabriel, firma esta hoja que dice que extendes el contrato con River hasta Junio de 2019, te mejoramos el contrato, te subimos la clausula de recisión, y este palito verde es enterito para vos (bono por firmar).
Es inviable hacer esto? Y en caso de que no agarre el Gaby, lo traigo a Pablo Alvarez libre antes que comprar a Salazar, y que Central tenga que mendigar cuando no pueda pagarle los sueldos a los jugadores cuando dejen de jugar copas internacionales.

Por otro lado, me gusta más Lollo roto que Polenta sano. Lollo fue medio riesgoso, pero si se recupera bien (lo más logico) es un muy buen central. Con Maidana va a ser Irak esa zaga central.
Rossi tambien me gusta mucho, y si nos podemos sacar de encima a Bertolo o a Nico Domingo, espectacular. O a los dos ya que estamos. Habria que meter en algun canje a Piscu y a Viudez.
Falta un reemplazo para Nacho Fernandez y si Dios quiere, el regreso de Teo para jerarquizar a todos.
De a poquito, muy poquito, va queriendo.

Eso de Gallardo no lo quiere lo dicen algunos de los 4 de copas que hay cubriendo a River.

Muchos aseguran que en esa reunión de Gallardo donde se pensó que podia renunciar, fue él quien tiró el nombre de teo sobre la mesa para ver qué se podía hacer.

No pueden llorar con el contrato,
lo unico que hicieron hasta ahora es deshacerse de contratos,
o vangioni barovero sanchez rojas kranneviter ramiro jugaban gratis?
Jugadores con sueldo alto en el plantel quedan pocos, si hay que poner la diferencia por Teo ponganla,
y si no la ponen es porque van a traer a Falcao ( no se a cual prefiero)

1 me gusta

El cupo a deshacer es el de bailanta

1 me gusta

También viudez se tiene que ir.

2 Me gusta

La delegación en ORLANDO está conformada por Augusto Batalla, Maximiliano Velazco, Kevin Sibile, Gonzalo Montiel, Leandro Vega, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco, Luis Olivera, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Andrés D’Alessandro, Tomás Andrade, Nicolás Bertolo, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi, Iván Alonso, Franco López y Tabaré Viudez. (DyN)

fijate, en negrita contratos de pibes, en rojo intuyo contratos no altos. Y encima de los que quedan algunos bajos mas… se sacaron un montón de gastos y siguen con una austeridad asombrosa.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

La delegación en ORLANDO está conformada por Augusto Batalla, Maximiliano Velazco, Kevin Sibile, Gonzalo Montiel, Leandro Vega, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco, Luis Olivera, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Andrés D’Alessandro, Tomás Andrade, Nicolás Bertolo, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi, Iván Alonso, Franco López y Tabaré Viudez. (DyN)

fijate, en negrita contratos de pibes, en rojo intuyo contratos “no altos”. Y encima de los que quedan algunos bajos mas… se sacaron un montón de gastos y siguen con una austeridad asombrosa.

1 me gusta

Mira loco Teo desde afuera apura a estos incompetentes de dirigentes, para que aprendas Gallardo (?

3 Me gusta

Elecciones del Gran Dt ehhh, ambos caprichos impresentables.

Para que mierda lo quiere a Rossi?, para marcarle la cancha a Enzo por el el tema Arzura?, y le baja el pulgar a Teo?, que tipo pelotudo este Gallardo.

1 me gusta

DALE TOCAPIBE, MEDIA PILA; ME HAGO LA PAJA DE PENSAR EN LA DUPLA TEO-ALARIO

3 Me gusta

Bertolo y Viudez te puedo asegurar que no tienen contratos bajos

1 me gusta

…hace mil que no leo…, Mercado se fue a la mierda ¿¿verdad??

[tweet]7478577 [/tweet]

//youtu.be/zPfiQDSX8p8

4 Me gusta