Refuerzos River 2016 - Info + Humo

4 Me gusta

Bueno, Teo dio el primer paso, lo llamo el a Enzo.

3 Me gusta

Teo está entregado. Dejate de joder, se muere de ganas por jugar acá

2 Me gusta

Ya dijo France$$$$$$$$$coli que no alcanza con que los jugadores lo llamen sino que también es necesario que le envíen cartitas a su domicilio donde le supliquen por jugar en River? Igual está bien lo del pobre Enzo, por 5 millones al año ninguno de nosotros tendría la valentía de agarrar un teléfono para tomar la iniciativa en negociaciones… Yo diría que le aumenten a 10 palos por año y le mejoren el plan del celular. Quizas ahi lo de Teo empieza a tomar forma.

4 Me gusta

Marge, creo que amo a Teo.

Pero hijos de puta, que mierda estan esperando para incorporar a TEO, poco mas y entrega a la jermu, manga de inoperantes

2 Me gusta

Se filtraron audios de los genios de la negociación:

Donofrio: Como Lollo está lesionado cobramelo más barato
Blanco: Pagame medio palo verde más.
Enzo: Bueno pero más te vale que en un mes esté entrenando.
Blanco: No les prometo nada.
Enzo y Rodo: Ok, pero hacemos 9 cuotas sin interés? Aceptan mercado pago?

6 Me gusta

Que hermosa presión le metió a los ineptos…

Absténganse los simios de siempre con el “nosd dejó tiradddo en la semisddd”. Con el plantel falopa que quedó, hoy Teo es el mismísimo Jehova.

6 Me gusta

Ya dijo Enzo que si un jugador quiere venir a River que, además de llamar, tiene que hacer él mismo la negociación.

MOVÉ EL ORTO URUGUAYO.

1 me gusta

el kioskero de la esquina del club contó que a Donofrio le vendió la bananita dolca “derecha” que tenía del año pasado y le dio dos caramelos de vuelto por que no tenía cambio. :smiley:

3 Me gusta

Contratemoslo como manager, con esa frase ya demostro saber mas que Enzorrucho

Compramos a Lollo fracturado y boca trae libre a Vergini :lol:

3 Me gusta

Teo vino a un River que daba lástima en su momento. Uno nunca sabe con qué va a salir el tipo, es un delirante, pero eso permite también que ahora lo vayan a buscar y se ponga la camiseta.

2 Me gusta

Que lindo que ya de entrada les tachó las respuestas predeterminadas, al menos van a tener que idear otra excusa:
-No hay nada concreto por parte del jugador
-Lo llamamos, pero si el jugador no muestra por su parte ganas de volver es imposible
-Si quiere venir que nos llame

1 me gusta

si, lo puse mas arriba. Me llamó la atención. Ponele que Lollo sea mas, no lo sabémos. Angelici te trae tipos de Europa que se fueron rompiendola en el futbol argentino, creo que ésto supera el tema billetera. Igual, no sabía que lo traía libre. Racing vende a Lollo y enseguida va por Torsiguieri, el cual nosotros descartamos por no poder competir con equipos extranjeros. Estoy presumiendo que no solo hay poca guita para comprar sinó para los contratos y nose por que tanta austeridad comparada con otros equipos si River tiene y tuvo mayores ingresos, apesar de deudas.

1 me gusta

Gallardo copio algunos defectos de su mentor el Kaiser, es igual de rencoroso

2 Me gusta

Prediger a prestamo a Newells. Ese era un buen jugador para traer

Donde esta lo de Teo??? entre a Ole para ver q onda y me tope con la compra de Vergini los años que boca ganaba su libertadores y un video de un hat trick del futbol femenino :lol::lol:

Un club que con dirigentes serios no se manejan como si fueran un equipito chico de la B, asi nos manejan Rodo y Enzo

Vergini viene libre. ¿De qué billetera me estás hablando?

Basta de poner excusas defendiendo a esta dirigencia de mierda.

1 me gusta