Refuerzos River 2016 - Info + Humo

nosotros tambien

2 Me gusta

No salen campeones hace treinta años, a eso voy

2 Me gusta

Despues viene un ñoqui con retraso mental como el lame escroto de viejos de [MENTION=814]Christian[/MENTION]; para decirte “eh ke las kopa no la festejaste gil?”.
Hay que matarlos a todos y colgarlos de los travesaños de la cancha.

9 Me gusta

Bertolo,Driussi, Mammanna y el puty tambien salieron campeones de America

que futuro negro veo, ladrones hijos de puta no cierran un puto refuerzo. Este equipo es 0 competitivo, a este paso salimos de mitad de tabla para abajo.

1 me gusta

si, lo mismo q Lollo, que rengo es mejor que todos los centrales del planeta
no lo sabías? sos un gil… :wink:

2 Me gusta

la pregunta seria porq ellos pueden declarar a todos sus jugadores intransferibles mientras q nosotros a la primer oferta (con suerte) medio pelo q llega estamos “obligados” a verder…

Si un club NO quiere vender, no está obligado a hacerlo, salvo que ponga (como en el caso de River), cláusulas de rescisión de contratos muy bajas, entonces viene hasta aldosivi y se lleva a cualquier jugador…

Estos días hemos visto como otros equipos a nosotros nos hacen la vida imposible para poder comrarle un jugador (caso Racoing, Huracán o Central por nombrar algunos) mientras que nuestra dirigencia ante el primer dólar que le muestran en la cara, ya lo están acompañando al jugador ca la puerta del avión…Vendemos “barato” o dejamos “libre” y compramos excesivamente “caro”, con el gran perjuicio para el club que los que se van son jugadores probados en mil batallas y que han ganado cosas importantes y los que vienen son una “apuesta” que no se sabe si va a salir bien…

Los dirigentes tienen que aprender de los bosteros que saben verder “caro” a los perros que tienen en el plantel y que usan cualquier medio que pueden (por ejemplo la apretada mediática de sus operadores de la prensa bosteril) para que el euqipo que tiene el jugador que ellos quieren se los venda a un precio aceptable y encima le hacen el bocho al jugador con esos mismos operadores todos los días hasta que este ya no aguanta más y presiona a su club de origen para irse a la bosta…cosa que en esto nuestros dirigentes están muuuuy verdes o son una manga de inutiles, porque a nosotros nos pasa al revés…

2 Me gusta

así es el fútbol, compras jugadores y vendes jugadores

4 Me gusta

me parece una verga. SI el club pone clausula de recisión, a joderse. Esto es una competencia deportiva con reglas, dentro de las reglas, a dejarse de joder. Es MI punto de vista eh

2 Me gusta

segun raggi lollo va a jugar en river, 3.5 palos y a pagarlo en cuotas…

3.5 por Llollo.

Terrible circo al pedo. Ni precio pudieron sacarle. Desastre.

Igual me gusta el jugador para reforzar la defensa.

3 Me gusta

Desde el MDP en el que vino solamente Bordagaray que no se veia algo tan nefasto

1 me gusta

Por como viene la cosa parece que están al caer Salazar, Lollo, Polenta y Rossi. No piensan traer un arquero y un 8 ?

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

En realidad si, porque no entra Tomi Martinez en la negociación y lo venden a Europa. Igual todo parece indicar que Lollo viene para ser suplente de Maidana porque River va a buscar a traer a Polenta también.

independientemente de que LOLLO quizá sea mas jugador, en una transacción larguísima, a enorme valor, siendo 2 y lesionado, Angelici en un santiamén trae a VERGINI de Europa y Racing va por TORSIGLIERI que es 6. :D:|

2 Me gusta

Ya con que traigan solo a Polenta me conformo.

2 Me gusta

Lollo jugó en Belgrano a la izq de Chiqui Pérez
por otro lado Gallardo dijo, previa revisión médica, que pensaba ponerlo a Maidana de 6

Teo en minuto 90 dijo que quiere volver y que ya hablo con el Enzo. Ponete a laburar de una vez y cerra 1 refuerzo de verdad!!! Ya estás expuesto, un crack teo!

2 Me gusta

teo regalado esta, no lo quiere gallardo? esta loco. Que mierda esperan ?

3 Me gusta