Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Realmente este es el peor mercado de pases de la historia.

Ni siquiera falopa trajeron.

2 Me gusta

MMMMM

River Plate
4 min ·
Victor Salazar no se presentó a la pretemporada con Central y presiona para ser transferido a River Plate.
Cuenta @CLMerlo

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

MMMMM

River Plate
4 min ·
Victor Salazar no se presentó a la pretemporada con Central y presiona para ser transferido a River Plate.
Cuenta @CLMerlo

1 me gusta

quien es central para poner a todos sus jugadores instranferibles? mamita, decí que salazar mete presión
al final tiene razón el rodo, es todo un tema comprar jugadores en el mercado local

3 Me gusta

Listo ahí le saca dos palos menos a Central. Si los jugadores no se pelean con sus clubes, no vienen.

2 Me gusta

disculpen la ignorancia. River recibe plata por jugar los partidos de pretemporada en USA? porque sino no entiendo que cuando no hay ni para traer al 6 de Colon se haga una pretemporada en el exterior o en punta. Disculpen si estoy pifiando por eso pregunto. Igual hay cosas de esta dirigencia que no cierran mas.

4 Me gusta

Salazar es el ultimo 4 de la historia del futbol? pregunto

5 Me gusta

Para Rodo parece que si

3 Me gusta

Sabes quien banca la pretemporada de River?, los mismos que van a trasmitir algunos de los partidos amistoso, TyC.

y alvarez, el que tenia que venir a vivir a buenos aires por problemas personales? se iba de central

haganle el bocho a mercado

ponganle la q quiera

y dejen de romper las pelotas

2 Me gusta

para el Sr Secretario Tecnico AKA USD588K /año de Bono y para el Sr DT: SÍ

4 Me gusta

el unico tema es que no se desarmaron como nosotros

1 me gusta

En dos años central está peleando el descenso. Hoy tienen un buen equipo que con cada mercado de pases se le va a ir desarmando cada vez más. Los jugadores son lo más mercenario que hay.

1 me gusta

Que es eso de entrar en conflicto con otro club por pagar la cláusula de recisión? Es la primera vez que lo escucho.
O sea, que a grandes rasgos, todos los clubes están peleados con todos. Porque los movimientos en los mercados de pases generan que se paguen cláusulas de recisión!
Es inaudito. Propio de esta, la peor dirigencia del país. Si pagas lo que ELLOS dicen que vale, y el jugador quiere venir, cual es el drama? Porque no entramos en conflicto con todos y cada uno de los clubes que nos saca jugadores? La concha de tu madre D¿onofrio, se te van jugadores libres, ni siquiera pagan la cláusula y no tenemos problemas con esos clubes. Pero que retraso mental serio tienen nuestros dirigentes por favor! Un bochorno.

9 Me gusta

Para cortarse las pelotas este mercado. Qué dirigencia deprimente e inoperante la puta madre.

1 me gusta

El conflicto debe surgir de las formas de pago. El club que vende debe querer el monto completo en el momento, y D’onofrio seguro que les ofrece setecientas cuotas. Y los dirigentes deben saber que la mitad de las veces se vuelve imposible terminar de cobrar en el fútbol argentino.

No se puede, hay que pagarle a enzo

5 Me gusta

[TWEET]747616365121519616[/TWEET]

12 Me gusta

Hace poco menos de un año atras saliamos campeon de America

De eso hoy queda el DT, Maidana, Mora y Alario (proximo a irse)

Muchos se fueron con el pase en su poder y otros vendidos por bicocas, salvo Ramiro

Se regalo el patrimonio del club y se pago fortunas por jugadores que no estuvieron a la altura

Entras dia tras dia para ver en que anda la dirigencia y es sumar cada vez mas frustraciones y dolor en vistas de lo que viene. Los nombres que suenan como incorporaciones (no se puede hablar de refuerzos porque en TODOS los casos son peores de lo que habia) dan verguenza. Aun subiendo a los pibitos de la reserva no se puede hacer una practica de 11 contra 11. NO se como aguanta el Muñeco tal destrato.

NO debe haber club en el mundo con el semillero que tuvo River, y sin embargo no podemos aguantar siquiera 2 años a esos jugadores desde su debut en Primera.

2 Me gusta

Central equipo cagon, perdiste una final con Huracan. Hijos de puta.