Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No piden 6 palos por él?

menos de 4 palos no te va a pedir lanus… si por un mediocre saravia nos piden 3 y por salazar 4…

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

eso es una buena dirigencia y eso que el chacho no tiene ni un 10% de la espalda de gallardo y central no genera tampoco ni el 10% de los ingresos de river ya que es un equipo de ciudad, lamentablemente lo unico que le interesa a los nuestros es robar y quedarsela toda ellos, estaria bueno ver el contrato de donofrio, brito y patanian asi como salio a la luz el del enzo

y no me queda mas por pensar que sanchez, pezzella, rojas y varios etc. mas no se los vendio mas caros o no se los retuvo por pura incompetencia de ellos, si tenes ganas los retenes, huracan retuvo a abila como 2 años antes que se vaya… un club hecho mierda

1 me gusta

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 3 minHace 3 minutos
#River Hay nuevas negociaciones por Luciano Lollo. Una opción es préstamo con opcionede compra. Mientras tanto, el defensor se recupera.

tengo entendido que el pase es de racing

Carta abierta a Donofrio: No le hagas creer a los hinchas que por ganar la Libertadores hay que rascarse las bolas los dos años que te quedan.

7 Me gusta

Tengo menos ganas que arranque el segundo semestre, no quiero saber nada. Que se arme bien fulera en afa y pospongan hasta el año que viene, el sueño del pibe…

7 Me gusta

Por ahí en seis meses pueden abrochar dos refuerzos que empiecen la pretemporada desde el inicio…,

4 Me gusta

Olvidate, le das seis meses mas a D’onofrio y te vende hasta al que atiende el buffet.

4 Me gusta

Rosario Central declara todos sus jugadores intransferibles ? jajaja dejense de joder, pense que era el Real Madrid o el Barcelona.

En serio fuera de joda, QUE ES R.Central para declarar intransferibles a sus jugadores ??

Ponele el doble de lo que gana a Salazar, el 10% del pase cuando sea vendido y 3 palos verdes a la clausula y vas a ver la fuerza política de Central.

Que ridiculez hermano, no ganaron una mierda ni van a ganar… no es necesario vender tanto humo

2 Me gusta

Ya hubo un héroe que quiso poner una bomba en AFA, todos pensamos lo mismo que vos.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Un equipo pretende seguir peleando campeonatos.

Sí, pelear campeonato está permitido.

5 Me gusta

Ya aparecieron las frases trilladas, tipo el campeonato economico lo ganamos por goleada.
No vamos a incorporar porque queremos darle proyeccion a los juveniles?
P.D: dejen de vender humo y mentirle a la gente, manga de soretes, si tuviesen pretensiones de pagar la clausula de rescision del come gatos, por mas que Central saque un comunicado, el pase automaticamente se hace y Central no puede hacer nada

Para decidir que los jugadores son intransferibles, tenes que tener las vitrinas llenas y la billetera gorda. Dudo que central tenga algunas de esas cosas. Si Salazar quiere salir de Central para triunfar en un grande como en River ( si es que se pone la plata ) se lo debe permitir. El problema es que nosotros al parecer somos bastante imbeciles a la hora de negociar. Ni River ni boca ni ningun club del futbol argentino puede nombrar intransferible a nadie, es un chiste eso.

Humo. Es una fantochada.

2 Me gusta

porq nosotros nunca podemos pagar una puta clausula y traer al que queremos?

1 me gusta

El último refuerzo del verano: delantero ignoto, viejo y semi jubilado.

Primer refuerzo del invierno: defensor roto, disponibilidad en 2 meses.

Gestión Rodolfo D’Onofrio.

4 Me gusta

Otro dia mas en el mercado de pases de River…

1 me gusta

ahora q esta de moda, habria q hacer un video de un pendejo llorando pidiendole al Enzo un refuerzo

3 Me gusta

Buscan a un jugador que es titular en el Werden Bremen, por qué habría chances de que venga?

Si River pone los 3 palitos verdes por la cláusula y el jugador está de acuerdo, Central no puede hacer NADA. El punto es que no quieren entrar en conflicto con otro club.
Lo más probable es que Rodo se baje los lienzos (de eso sabe) y termine pagando 3.5M por Salazar para evitar hacer ruido, cuando bien se pudo haber ahorrado 500 lucas verdes.

2 Me gusta

el tema acá es que las respectivas CD no queden mal con sus hinchas, los de central presentarse como cuidadores de su patrimonio, y los de River para escusar la guita que ponen por un jugador que quizá no rinda. Tienen temor a eso, sinó no se explica lo de ésta CD, les cuesta NEGOCIAR, realmente les cuesta. Entiendo que la herencia los puso de movida en un lugar de ajuste y necesidad, pero …refuerzan poco, o eligen mal, o pagan demás, o venden por menos, o comparan viejos y libres como buenos, y pierden a los viejos y buenos gratuitamente…en el grupo de dirigentes argentinos les tomaron el tiempo.

1 me gusta

Q amargura la puta madre un refuerzo de mierda no podemos traer. Igual viendo los demás equipos Racing Casla etc tampoco trajeron una mierda. Salvo boca q juega copa

1 me gusta