Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Para mí hay que traer tipo un Tévez o un Milito que te jerarquice desde la experiencia el plantel, Saviola hubiese sido ideal pero no juega hace como 5 meses.

1 me gusta

Creo que la comparación con Ponzio es porque es medio mixto. Tiene quite (pega menos que Ponzio), juega más suelto (en Tigre el trabajo de 5 de salida lo hacía Castaño)

Es como Pérez el bostero pero sin ser un cabeza de termo.

Y a mi me pagas el viaje a Buenos Aires?

No es lo que estaríamos necesitando entonces.

Se lo ve en los videos que da y se manda, me imagino que se referirá a eso con Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Justamente por eso vendría Domingo, no lo movés de la mitad ni con una orden de un juez.

Gil Romero también es de mandarse.

Nah, a Gil Romero si lo tengo y es cinco, cinco. De esos que quitan y la pasan rápido.

Alario-Scocco sera la dupla de ataque che?

No Rodo no…:cry:

Ademas ahora ya no tienen la excusa del dolar viejo, la tienen, que la pongan.

2 Me gusta

@ajurialucas93 Gallardo quiere a Arzura. Francescoli a Gil Romero. Hay charlas por ambos. Sólo uno llegará.

Mepa que enzo tendria que elegir los refuerzos

5 Me gusta

Ya dijo Enzo que el que no firma no va a la pretemporada, esperemos que los dirigentes no duerman otra vez.

2 Me gusta

“River comienza la puesta a punto con 20 caras nuevas…”

“… Promovieron a 20 chicos por falta de arreglos contractuales.”

4 Me gusta

Gallardo debería subir a Vangioni de volante por izquierda

Y si vienen los 2 y mandan a cagar a Nico Domingo? Es tan dificil hacer las cosas bien y dejar de despilfarrar la plata?

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

No.

3 Me gusta

Creo que si vendo mi casa y viene D’Onofrio a comprarla festejo, es el peor negociador del mundo, tengo miedo que por comprar a algun muerto termine regalando el monumental

3 Me gusta

Si Mora pierde el puesto por bajo nivel, todo parece indicar que si.

y, yo creo que con lo que mostro ultimamente si no perdio el puesto esta en eso. Me gustaria verlo a Scocco de entrada con el Pipa.

Una incertidumbre permanente es Scocco, por un lado pensas como baldosea acá y por el otro te acordás que hacía goles de todos los colores de 2013 para atrás.

1 me gusta

Scocco viene de jugar (desganado) del newels de los tres atacantes. Yo creo que GALLARDO va a intentar lo mismo.
Una opción va a ser
MORA--------ALARIO---------SCOCCO
y la que me gustaría a mi es
PITY------SCOCCO O ALARIO-------VIUDEZ

es decir, ponér dos morfones y ductiles a romper defensas con un centro de area, algo similar deloque hace nuestro padre:( el barsa.

Lo bueno de Scocco es que tiene que hacer poco y nada para rendir, al igual que Mora