Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Conti es horrible

para mi seria un buen año si logramos lo dicho

  • que vuelva la gallardeta
  • ganar recopa
  • boca pierde la libertadores al minuto 120 del suplementario despues de que el simio haya errado un penal regalado al minuto 119
  • ganarle la final de la copa argentina a bosta
  • terminar la primera mitad del torneo entre los 5 primeros

con buenos refuerzos esto no seria imposible, salvo lo de que pierda la copa boca que no depende de nosotros

2 Me gusta

27 de junio, 21 hora 51 minutos, ascensión derecha, 14 grados…no hay refuerzos.

5 Me gusta

:D:lol:

Yo nose que tal es Conti, aca son todos muy boludos, lo mismo decian de Alario. Incluso cuando aca un par decian que Conti era bueno todos abajo repetian, porque son todos muy boludos pero Polenta es una carreta, lo vi en la Copa y es gordo, lento y no tiene huevos.

Los periodistas son tan poco serios como los dirigentes:

“Armani va a jugar en River”
“Lollo es el primer refuerzo de River”
“Salazar es nuevo jugador de River”

Hoy por hoy ninguno lo es, y los dan por hecho como si nada. Que poco les vale su palabra.

1 me gusta

Rosario Bentral que tiene un plantel lleno de pechos frio sobrevalorados y la posibilidad de venderlos por encima del valor real no se desprende de sus jugadores ante el pedido de su tecnico vendehumo!!! Los dirigentes le hacen caso! No gano una mierda, la pecheo SIEMPRE y tampoco jugo tan bien pero los dirigentes le respetan al tecnico su pedido!!

Que barbaro, en River parece tan dificil lograr algo asi…

1 me gusta

Es ridìculo. Tiraron lo de Salazar recién algunos y 20 minutos después, central saca un comunicado declarando instransiferibles a todos sus jugadores

repito algo, y ya canso: Roberto Carlos, Cafú, Dani Alves y Salazar… y se terminaron los laterales, si? es así la cosa.

lo mismo Lollo: USD 3,0 palos + 50% Tomy Martínez, digamos total USD 3,5 palos?
se hace la revisión y no está apto, debe ser operado nuevamente.
se vuelven a juntar, parece que aceleran el pase nuevamente y así y todo roto como está, el precio no cambia?
es Lollo roto y todo y nadie más?

que alguien salga a dar explicaciones a este mamarracho!
quien es Gallardo el pelotudo?
o son los dirigentes que están entongados con los repre de Salazar y Lollo?

3 Me gusta

Por lo que escuche en la radio hoy, River cree que el jugador debe operarse para que el hueso suelde, y Racing, no. Entonces, si antes del final de libros de pases, el jugador se recupera (diríamos, si se cumplen los plazos que dicen los medicos de racing), la transferencia se hace en los términos pactados desde el principio.
Si, por el contrario, el jugador no se recupera, el pase no se hace.

1 me gusta

Insólito como clubes chicos como Central y Huracan se plantan a la hora de vender jugadores y nosotros al plantel campeón de américa lo perdemos completo vendiendo por 2 mangos y con jugadores que se fueron libres. El mundo del revés.

7 Me gusta

Que hijos de puta que son los de Central… cuando River quiere hacer uso de la cláusula, somos “antiéticos”. Cuando ellos les quitaros los mejores jugadores de las inferiores a Tiro Federal, son buenos negociando.
Basta de boludeces, esos equipos chicos se llevan guita de derechos de television que no generan, y encima se ofenden si les compran sus jugadores.

5 Me gusta

“pepepepero hay que ser equitativos, justos y solidarioos con los demass clubes” LA CONCHA DE SUS MADRES, ME SACA LA GENTE QUE PIENSA ASÍ Y DICE SER DE RIVER, PIENSEN EN RIVER, LOS DEMÁS POR MI QUE SE FUNDAN ! ODIO A LOS CLUBES CHICOS Y PARÁSITOS.

5 Me gusta

Nada mas que agregar

ai qui ripartir para no sir como la liga ispaniola… Me enferman! después quieren que River sea el Real Madrid de Sudamérica…

3 Me gusta

He resuelto no entrar mas aca. Es para amargarme. Me enterare cuando pongan “miguelito” en plantel y listo. Es al pedo, que viene que no viene que este que aquel, cualquiera, me canse.

2 Me gusta

Insisto, hay que ir a buscar a JOSE LUIS GOMEZ

4 Me gusta

Otro día inmejorable en las transferencias de River… cry cry, liquiden…

4 Me gusta

hay que aprovechar antes de los JJOO que tiene perfil bajo.

el pelotudo que tenemos de presidente, poniendo boludeces sobre messi en twitter… yo no te lo puedo creer, una impotencia terrible me dio, por suerte los hinchas me dieron una luz de esperanza, al pedirle refuerzos, TODOS. no cayeron en las boludeces que puso el ladrón, eso me reconforto el alma :lol:

3 Me gusta