Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Conti es un espanto, dejense de joder

8 Me gusta

Baneen a los boludos que ponen noticias en solo info sobre donde jugarán Tomy Martínez o Guido Rodríguez.

Me interesan más las pirañas.

4 Me gusta

Por lo menos que nos deje clasificados a la Libertadores, sin el cabezon hoy en dia somos menos que Olimpo de Bahia Blanca.

[quote=“Jereee, post:22920, topic:112016”]

Lollo está lesionado de algo que es recuperable al 100%… no es que tiene algun problema físico que le va a impedir seguir jugando igual que antes. Yo lo traería igual y aprovecharía la situación para que sea más barat
[/QUOTE]El problema es el precio… Estamos pagando una fortuna por un tipo que se resintió dos veces de la lesión, y se tiene q someter a una nueva operación.Cuando vuelva, va a estar 6 meses parados. Si se cumplen los plazos q se dicen, y no se sigue resintiendo.

Tu me gusta mala leche hijo de puta (?)

1 me gusta

mirá desde acá vos, yo podemos ponernos de acuerdo en ello, pero si por esas putas casualidades no se recupera?

pero el mayor problema que tenemos es q por más q se recupere no vamos a contar con él hasta dentro de 2, 3 meses? más? quien sabe… el asunto es quien juega en la Recopa? si se resfría Maidana? Vega y Sibile?

hay q traer uno q se pueda poner la camiseta YA

El otro día pensaba lo mismo: hablan de ciclo nuevo y los dos mejores que quedaron: Dalessandro tiene 1000 años y está a prestamo hasta dentro de 5 minutos…y Maidana tiene una clausula de 1,5 europalos!!

:lpmqtp:

2 Me gusta

Seguimos sin buenas noticias y sin que venga nadie? Donofrio y compañía deben estar jugando a que desafilien a la AFA y que no haya futbol, por eso esperan a traer refuerzos, otra no hay

4 Me gusta

totalmente
Conti juega

defiende solo en Colon, todo no puede

1 me gusta

“River no va a hacer uso de la cláusula de rescisión de Salazar para no romper relaciones con central”

LA DIRIGENCIA MÁS PELOTUDA DE LA HISTORIA.
¿Para qué querés tener buenas relaciones con alguien que te boludea constantemente? Hacete respetar, viejo cabeza de rodilla

6 Me gusta

[TWEET]747570860601581569[/TWEET]

Tan pelotudos podemos ser de comprar un jugador roto sin saber como va a volver??

1 me gusta

Como pasamos de Polenta, Alvarez, Lollo al paquete de pies de concreto de Conti?
Estos hijos de puta nos quieren ver muertos eh, no queda otra

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Es el Bailanta rubio

Que nefasto todo esto

1 me gusta

pasamo de polenta a conti

gracias dirigentes por el campeonato economico HIJOS DE PUTAS

2 Me gusta

y para que el 2016 sea mejor que el 2014 habria que ganarle la final de la copa argentina a bosta tambien y terminar entre los 5 primeros al menos a fin de semestre

Conti lo vi este campeonato y es HORRIBLE

3 Me gusta

La bosta compra como a 6 tipos piden 3 más, nosotros no podemos traer a un medio pelo y se nos van jugadores.

4 Me gusta

Y traemos rotos
bah ni eso pueden todavia.

2 Me gusta

No hay forma que sea mejor que el 2014 eso fue increíble, hablo de que este año no sea tan malo

estan esperando que arranque la pretemporada y queda tiempo para negociaciones “hermeticas”

ah… ya empezo la pretemporada?