Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Creo que Gallardo lo piensa como suplente de Casco.

1 me gusta

:smiley:
River es el único que pone mas de lo que valen o se lo tazan a millones y no le venden, pero ante todo que River no se zarpe eh

7 Me gusta

River se queda sin re-copa, AFA desafilada???..

o medio por Lollo :wink:

Si es cierto que Nacional pretende a Pisculichi o Viudez + varios millones por el pase de Polenta, no sé qué espera la dirigencia de River para darle a los dos jugadores. Dejen de romper los huevos con esa gansada de viva el fútbol. Solamente jugó bien cuando el equipo era una maquinita, en aquellos primeros 4, 5 meses, donde tuvo la suerte de clavar dos goles importantísimos (por los cuales agradezco). Luego fue un desastre y perdió su lugar en la Libertadores del 2015 porque no agarró una pelota en ningún partido; hace prácticamente dos años que no juega nada, de verdad creen que tiene retorno? Y de ser así, cuál es el retorno? No jodamos. Seamos un poquito buenos entre nosotros. Lento, no se quita hombres de encima, no arma juego, no asiste con pases entre líneas, no patea al arco de afuera (sabiendo que la pegada es su mejor característica, pero solamente la utiliza en la pelota parada), etcétera. Bye.

Con respecto a Viudez, vive lesionado. Es de cristal, increíblemente frágil. Peor que Lautaro Acosta. Y cuando juega, gambetea a uno, dos, tres en la mitad de la cancha, llega al área rival y se resbala. No jodamos.

Y digo algo más: el enganche es D’Alessandro, porque es lo mejor que tenemos junto a Alario (por más que Gallardito piense que el fantasma de Alonso es mejor que el flaco) en ofensiva; y el recambio del cabezón tiene que ser Andrade que tuvo minutos con buen nivel. No seamos giles y no tapemos a los pibes que de verdad juegan bien al Fútbol. Hace algún año nos cansamos de poner a los perros de Boyé y Simeone (el “cholito” al menos transpiraba la camiseta, debo decir; pero el otro además de burro es un pecho frío), ahora tenemos a uno que juega bien, la puta que los parió. NO LO TAPEMOS, NO SEAMOS HIJOS DE PUTA.

6 Me gusta

che estos hijos de puta, tienen pensado traer a alguien o realmente se autoconvencieron de sus propias mentiras y piensan que esto es Aruba?

1 me gusta

Viudéz no es de cristal. Es un hijo de putas q sale de joda cada noche

a D’Alesandro le tienen que decir que si no se queda hasta junio/2017 que se vaya ahora; es la pedo armar un equipo ahora si en 4 meses se toma el palo

7 Me gusta

Juraría que comenté acá y apareció en solo info. Estoy drogado? O eso es posible?

Conti o Polenta son los centrales a traer para mi… Lollo no tiene reventa y Conti tiene futuro y presente tambien, si en lo de Polenta entra Viudez es un golazo

Abrien2 paraguas?

Conti no por favor, es HORRIBLE.

4 Me gusta

no viene nadie y se ponen a analizar poder de reventa de un jugador?

5 Me gusta

Si traen a Polenta a cambio de Viudez Donofrio pasa a ser el mejor negociador de la argentina

2 Me gusta

Polenta a cambio de Viudez + 800 millones de dolares te van a pedir

1 me gusta

Para nada, siempre poniendo la cara (?)

1 me gusta

Yo creo que si les piden 2 millones + Viudez es un negoción considerando que Viudez jugó 5 partidos y en uno solo hizo algo.

7 Me gusta

para que querés reventa en un jugador? para venderlo a fin de año? y despúes salir oooootra vez a buscar un central?

no sirve flaco, es una mierda eso

lo que necesitamos son tipos como Mercado, Maidana etc etc q vinieron sin ninguna expectativa de reventa y pudimos mantenerlos varios años
y me importa poco que cuesten mucha guita. Lollo hubiera encajado perfecto, pero el hdp está roto

3 Me gusta

va info fresca
lo de Lollo se hace por el monto original. Pero River solo paga una parte, el resto se abona cuando Lollo este para jugar.
Gallardo lo quiere si o si. Parece que la lesion es cronica.

Lollo está lesionado de algo que es recuperable al 100%… no es que tiene algun problema físico que le va a impedir seguir jugando igual que antes. Yo lo traería igual y aprovecharía la situación para que sea más barato

1 me gusta

q semestre de mierda la concha de su madre. river un desastre, cero refuerzos y la seleccion la volvio a pechear toda. una pesadilla.

2 Me gusta

Presente de mierda tiene, si lo viste este campeonato fue uno de los peores centrales del campeonato.

5 Me gusta