Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que sea mentira lo de Bologna, por favor

Quizas tengamos suerte y suspendan los campeonatos, asi Rodolfo y enzo tienen tiempo de traer algun refuerzo.

1 me gusta

A mi me parecio escuchar al rata donofrio decir que esta conforme con el plantel… asi sin mas( sin refuerzos)… un caradura total el muy geronte…

3 Me gusta

Hoy habrá una reunión en la que puede quedar definida la llegada de Luciano Lollo a River.

Ya lo dijo Rodolfo D’Onofrio el viernes: “Lo de Lollo no está caído, sigue vigente”. Y tras un diálogo entre el presidente de River y el de Racing, la situación volvió a encaminarse luego de que el pase entrara en una meseta porque en la revisación médica salto la lesión que Lollo arrastra por la fracuta en el quinto metatarsiano de uno de sus pies.

¿Cambiarán los montos de la negociación? No. River le pagará 3 millones de dólares a Racing. Y lo del 30 por ciento del pase de Tomás Martínez es algo que aún está por verse. Pero recién lo hará cuando el defensor pueda jugar. Lo que resta acordarse es que el club de Núñez se haga cargo de los impuestos para blindar la operación y que Racing acepte la forma de pago, dado que según los reglamentos de la FIFA, una transferencia no puede estar sujeta a un informe médico.

En esta situación, tuvo que ver lo de Emanuel Mammana, que está cerca de irse al Lyon de Francia. Y, por otra parte, a la llegada de Lollo podría sumársele otros dos refuerzos: Pablo Alvarez y Santiago Rosales

Fuente: Pasion millonaria

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 49 minHace 49 minutos
Lo de Polenta es así. Nacional está dispuesto a negociar con River y quiere a Pisculichi o Viudez en la operación. Gallardo insiste por él.

2 Me gusta

Polenta x Viudez tiene demasiados aspectos positivos:
-Extranjero x extranjero ( no jode el cupo)
-Viene un 6 zurdo y se dejan de joder con el roto de Lollo
-Una excusa menos para retener a Balanta
-Es uruguayo asi que suena posible
-SE VA VIUDEZ
-Se cierra 1 (un) refuerzo

lo único que perdemos es ese 0,00001% de chances de que el Borracho meta un pase gol de tres dedos de zurda con los ojos vendados en algun partido internacional importante

2 Me gusta

algo de efectivo Nacional va a querer pero a priori no es mal negocio hasta incluir a los dos. Igualmente los dos necesitan cambiar de aire e imagino que en otro club van a andar mejor.

edité…
acabo de leer lo de Lollo que tambien parece fehaciente pero invalidaría la propuesta de Polenta… :smiley: Dios, éste mercado supera a los anteriores… es de locos.

1 me gusta

CREO que lo de Polenta se hace independientemente a lo de Lollo, por algo reflotaron las negociaciones aún sabiendo que lo de Lollo se hacía.

No discuto que es buen jugador, tampoco es passarella eeh
momento extraordinario? viste a Lollo los ultimos 6 meses? casi que no, porque estuvo lesionado. Todavia sigue lesionado y dicen que se tiene operar. Esto no es el FIFA, cuando vuelva (que no se sabe cuando) le va a costar agarrar ritmo de nuevo luego de tanta inactividad, quiza no vuelva a tener el nivel del 2015…
antes que nada lo traigo, pero si hay otras opciones no hay que ser necio

2 Me gusta

Batalla (Yo)
Maidana (Lollo) - Polenta (Vega).
4 (4)
Casco (cri cri)

Los centrales quedarían bien cubiertos si se dan esos pases, a mi criterio.

Pero si las opciones son las que menciono en el msje que me citaste, tampoco hay que ser pelotudo. Si la opcion es Polenta, ahi es otra cosa. Ahora si me venis con kanemann, dame a Lollo sin una pierna, o un cono.

Viudez x polenta y balanta por teo y que empiecen a hacer la estatua para enzo y donofrio (?

1 me gusta

No los imagino tan vivarachos a nuestros dirigentes para darle a Viudez por Polenta.

9 Me gusta

Yo daria a Vega a prestamo. Con Lollo y Polenta estaria tapado otra vez.

banco a full la mocion si inmediatamente las volamos con 2 kilos de TNT

6 Me gusta

Mejor, porque no lo vale. Que hagan un intento por Saravia (Belgrano) que por lo menos tiene marca y una altura aceptable.

1 me gusta

hicieron un intento, le pidieron 3M también.

Todavía es pibe y ni en pedo me quedo solo con 3 centrales. Se te lesiona uno y te quedas sin central suplente…

2 Me gusta

No viene nadie y se van todos, que panorama negro que veo…

1 me gusta

No creo que sea Polenta y Lollo. Es uno solo y con suerte

3 Me gusta