OH VUELVE, QUE SIN TI LA VIDA SE ME VAAA
Si vuelve teo ya es el mejor mercado de pases de la historia.
OH VUELVE, QUE SIN TI LA VIDA SE ME VAAA
Si vuelve teo ya es el mejor mercado de pases de la historia.
Deberian censurar la palabra Calvar* del foro. Que tire error el mensaje cuando lo escribis, te apague la pc, te corte la luz o algo asi
Un poquito exagerado lo tuyo
Se viene: Intentamos con Salazar hasta el ultimo dia de mercado de pases, hicimos todo lo posible y eso nos quito todo el tiempo para traer otro jugador.
Despues del fracaso de la seleccion, ahora viene lo bueno, jovenes
Ganen la recopa aunque sea forros!! 2 partidos contra Indepte Stfe la concha de sus madres
No te digo que salva el año, pero al menos seria una alegría mínima, este año no nos ha dado ni eso
Meter esto y boca pierda la libertadores lo salva
como viene la mano nos dejan a nosotros sin jugar la recopa por el tema afa y magicamente los bosteros pueden jugar la libertadores
si para todo ellos encuentran la “letra chica”
lo q mas dolor me da de todo esque estamos revolviendo los mismos nombres hace dias y no cierran nada
Siguen con ésta mierda todavía??? dejense de joder no se hagan más mala sangre…
“Que explique ese abrazo que me dio cuando dijo que firmaba por River”
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Banco a las piñas que venga Polenta si se llevan a Viudez y de paso oferten por Nico Lopez
Estan hablando de fracturas y mandas a leer esos libros de mierda que se leen en primer año. Me da vergüenza un estudiante de 5to año de MEdicina sea tan imbécil.
La concha de sus madres, yo soy estudiante de ingenieria y me re contra chupa un huevo que ustedes esten en el año pija de la carrera, por que no se citan en un bar se desnudam y empiezan a hablar sobre ña medicina la puta que los re pario
LA CONCHA DE TU MADRE RODOLFO DONOFRIO
ahora si, firma Alexis en cualquier momento…
Yo estudio Administracion de Empresas y la tengo mas clara que Donofrio y Francescoli juntos (que no es tan dificil).
Leí eso e inmediatamente se me llenó la casa de humo
que pongan la guita por polenta que es zurdo !! en serio sos tan pelotudo donofrio qe vas a a pagar 3 m por ese muerto todo roto ?
Pecheamos la final del Mundial 2014 vs Alemania
Pecheamos la final de Copa América 2015 vs Chile
Pecheamos la final de Copa América 2016 vs Chile
Beto Bologna a River?
no jueguen con el sentimiento de la gente HDRMP!
Con que boquita no gane la copa me alcanza
Los jugadores de inferiores tendrían que haberse graduado de la secundaria y haber hecho un curso en finanzas y negocios antes de poder jugar en primera. Que aprendan a ser sus propios representantes y así eliminar a esas lacras del fútbol. Necesitamos chicos con educación.
Después, las cláusulas deberían ser de “romper el chanchito” para los demás clubes. Y si el jugador realmente se quiere ir y esperar a que se rinda el contrato para irse libre, que lo cuelguen se llame como se llame, y debe haber una cláusula en su contrato que no puede volver nunca más a River, sea quien sea el presidente.
Este club es un chiste, desde Aguilar y sus latas de pintura a D’onofrio y su subasta del equipo campeón de todo. No es nada serio River y es una lástima porque alguna vez solíamos ser un ejemplo de club.
Miro los nombres que se barajan ahora, y la cantidad de plata que se gasta y se vende y no puedo creer a lo que llegamos.
Ojalá todo cambie pero, si se fijan en las primeras páginas del thread de Donofrio, al igual que con Macri y todo lo demás, siempre elegimos al “menos peor” en vez de al que sabe y es honesto. Por eso estamos como estamos.