Refuerzos River 2016 - Info + Humo

OH VUELVE, QUE SIN TI LA VIDA SE ME VAAA

Si vuelve teo ya es el mejor mercado de pases de la historia.

4 Me gusta

Deberian censurar la palabra Calvar* del foro. Que tire error el mensaje cuando lo escribis, te apague la pc, te corte la luz o algo asi

7 Me gusta

Un poquito exagerado lo tuyo

Se viene: Intentamos con Salazar hasta el ultimo dia de mercado de pases, hicimos todo lo posible y eso nos quito todo el tiempo para traer otro jugador.

2 Me gusta

Despues del fracaso de la seleccion, ahora viene lo bueno, jovenes

3 Me gusta

Ganen la recopa aunque sea forros!! 2 partidos contra Indepte Stfe la concha de sus madres

2 Me gusta

No te digo que salva el año, pero al menos seria una alegría mínima, este año no nos ha dado ni eso

4 Me gusta

Meter esto y boca pierda la libertadores lo salva

7 Me gusta

como viene la mano nos dejan a nosotros sin jugar la recopa por el tema afa y magicamente los bosteros pueden jugar la libertadores

si para todo ellos encuentran la “letra chica”

lo q mas dolor me da de todo esque estamos revolviendo los mismos nombres hace dias y no cierran nada

2 Me gusta

Siguen con ésta mierda todavía??? dejense de joder no se hagan más mala sangre…

1 me gusta

“Que explique ese abrazo que me dio cuando dijo que firmaba por River”

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Banco a las piñas que venga Polenta si se llevan a Viudez y de paso oferten por Nico Lopez

3 Me gusta

Estan hablando de fracturas y mandas a leer esos libros de mierda que se leen en primer año. Me da vergüenza un estudiante de 5to año de MEdicina sea tan imbécil.

1 me gusta

La concha de sus madres, yo soy estudiante de ingenieria y me re contra chupa un huevo que ustedes esten en el año pija de la carrera, por que no se citan en un bar se desnudam y empiezan a hablar sobre ña medicina la puta que los re pario

​LA CONCHA DE TU MADRE RODOLFO DONOFRIO

9 Me gusta

ahora si, firma Alexis en cualquier momento…

9 Me gusta

Yo estudio Administracion de Empresas y la tengo mas clara que Donofrio y Francescoli juntos (que no es tan dificil).

3 Me gusta

Leí eso e inmediatamente se me llenó la casa de humo

2 Me gusta

que pongan la guita por polenta que es zurdo !! en serio sos tan pelotudo donofrio qe vas a a pagar 3 m por ese muerto todo roto ?

Pecheamos la final del Mundial 2014 vs Alemania
Pecheamos la final de Copa América 2015 vs Chile
Pecheamos la final de Copa América 2016 vs Chile

Beto Bologna a River?

no jueguen con el sentimiento de la gente HDRMP!

1 me gusta

Con que boquita no gane la copa me alcanza

5 Me gusta

Los jugadores de inferiores tendrían que haberse graduado de la secundaria y haber hecho un curso en finanzas y negocios antes de poder jugar en primera. Que aprendan a ser sus propios representantes y así eliminar a esas lacras del fútbol. Necesitamos chicos con educación.

Después, las cláusulas deberían ser de “romper el chanchito” para los demás clubes. Y si el jugador realmente se quiere ir y esperar a que se rinda el contrato para irse libre, que lo cuelguen se llame como se llame, y debe haber una cláusula en su contrato que no puede volver nunca más a River, sea quien sea el presidente.

Este club es un chiste, desde Aguilar y sus latas de pintura a D’onofrio y su subasta del equipo campeón de todo. No es nada serio River y es una lástima porque alguna vez solíamos ser un ejemplo de club.

Miro los nombres que se barajan ahora, y la cantidad de plata que se gasta y se vende y no puedo creer a lo que llegamos.

Ojalá todo cambie pero, si se fijan en las primeras páginas del thread de Donofrio, al igual que con Macri y todo lo demás, siempre elegimos al “menos peor” en vez de al que sabe y es honesto. Por eso estamos como estamos.

2 Me gusta