Refuerzos River 2016 - Info + Humo

mmm, confianza para que?

Me parece que fue o un comentario desafortunado, o un comentario ya considerando la posibilidad que no le iban a traer otro arquero

1 me gusta

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 5 minHace 5 minutos
#Bomba #PrimiciaExclusiva. Les puedo adelantar que Teo Gutierrez es nuevo jugador de River Plate. #CalvariMarcaelCamino

:lol::lol::lol:

Para cerrar otra semana de mierda me hacen leer un tweet de Calvar*

8 Me gusta

Por que no hacemos un tirito por Bosejour? Me parece muy parecido a Mercado

Hay que ser hijo de puta, pero muy garca, haber vendido a Mammana ante la primer oferta y no haber vendido a Bailanta, nos quieren destruir estas basuras

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Hace falta difundir tweets del cancerigeno ese?

3 Me gusta

hay gente q todavia sigue a Calvari en twitter? Hay gente q todavia sube tweets de Calvari al foro?

nos merecemos todo lo q nos esta pasando

7 Me gusta

Lo de desafortunado o no queda a tu criterio pero cuando lo dijo muchos vinimos aca a poner lo mismo que dije yo. Estaba claro que se intentaba mostrar de que iba a tener un protagonismo que no venia teniendo pero era obvio que no se iban a quedar solo con el, y dicho y hecho apenas se termino el torneo se empezo a hablar con Armani.

yo le haría un tirito… pero a DonFrío en la frente

4 Me gusta

Se lo esta por llevar Boca

Soy estudiante de quinto año. Te informaste como el orto, una vergüenza que hayas llegado a ser profesional. Te invito a leer Fisiología de Ganong, química de Blanco, Biología de la entrevida, todos los santos libros de patología, etc. Realmente vergüenza me da.

Si esta en un momento extraordinario, al punto de que los hinchas de rasin practicamente hacen una marcha para que no venga a river, y si bien son un club de mierda, es considerado un grande, y ellos consideran a Lollo uno de los 2 mejores defensores de su historia. Si viste jugar a Lollo algun partido entero en los ultimos 2 años, no dirias toda la sarta de pelotudeces que estas diciendo.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Kanemann es un asco hermano por dioooos! Presincdible en un club horrible de un futbol horrible como el mexicano!!!

Orban hace rato que juega de lateral, y fue una mentira que duro unos mese encima nos tiene bronca y quiere jugar en boca.

Braghieri es alto falopa!!!

Torsiglieri es un ascoooooo!! Y encima no oara de hablar de Bosta y de lo lindo q es jugar ahi.

Viejo por dios. Hablan porque es gratis aca. Apuesto el culo de mi novia que no viste un puto partido entero de ninguno de esos 4 en los ultimos 3 años, y hablas con una liviandad y seguridad tremenda. Encima banda de flacos repiten las mismas boludeces x aca. Ya lei a varios hablando de Torsiglieri.
Por dios, me supera tanta boludez.

Química de Chang, crack.

3 Me gusta

Puse etc jaja

1 me gusta

Trato de salir un poco del estudio y el sorete de raymond Chang me sigue hasta el foro.
Que ganas de matar a Calvari, hermano. Como va a joder con eso

7 Me gusta

Ban al que pega tweets de Calvari loco, sin contemplaciones

3 Me gusta

no se que mierda hizo calvari, mejor, por suerte no lo lei

pero vengo a ver alguna buena noticia despues del desastre de la seleccion y veo que esta casi abrochado el beto bologna…

:ahorcado:

---------- Mensaje unificado a las 07:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------

15 millones y ni una inversion en un jugador bueno… con la mitad de eso tenes a paolo guerrero en river un par de años… si el muñe llega a ganar algo con este equipo es un milagro

excelente? es joda?.. o sos el hermano gemelo de christian?

es una venta DE MIERDA, porque no van a traer a nadie primero y segundo porque minimo vale el doble ese pibe… en lyon se deben estar cagando de risa de lo poco que lo pagaron como el atletico con krane o el betis con pezzella

en un par de años esta en el barcelona mammana y con la 2 de la seleccion

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:40 ----------

es una pija… no se bancaba la presion en HELP se la va a bancar en una final de libertadores por ejemplo?

si hay que traer si o si de argentina el unico bueno es torrico

---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------

todo lo que trajimos de godoy cruz que yo recuerde salio bien, sanchez, rojas, el gula… ya que estamos hay que sacarle los dirigentes y el equipo de trabajo que tienen

Sé que la bosta lo queria a ese chileno

Te quedan dos caminos:

1.- Argumentar lo que decís, ya que yo lo hice y otros compañeros del foro también lo hicieron, pero vos seguís sin esgrimir un puto argumento. Encima ahora te ponés en imbécil y me cuestionás como profesional.

2.- Chuparte una buena poronga.

1 me gusta

entre la seleccion y el mercado de pases nuestro…

3 Me gusta

Subir al foro cosas de Calvari no es de buena persona, y no es hincha de River al que sigue / difunde a este reverendo HDP !!!

2 Me gusta