Refuerzos River 2016 - Info + Humo

  1. CH de sacarle un lateral titular al Werder Bremen?

  2. la idea de traer a Rossi y a ningún volante mixto evidentemente responde a seguir con el esquema del semestre pasado, ese 4222 (o 4231 si se va Mora). Para eso se requieren 4 volantes centrales. Entonces para qué se vendió a Guido Rodríguez?

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

La diferencia es que Mammana tiene 20 y Funes Mori tenía 24 (creo). Esos 4 años hacen tremenda diferencia de cotización… para mí Mammana vale más que 9.

1 me gusta

no se si es “excelente” pero es un pibe para jugar afuera y hacerlo plata. Coincido con vos, el problema no es vender a Mamanna sinó no traer a nadie.

la única opción a Lollo hoy es Pinola

1 me gusta

pero Lollo va a estar para jugar antes que pinola.

Por cierto, en el foro de racing leí que la dirigencia apuró el tema por la venta de mammana.

2 Me gusta

100% de acuerdo.

1 me gusta

Kanneman es un perro dicen :roll:

decadencia … y mas decadencia.

1 me gusta

Yo lo quiero a Kanneman, pero tampoco es un crack como lo pintan aca. Es puro huevo nomas, tecnicamente es malo.

1 me gusta

Que esta 800 veces mas roto jajaj

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Quien verga se pajea aca? Porque lo vieron 2 partidos, o solo en el 4-0 a bosta. Esta viejo, no se puede mover. Algunos pases largos buenos, 2 goles en 6 meses y para d contar.
Kanemann es un asco viejo, dejame de joder. Seamos buenos entre nosotros porfavortelopido.

1 me gusta

Que deprimente que esa bandera siga siendo vigente. Es increible. Ya no puedo creer en casualidades, esto parece algo pensado.

1 me gusta

Para que ganamos tantos campeonatos económicos si no podemos contratar ni al gato del vecino??
Futuro negro por donde lo mires.

7 Me gusta

NO VENDAN A MAMMANA HIJOS DE PUTAS!!! NO PODEMOS QUEDARNOS CON EL CLAVO DEL NEGRO DEPRESIVO, LA CONCHA DE TU HERMANA DONFRIO NOS ESTAS DESVALIJANDO TODOOOO

QUE BRONCA QUE TENGO LA CONCHA DE SU HERMANA, EL VIEJO PELOTUDO NOS ESTA DEJANDO EN PELOTAS

2 Me gusta

una locura desprenderse de un juvenil de 19 años
inadmisible.

me banco q se vaya Mercado, Maidana, cualquiera, pero juveniles de la calidad de Mammanna sin haber jugado lo suficiente, sin ser titular indiscutido, es increíble. hijos de puta

CIERTO, pero ese “golpe” en CASLA fue apoyado por los Barras que responden a Tinelli.
Acá los barras están recontra ensobrados, vos te vas a enfrentar a ellos, acaso alguno de nosotros va a hacerlo? En 2011 cosieron a puñaladas a uno en la San Martín por cantar en contra de DAP y lo mataron. Pequeñas diferencias.

3 Me gusta

me gustaría ver una lista comparativa con la cantidad de jugadores comprados mercado a mercado con los 5 grandes desde el 2010 para acá. Incluso habiendo éstos estado en situaciones economicas penosas como las nuestras, salvo boca obviamente y comparar cuantitativamente los refuerzos.

Kanemann es un jugador aceptable, joven, ferreo y que juega de 6, no necesitamos un lírico para jugar de central.
Pero decis que Lollo, sin haber sido nada extraordinario en su mejor momento, lesionado sin saber cuando ni como volverá, sin ritmo de competicion desde hace rato, cerca de los 30 años, y siendo primer marcador central para ponerlo de 6, es una opcion mucho mejor? al menos, lo consideraría

2 Me gusta

Perdon que me meta.

Opciones:
Kanemman, prescendible en Mexico.
Orban, prescindible en España.
Torsiglieri, clausula de 2M.
Braghieri, clasula de 3M (creo).

2 Me gusta

Lo de “Mi arquero titular es Batalla” siempre fue para darle confianza al pibe y nada mas, si asi lo fuera jamas hubieran buscado a Armani, Andujar, Diaz y hasta a Rey. Aca la tomaron por cualquier lado la declaracion.

2 Me gusta

Ni siquiera sabemos que tanto buscamos a otro arquero, si el máximo monto que ofreció River fue 1,4 entonces realmente no nos interesaba tanto quien viniera, si querían a alguien para ser titular, habrían buscado a otro.

Yo también pensé que era humo al principio, pero River no buscó a nadie y si llega Bologna claramente titular no va a ser. Hasta ahora todo da para un “pratto o nada” donde la CD hace ver como que intentó traer a un buen arquero para que pelee un puesto y no pudo, pero con la eterna intención de que el titular sea Batalla.

AHORA SI QUE SE VAN A SORPRENDER CON EL BETO BOLOGNA