Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 2 hHace 2 horas
Mammana no viaja a Estados Unidos para hacer la pretemporada de River porque está cerca de cerrarse su pase al Lyon en unos 9.000.000 euros.

Seguro que con eso temrinamos de pagarle al “mercenario” de Francéscoli su sueldo, total River se desarma y este INUTIL se llena los bolsillos a costillas deol club sin hacer nada de nada…

2 Me gusta

Falta Alario y siento que se dan las gloriosas vueltas en la zaga de Coronel y en la delantera Gonzalo Aban.

4 Me gusta

Los periodistas que dicen eso, son los “pagados” por esta nefasta dirigencia…Solo falta que salgra el INUTIL y LADRON del “manager” a avalar la venta y la no llegada de refuerzos…

2 Me gusta

Que verga van a hacer con 9 palos euros? diganme por favor. Traer refuerzos de categoria? no lo creo. Pagarle a Enzo? seguro.

Aguilar 2.0

4 Me gusta

La realidad, y ya vemos cuando D´Onofrio decía que River volvería a ser River, se refería al River de la nefasta época de Aguilar y sus secuaces…

FTB’72 ‏@FerTheBoss1972 3 hHace 3 horas
Se va confirmando lo adelantado. Mammana no es de la partida a U.S.A .
La VENTA ES UN HECHO.
EL Plantel viaja sin REFUERZOS Y DIEZMADO.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Solo fLT que con ese dinero se pague parte del contrato leonino que le dieron al INUTIL y LADRON del “manager” y terminen contratando como defensor de reemplazo a Lollo por el monto que quiere Racing sabiendo que no puede jugaro por la lesión por lo menos por dos meses…

O nos despertamos o nos vamos a la mierda de nuevo

Si tiene algo de “DIGNIDAD” Francéscoli tendría que renunciar, pero creo que esa palabra no está en su diccionario y este “mercenario” con tal de cobrar hasta el último dólar por n hacer nada bien se va a quedar y nos va a terminar mandando de nuevo a la B, mientras él y D´Onofrio y los sicarios de Aguilar se llenan los bolsillos de dólares…

2 Me gusta

lo gracioso es que lo de Mammana es una venta excelente. El problema es que esta dirigencia de mierda te vende un crack y te trae el beto bologna. La concha de sus madres!!

2 Me gusta

!!Y algunos todavía piensan que Francescoli le armaba el equipo a Ramón!!!, por favor, este señor lo único que sabe es lucrar hace rato desde que colgó los botines con River, antes en la nefasta época de Aguilar con su amigo Paco Casals, ahora directamente dentro del club, ¿o alguien cree que los jugadores que se fueron era porque solo querían nuevos horizontes y por eso se fueron con el pase en su poder?..No seamos infantiles…

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

O no te trae a nadie…Y ojo que no termine este mes con la venta de Alario…

2 Me gusta

Solo ahora:

Mammana 9 millones
Mercado 2 millones
Guido R 2 milones

Total 13 millones entrarian ya mas si venden a Tomas Martinez en 1.8 casi 15 millones.

Ademas se terminaron los contratos altos de Barovero, Mercado y Vangioni.

Y quieren traer a Bologna, Pablo Alvarez, Lollo lesionado etc.

Gallardo va a tener la responsabilidad de no presionar mas a esta dirigencia y de irse a la mierda pero con el nivel que esta quedando en River si el muñeco se queda a remarla poco lo voy a putear porque una cosa es jugar y perder con un equipo campeon como tenia River y otra es la de jugar con un equipo de mitad de tabla para abajo.

Si llega a pelear el proximo torneo directamente habria que hacerle un monumento al muñeco.

4 Me gusta

Comentame cuales son las opciones a Lollo… Dame 2,3,4 opciones potables. Podriamos pedir cotizacion por Pepe o Pique.

2 Me gusta

En más plata que Funes Mori sin ser titular?

¿alguien acá apoya todavía al “mercenario” que tenemso de Manager?..Y después esta dirigenia pedorra que desarmó un plantel campeón nos dice que algunos se fueron porque no se les podía pagar lo que querían y otros libres por las deudas imagas del club con ellos y que no se puede traer reemplazos de nivel proque no hay dinero…

1 me gusta

KANEMANN

Más que las opciones de Lollo, habría que preguntarse ¿cual es la necesidad si no se tienen reemplazos y se va Mercado de vender rápidamente a Mammana?..y no me digas de los 9 millones de euros, porque no creo que vayan a traer a alguien de nivel con ese dinero, más con un euro en baja y con un contrato del “manager” que se va a llevar gran parte de ese dinero que entra al club a sus bolsillos…

(hacia ahí vamos)

9 Me gusta

Lo de mammana es otro tema. Yo sinceramente lo veo verde al pibe y ni a palos lo veo bancandose ser central titular de River. Por 9 palos te lo llevo nadando a europa hermano.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Sos poco serio. Kanemann es un perro, y lo estan limpiando de un club de mierda en un pais de mierda con un futbol de mierda.

1 me gusta

Kanemman fue titular en el casla campeón de la copa libertadores.

A bellushi lo corrieron de un equipo de mierda en una liga de mierda y sin embargo todos acá se pajearon con el semestre de él.

3 Me gusta

Mammana? si, pero tiene 4 años menos.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

la verdad, yo ya me estoy haciendo a la idea que alario no juega el proximo semestre en River.

2 Me gusta

Es así, Funes Mori fue la venta más cara de un defensa en la historia, Mammana lo pasa sin tener ni un campeonato de titular.