Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es medio flancito aparte es medio malo con los pies

3 Me gusta

El sistema inmunologico en criollo, es el que se encarga principalmente de “combatir” los microorganismos (virus, bacterias, hongos). Si vos te cortas, el “sistema” que va a actuar para curar esa herida no es el inmunologico, si no principalmente el de la coagulacion (plaquetas, factores, etc).
En el caso de una fractura, todo cumple su rol, pero ninguno de los anteriormente nombrados va a ser crucial para determinar el tiempo de recuperacion, y mucho menos eventuales recidivas.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Que esoecialidad?

1 me gusta

En el caso de una fractura, se resuelve con la consolidación del callo óseo (Sistema músculoesquelético). Si es una herida en piel se recompone con tejido cicatrizal, también llamado cicactricial (Sistema Tegumentario).
Es Sistema Inmunológico interviene en los procesos infecciosos formando anticuerpos, no tiene relación directa con una fractura. El Sistema Circulatorio irriga todo el organismo, así que de alguna manera interviene en todo, pero tampoco tiene una acción directa en una fractura más allá de irrigar el callo óseo.
Y nos fuimos a la mierdaaaa :smiley:

1 me gusta

Por lo que se, lo de Marcos Diaz eran rumores, nada concreto como con Lollo y Salazar. Ademas ponele que sea cierto lo que pedia Huracan era una locura. Lo de Bologna debe ser porque es barato y libre como le gusta a la dirigencia.
Y lo de Rey piden 3 palos, el resto ni idea.

1 me gusta

Lo más o menos oficial es que Huracán le rechzó las ofertas a Racing y a River y le puso precio entre 3-4 palos. En ningún lado dijeron que Gallardo se opuso a su contratación.

Es la primera vez que lo escucho “Sistema Cicatrical”

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Si ya se, por eso la pregunta que le hice. Toda la vida al primer sistema con el que se relaciona es con el inmunologico indirectamente por las plaquetas o al sanguineo siendo un poco mas acertados.

mmm nose eh, por Armani no quisieron poner menos ? Si bien son boludos negociando no creo q hayan ofrecido tanto por el arquero de Huracan.

Claro, pero hablando en criollo, es lo que te dice Ric. Lo unico q influye directamente en los tiempo de recuperacion es la “sutura” del hueso. El resto es accesorio. Mas vale que si tenes una sobreinfeccion y estas inmunodeprimido se te va a complicar. Pero ahi ya son muchos supuestos y es algo indirecto.

Exacto, osteogenesis, aguanten los osteocitos vieja.

Con el poco conocimiento que tengo sobre el tema el sistema inmunologico podria actuar en una fractura expuesta por ejemplo, en ese caso aparte de de neoformacion osea es probable que exista una infeccion agregada.

1 me gusta

(ANTICIPO) El defensor no será parte del plantel que realizará la pretemporada en Estados Unidos. Está a un paso de emigrar al fútbol francés.

LPM

Creo que en una fractura intervienen, como dice RPMG, muchos factores.

Entre ellos se encuentran el inmunológico (los linfocitos sintetizan proteínas que las células óseas transforman en señales moleculares, diciendo que creen o destruyan hueso), el endócrino (hay hormonas tiroideas y paratiroideas que se ocupan del mantenimiento de la matriz ósea), el nervioso (no sólo controla la liberación de las hormonas, sino también los componentes emocionales que contribuyen a la velocidad de la consolidación) e innumerables moléculas (vitamina D, muchos tipos de factores de crecimiento, etc…).

En fin, el cuerpo es una unidad funcional, todos los sistemas actúan en conjunto. Si falla el digestivo, que uno no creería que tiene nada que ver con una fractura, puede producir deficiencias de vitamina D y otras moléculas importantes en el metabolismo óseo.

con lo cual es Lollo o se muere el fútbol argentino para siempre? digamos que después de Pasarela, Ruggeri viene Lollo. se muere Lollo y listo, mejor jugador con 10.

no cierra por ningún lado lo q decís. repito me encanta Lollo. pero no es cierto que no haya opciones.

además estamos trayendo a un tipo roto con las mismas condiciones de compra que el mismo tipo sano!
es indefendible!

además el semestre será una mierda si rifamos la Recopa como todo indica que lo estamos haciendo al menos en un puesto clave en donde no tenemos opciones, que pasa si se lesiona Maidana?

repito no tiene sentido por ningún lado el capricho Lollo

No se sabe cuanto ofreció River por Diaz, por Armani creo que fue 1,5 así que debe rondar ese precio.

los 3-4 son los que pidió Huracán.

1 me gusta

A ver, asi como están las cosas y antes que no venga nadie, de los que están sonando, a Rossi, Alvarez, Lollo y a Salazar damelos, libres, por mucha guita, como sea, ahora BO LO GNA, dejame de joder, pareciera que están esperando al 30 de junio para ver de los que quedan libres, cuales pueden traer, hijos de mil puta

Me voy a poner a ver la previa de la selección porque sino es para hacerse mala sangre con estos dirigentes de mierda que tenemos

3 Me gusta

Mientras tanto huracan o sea, hu-ra-caaaaan mamitaquerida le pone un precio de la puta madre a un arquero que todavía no ganó nada (salvo esa final de mierda contra…nosotros:confused:) y River vende campeones de américa como caramelos. O son muy pelotudos o llegaron 2 minutos después que Lopecito al convento, ya no se qué pensar. Sigamos asL y metamos de nuevo 2 torneos de mierda abajo del puesto 15 y vas a ver cómo los hdp de los periodistas empiezan a instalar de nuevo lo que a la postre nos llevó al desastre. Este viejo de mierda ya me tiene podrido con esos refuerzos pedorros, no se con qué cara criticaba a DAP si al final son lo mismo. La diferencia que uno la peg` con el D.T. y el otro eligió a Bosta Bosta, un amigo con cierto olorcito a caca…

2 Me gusta

Si fuesemos un club como la gente D’onofrio ya debería haber renunciado, pero nos dejamos cojer una y otra vez.

3 Me gusta

Cada vez que asumo que River está arruinado y me resigno a que vengan jugadores, asumiendo que estos próximos 5 años van a ser de transición hasta que venga otra dirigencia, me acuerdo que jugamos la Recopa y me quiero pegar un tiro en los huevos.

Se va Mammana :lol: :lol:

Nefasto. Estamos en el horno. Y estos pelotudos quieren peliar la Copa Argentina? PREOCUPENSE POR NO DESCENDER HIJOS DE RE MIL PUTAS. ESTAMOS VACIADOS

3 Me gusta

Todavía no renunció el hijo de un transatlantico de putas de Francé$$coli como “Manager”, que pretende que termine Gallardo armando la defensa con juveniles???

Noticias Millonarias ‏@NotiMillo 2 hHace 2 horas
Mammana no viaja a Estados Unidos #LPM

La Banda Millonaria ‏@LaBandaMillo 2 hHace 2 horas
Mammana no viaja a Estados Unidos: (ANTICIPO) El defensor no será parte del plantel que realizará la pretemporada en Estados Unidos. …

Gian Franco Luchetti ‏@gfluchetti 2 hHace 2 horas
Se va Mammana ahora…
El último que apague la luz porfa que hay que ahorrar…

Facundo Franco ‏@FacuFranco 2 hHace 2 horas
Mammana no viaja a Estados Unidos. Y River negocia su salida a Lyon. Me pregunto que estará pensando Marcelo Gallardo…

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Los hinhcas de Sanlorenzo tuvieron mas huevos que nosotros como hinchas de River para echar a la dirigencia pedorra que tenían y poder tener una dirigencia decente…

Sigo sin entender lo de “le cortan la “carrera” a mammana”, tiene 20 años, que mierda le cuesta quedarse 6 meses más?

1 me gusta