Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Conti es mas negocio que lollo

esta roto ese negro y juega de 2 me parece

Traigan a ayovi y a carbajal de Godoy cruz

Nunca me queje. No me atribuyas acciones que vos pensas que yo hago.

Mi punto es que lqs opciones son Lollo, nadie, o un falopa. Prefiero que venga lollo y este al 100% para agosto septiembre, si total tenemos un semestre de mierda con el torneo local y la copa argentina que para ese entonces ni en octavos va a estar. No tenemos urgencias, y prefiero tener en unos meses un jugador que es MUY probable que no le pese la camiseta y rinda, a cualquier muerto de los que se habla, o Balanta.
Primero que ni siquiera dieron un parte oficial. No confirmaron que se tiene que operar nuevamente, y asi cuera cierto, alarga un poco los plazos de recuperacion, pero una vez que se recupere, tenemos un jugador de calidad, que no va a tener secuelas, por todo lo que explique antes.

1 me gusta

#BastaDeJugadoresDeBanfieldYHuracan

Hermano, estás bien? Ahora te quejás de quejarte y aún así no encuentro la razón por la cual pusiste el mensaje anterior.

Ya informaron que segun los medicos de River, Lollo necesita cirugia. Lo que lleva tiempo de recuperacion + entrenamiento, bastante tiempo porque nosotros lo necesitamos para ayer. Ademas la cifra que pide Racing en las condiciones que esta el jugador no lo vale, ni menos el porcentaje de un jugador (era el 10 de la sub20) como parte de pago.

Lista de clubes de los cuales no se aceptan jugadores:

-Gimnasia
-Banfield
-Huracán
-Nacional

5 Me gusta

Conti es un Balanta 2 encima no tiene actitud para ser central, prefiero a Kannemann o al picapiedras de Braghieri antes

4 Me gusta

A ver, te lo digo tranquilo para evitar peleas al pedo.

Simplemente dije y supuse que no creo que Gallardo acepte a un Bologna de 34 años, con su mediocre calidad futbolistica para que compita por el puesto de titular con un juvenil con futuro. No fué una queja de nada. Solo eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Ponele, vamos al antecedente de que ya le dijo que no a Marcos Diaz. ¿Vos consideras a Enrique Bologna mejor arquero que Marcos Diaz?

Soy médico, me “informé” durante 8 años.

6 Me gusta

Y que sistema interviene cuando te regeneras una herida? Siempre al primero que te referis en ese caso es al inmunologico o al sanguineo

A Conti en un par de años lo vendes bien salado

por eso te digo que es mas negocio que cualquier lollo o kannemann

Esperaron a final de junio para incorporar, nos van a llenar de jugadores libres.

2 Me gusta

Aca no quieren futuro, Octavio. Aca quieren presente.

Después perdemos el tiempo y el dinero por un Bertolo por el que también puja Tinelli.

No hablo del primer comentario, después me citaste y justificaste la posición de Batalla en el arco de River, cuando mi comentario no tenía absolutamente nada que ver.

Si Batalla va a ser el titular, como dicen desde River, entonces es probable que Gallardo no se oponga a la contratación de Bologna, lo que no se entiende de última es para que lo fletamos a Chiarini.

creo que nuestra unica esperanza para este semestre es que los Batalla, Sibille, Montiel, Olivera y Palacios se afianzen en primera

2 Me gusta

Bien. Ahora te entiendo tu punto de vista y te pido perdon por mi exabrupto.

Igual de todas maneras sigo pensando que en ese caso, al menos, le hubiera dado el visto bueno a Marcos Diaz. Ponele que Nadur se haya puesto en puta por cuatrigesimoseptima vez y tanteen a Bologna como una posibilidad.

¿Por Rey ya se cerro la negociacion? ¿O lo descartan para negociar por Ayoví?

Es más probable que se vaya la afa a la mierda y expulsen a Boca de la libertadores a que en River no den asco más de 2 pibes por año.

1 me gusta

por eso te digo

Prefiero traer a un pibe con ganas de triunfar (tipo Conti) antes que a un terminado como nacho scocco o lollo con ganas de robar