No entiendo como nadie le ha puesto el ojo a Roger Martínez, terrible jugador el negro, va a ser mucho más que teo para mi en el futuro y ahora que lo mencionan, hubiera sido lindo en su momento traerlo a Gio Moreno pero ya fue, aparte la esta juntando en pala en China y se fue muy mal de la Argentina. Allione es un jugador que me gusta mucho si se pudiera hacer un intento pero ya sabemos que lo único que va a traer el tocanenes es a a domingo
un puto 10 por favor, desde gallardo/ortega q no lo tenemos
@Carpetariver
" Deseo CD: Vuelva a casa @FALCAO , dale.
No hay gestiones por ¨¦l, pero si ve la posibilidad de volver a River, lo ir¨¢n a buscar. Al Presidente le gustar¨ªa. "
see. yo tambien. por eso lo detesto, pero tengo tantas ganas de revolucionar la cosa que me lo bancaría. por que ese tipo de pibes se ponen la de River y juegan por que odian al fracaso. Alario es de voquita tambien.
Yo estoy de acuerdo con vos. Simplemente hago el ejercicio de memoria al que llamaste. Por más que se compró el 50% de Teo, fue un quiebre en la inercia de no comprar figuras consagradas. Y Maidana venía de romperla en Banfield, previo paso por Ucrania, y de jugar el Mundfial de Clubes con los cochinos. Yo no critico ni a Arzura ni a las apuestas. Pero estoy seguro de que este plantel necesita un lider futbolístico de mitad para adelante. Y ahí hay que comprar jerarquía, a un jugador hecho, no apuestas.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
A Alexis no lo conocíamos acá pero era la gran aparición del fútbol chileno. Y yo creo que cuentan Ortega, Cave y Chori, porque River pide a gritos un lider futbolístico de mitad para adelante. Y si pudiéramos traer a alguien que ya sepamos que no le va a pesar el manto, despejaríamos muchas incógnitas.
q locura
cuanto ganaba kranevitter aca por temporada?
jugadores como el pity, bertolo?
alario cuanto gana?
Ah entendí mal entonces, pensé que estábamos hablando de jugadores que llegan como consagrados pero que no hayan rendido ya en River.
[quote=“ManuCarp54, post:2243, topic:112016”]
@Carpetariver
" Deseo CD: Vuelva a casa @FALCAO , dale.
No hay gestiones por ¨¦l, pero si ve la posibilidad de volver a River, lo ir¨¢n a buscar. Al Presidente le gustar¨ªa.
[/QUOTE]si no le gusta al Rodo estamos hasta las bolas
Conti tuvo un buen campeonato, prometedor por lo menos.
dale rodo activa los refuerzos, no hay excusas, tenemos que trear jugadores de jerarquia. Vamos a empezar la pretemporada sin refuerzos a este paso:roll:
Conti es crack, alto,cabecea bien, tiene calidad, sería un buen refuerzo. Alario y Conti eran los mejores de Colón, que hizo buen negocio con Alario así que nos debe un favor
Cite mal jaja
Me puse a ver videos de Arzura xq la verdad que no lo tengo. Me habían dicho que jugaba de 5 tapón pero en todos los videos que vi pareciera que juega más de doble 5 con libertades que de 5 defensivo. Alguien que lo tenga más fichado me desasna?
Porque mierda no llaman a Falcao? No les cuesta nada, la puta que los pario.
Pasión Monumental @pmonumental 4 minHace 4 minutos
Cuenta @delriofede “Balanta va en camino a ser un Sanchez, Rojas o Chichizola, aún no firmó su contrato”
:lol:
Ponzio
Eso ni hablar, pero si algo demostró esta CD es no saber comprar. Intentamos por un jugador, dijimos que no por el precio y 6 meses más tarde lo compramos por lo que nos habían pedido antes. O sino también que se lo lleven casi por lo mismo que ofertábamos nosotros, caso Pratto.
Y más en general, qué jugador de jerarquía hay para traer arriba?
Falcao parece humo total. Nacho Fernández, de buen torneo, no parece ser generador de juego porque es medio lagunero.
El que sí me parece crack en serio, es el pibe de Central. El que le sacó el puesto a la mentira de Cervi
Doble cinco más suelto? Tiene las mismas características que Ponzio, o sea, medio anarquico con la pelota? En los videos que vi me pareció bastante criterioso con la pelota pero viste como son esos videos.
Alexis llegó de casualidad y mas como una apuesta que como jerarquía. A Maidana lo puteaban por su pasado, Pavone venía todo roto, Cavenaghi y Domínguez llegaron solitos…
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Si River trae a Falcao en este mercado de pases, le pago un asado a todo el foro.
La verdad que puede venir un crack o un muerto pero hasta que no juegue no se va a saber si es un buen refuerzo o no.
Teo era una certeza y no rindió apenas llegó
A S. Romero aca lo pedian muchos antes de irse a Mexico, tambien se pidio por Valeri. Se piden los de Europa pero tambien se piden los Pinola, los Tagliafico, los Vera, los Mas en su momento o los Piatti. Para poner algunos ejemplos nomas de jugadores que estaban o estan en buen nivel en sus clubes.
El problema de River ultimamente es que se esta esmerando en ir a buscar jugadores en bajo nivel que hasta han perdido la titularidad en sus clubes o que ya tienen unos cuantos años y estan de vuelta, para asi ahorrar una moneda, que si te pones a revisar lo que termina pagando es lo mismo que si el jugador estuviera con continuidad. Casco por ejemplo siempre costo entre los 3 y 4 palos que terminamos pagandolo.
Por Bertolo hace 5 años se pidio muchisimo aca, por Scocco hace 3 o 4. Si se pidieron en ese momento era porque se vio y no vimos tan mal, que estaban haciendo bien las cosas como para que vengan.
PD: el Pity no puede ser figura de nada, ni siquiera de un equipo de la B, seamos buenos…