Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Qué me estás diciendo? Vos te quejabas de que Gallardo no va a aceptar a Bologna.

Tiene todo que ver.

lo q no se entiende es la nula capacidad de encontrar reemplazo.
a mi me encantaba Lollo, pero entero. en estas circunstancias es una locura

y no me queda claro si seguir insistiendo por Lollo es por negociado, o capricho de Gallardo que ya nos tiene acostumbrados (y hartos) con eso de opción A y nada más. o te dicen Conti (un asco!, espero no llegue), que se lo buscó en el verano. es decir, seguimos sin ninguna capacidad de buscar nuevas opciones. como se entiende esto? y eso q River debe recibir millones de propuestas de agentes para colocar jugadores.

Esta roto Lollo gente, ya fue ese tipo. Hace 6 meses que no juega por la misma lesion que tuvo Kranne y este ultimo en 3 meses ya estaba listo para jugar una final internacional.

Jajaja, ese es un blooper. No veo que haya culpa de nadie en particular y hay otro partido también en donde se manda cagadas en clásicos con Estudiantes. Es lo que yo veo, a mi cuando apareció me parecía un arquero que pintaba para mucho, pero después empezó a demostrar que la pechea.

A informarse antes de hablar maestro.

Lo de que el Beto Bologna viene a ser suplente es chamuyo. “Le va a pelear el puesto a Batalla” en los entrenamientos y le va a ganar.
Lo que están trayendo es el reemplazo de Barovero…

1 me gusta

Y no se. Segun dijeron Lollo, Pablo Alvarez e Ivan Rossi son del mismo representante. Asi que saca tus propias conclusiones

1 me gusta

Bologna no le gana el puesto de arquero ni a Ponzio.

por eso lo puse en comillas papá!

Pusiste que es el reemplazo de Barovero y que le va a ganar el puesto sin comillas.

El reemplazo de Barovero lamentablemente es Batalla.

no soy conocedor de los representantes o agentes, pero me pareció no haberlo escuchado antes, quizá no tenga ninguno de River, y bueno se vé q esta cd le estría abriendo las puertas de River. recuerdo bien q Donofrio hace un tiempo atrás dijo q no le permitirían entrar más a cierto agente, creo q el de Rojas. cosa q es un absurdo porque cada jugador elige quien vea por sus intereses.

entonces, si le cierran la puerta a alguno/s, por carácter transitivo… le abren la puerta a otro/s

dudas… será esa la razón para los nombres tan caprichosos y sin opciones? será Gallardo cómplice?

Ok, si se hace lo que dijo Gallardo de poner a Batalla de titular, a los primeros errores que tenga lo van a sacar para no quemarlo. Por eso para mi al que traigan es para ser ahora o en un futuro titular. Ya está confirmado de buena fuente que viene ?

No creo que lo saquen, Gallardo y D’onofrio dijeron que es el titular y no van a traer a uno que valga la pena tener en el banco, desde cuando le importa a Gallardo no quemar pibes?

No, no está confirmado lo de Bologna, pero es probable. Lo de Batalla si, dijeron en todos lados que va a ser el titular (Gallardo, Barovero, Enzo, D’onofrio).

1 me gusta

si kranevitter a los 20 años después de la lesión jugó nefastamente, lollo con 30 años se tiene que retirar

Alguien dijo que Kranevitter jugo mal despues de esa lesion o vos pensas eso? Si es lo segundo te tienen que banear.

Lo que vos no terminas de entender es que 29 años no es edad avanzada para una recuperacion de una fractura!!
Justsmente, lo que te dije es que una fractura no tiene nada que ver con una lesion muscular, en donde tener mas de 30 años influiria negativamente. En este caso eso NO sucede.
Se sobreentiende que no tiene deficiencia de calcio o vitamina D. Eso no tiene ningun sentido y lo ves con un simple laboratorio. Estamos hablando simplemente de un tipo de 29 años recien cumplidos con una fractura en el pie. No se por que le dan tanta vuelta viejo.
Hay MUCHOS casos de jugadores con lesiones cronicas o recidivantes como pubalgias, desgarros frecuentes, hasta rotura de ligamentos, ETC.
Jugadores con recidivas de fracturas en el mismo lugar, no me animo a decir que no hay, pero yo no recuerdo. Refrescame algunos ejemplos.
Te repito, eso suelda y te olvidas. No va a tener secuelas. Hay que comprar a Lollo.

1 me gusta

Creo que Álvarez y Lollo son de Oller y que Rossi es de Hidalgo.

No pueden traer a Bologna es horrendo en GELP el torneo que paso fue una máquina de hacer cagadas y de comerse goles. Me hace acordar esto cuando la bosta incorporo a Lucchetti

1 me gusta

pero vos te llevas una cometa por el pase de Lollo a River?
no se entiende tu punto.

mira q me pareció un refuerzo de puta madre, siempre.
pero una vez q apareció este tema, que está mal soldado y hay q volver a operar, ya es un capricho.
a no ser q la situación haya cambiado, me refiero a las condiciones del pase, q por lo q vengo leyendo son las mismas.
es un absurdo!!!
no podés contar por un jugador YA, tiene q volver a operarse, con los riesgos q implican, después volver a recuperarse, hacer pretemporada en medio de la competencia. y a todo esto River juega la recopa ya, los tiempos para Lollo no dan. no llega. con quién querés jugarla además de Miadana? Mamanna en los JO. lo querés poner al traumatología de Lollo?

es muy pobre esta situación de parte de River. o mucha guita q se derrama por todos lados para COMPRAR UN JUGADOR ROTO en las MISMAS CONDICIONES de cuando estaba “sano”. vos defendéis esto? la verdad que o sos un simio o la mona chita