Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Tanta plata le pagan a Francescoli para que te traiga a Bologna, dejate de romper las pelotas loco. Te indigna ya toda esta situacion

Maestro, primero que tiene 29 años. Hablas como si fuera un tipo de 65. Si fuera una lesion ligamentosa podria llegar a pesar algo, si fuera muscular tambien. Despues de los 30 se empieza a perder masa muscular, se alargan tiempos de recuperacion y aumenta la frecuencia de lesiones musculares, como desgarros.
Pero en una lesion osea, una vez que suelde, no va a tener secuelas. Ni siquiera es una mujer que podria llegar a tener algun grado de osteoporosis por una menopausia precoz.
El libro indica que si se siguen las pautas de la rehabilitacion, no va a tener secuelas. Despues todo puede pasar, asi como lo puede pisar un auto.
Pero no estas comprando un muerto de entrada.
Y OBVIAMENTE que conviene hacer lo que decis vos. Pero entre que donofrio no es un habil negociador, y Blanco no esta aflojando nada, es completamente inviable.

Nos tapó el agua.
¿Qué tiene que ver el estado inmunológico con una fractura???
Como el culo con el agujero del mate.

depende si es mate porongo o no…

2 Me gusta

A mi Bologna me parece un arquero decente para ser suplente pero quien es el titular, un pibe de 20 años ? Cuantos partidos en primera tiene ? Que el RM lo haya querido no es parametro… Eso me da bronca, pasar de Armani/Muslera/Andujar/ hasta Rey a bologna. Un club serio daría a prestamo a Batalla para que gane rodaje y traería a alguien con mas experiencia, ejemplos hay muchos, desde Monetti hasta Chichizola

2 Me gusta

Si pasas de Armani a Bologna te confirma que el que boludeo no fue Armani a River, sino que el Rodo quería boludear a Nacional y a Armani. Evidentemente lo quería traer por el pancho y la coca, sino vas y esa plata la pones por otro arquero semejante y chau.
Encima el Rodo sale a decir que lo usaron, es diabólico este tipo, siempre hace la misma y los termos se la creen.

5 Me gusta

Pasamos de Barovero a BOLOGNA ya no puedo creer más nada. Entro y me encuentro con esto y pensé que era joda. QUIERO MATAR A ALGUIEN. A BOLOGNA LO DEJARON LIBRE DE GIMNASIA DE LA PLATA HIJOS DE PUTA!!! HACE UN PUTO AÑO PENSÁBAMOS QUE VENÍAN ÉPOCAS DE GLORIA Y NOS ARRUINARON!!! SON NEFASTOS LA CONCHA DE TU PUTA MADRE VIEJO PEDÓFILO DE MIERDA Y VOS URUGUAYO SUBNORMAL Y LOS OTROS BANQUEROS CHUPAPIJAS, HIJOS DE UN CAMIÓN DE PUTAS SIFILÍTICAS
Donofrio/ Francescoli === Aguilar/Israel SON LA MISMA PUTA MIERDA

3 Me gusta

RENUNCIA ENZO Y LLEVATE AL RODO!!!

3 Me gusta

No creo que Gallardo acepte a un Bologna de 34 años para el arco de River. Solo eso.

1 me gusta

POR QUE NO LO TRAEN DE NUEVO A CORONEL PARA JUGAR DE 6??? DALE URUGUAYO LADRON DE MIERDA LLAMALO, SEGURO QUE SEGUISTE DE CERCA LA CAMPAÑA DE GIMNASIA, TRAELO A PETER TROGLIO DE DT TAMBIÉN,
EL BAZAR TRIPERO SE VA TODO SEÑORES

//youtu.be/pUWPjUrWRGw

QUE BOLUDO EL BAZAR ERA ESTE!!

2 Me gusta

y chiarini? puede pasar

Se anda diciendo que ya decidio que Batalla va a ser el titular. Dios mio

El Chiarini de Instituto era muy distinto a Bologna de Gimnasia/Banfield. En la B era figura indiscutida. Ademas se lo trajo para ser suplente de Barovero. Estuvo 12 partidos invicto, mas alla de lo rebotero y lo enfermo que era a para salir.

Bologna ya en Gimnasia da ocote.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Ahi esta el tema. No puedo sorprenderme por algo de que “lo que los gusanos de afuera andan diciendo”.

Pero que tiene que ver una lesion ligamentaria o la masa muscular si lo que tiene roto es un dedo? No sabes como evoluciona porque no sabes el estado de salud de tipo. Si tiene deficiencia de cualquier cosa desde calcio hasta vitamina D la fortaleza de ese hueso puede durar lo mismo que la carrera de Uribarri en River.
No sabes como va a evolucionar el tipo porque no conoces su estado de salud ni medico. Lo unico que podes es preveer, y siendo un tipo en una edad avanzada lo mas posible es que no este a la altura fisica y de salud de un pibe como Kranevitter (que comparaban hace poco). Es complicadisimo que un jugador operado y encima del pie vuelva en plenitud a la edad de Lollo. Es una apuesta muy mala la que harían

Para Gallardo el arquero es Batalla, el otro va a venir a ser su suplente, no le cambia la ecuación quien.

Se tienen que regenerar los tejidos, los vasos y los nervios que se dañan para realizar la operacion. Ahi actúa el sistema (que no esta definido como uno, es una mezcla de inmunologico y sanguineo). Hay que ver que este firme el tejido despues de la operacion porque se le pueden desprender los clavos y tener que volverlo a operar. Si tiene mala circulacion en una mala llevada de la rehabilitacion se le pueden formar coágulos en el pie. Etc, etc, etc

Y bueno. Si es Batalla se tendra que curtir. Tuvimos que poner a un defensor de 19 años para definir una serie eliminatoria de Copa Libertadores nada mas y nada menos que frente a Boca Juniors.
Ademas el tipo tiene un mundial sub 17, uno sub 20 y 2 torneos sudamericanos con la selecciones juveniles.

Como que en algun momento de su vida va a tener que curtirse, o se va a cortar las pelotas con una cuchara de madera por no haber agarrado la oferta del Real Madrid.

Ademas, quieras o no, vas a tener que curtir al posible sucesor de Chiquito Romero en la Seleccion.

El sistema inmunológico actúa para protegernos de enfermedades infecciosas bacterianas y/o virales.
En una fractura no interviene salvo que haya infección secundaria.

.

Kranevitter hizo todo en los tiempos normales y era un pibe. Lollo no es un pibe y se va a operar por 2da vez de la misma lesion. El doctor que conozco en CDR me dijo que es una verguenza que lo contraten. Y es medico deportivo. Lollo esta mal operado, esta mal soldado, y no saben cuando va a volver. Y si vuelve hay que ver como vuelve.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Ah, eso lo decidio todo.

Estos dos no deben servir porque en este momento decisivo fallaron :roll: