Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Banco la idea de darle a Batalla el puesto, y traer a un arquero no consagrado de suplente. Ahora… Bologna? En serio?

1 me gusta

de los creadores de Domingo reemplazante de Kranevitter, llega Bologna reemplazante de Barovero… tiembla el Barcelona

7 Me gusta

Que tenga un dedo quebrado no quiere decir que esta roto, si no Kranevitter estaba roto entonces. Si Lollo fuera de River y lo vendieran a esa plata yo lo putearía a Donofiro.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Vos estas opinando en este foro, así que sos una joda también.

1 me gusta

What? :lol:

1 me gusta

Sobre todo en los momentos decisivos.
//youtu.be/gUZYk0QMxcs

Un jugador de 30 años que se tiene que operar y ver como responde a esa operación es un chiste

Dejen de decir “traigan igual a Lollo”. Si lo traigan que sea a prestamo cosa que Racing no va a querer

1 me gusta

es un medio pelo barbaro bologna, para traer a ese que pongan al arquero de la reserva. Y titular batalla, la puta que los pario basta de falopa !!! ladrones dejen de traer jugadores de mierda.

3 Me gusta

Tiene 29 años, cumple 30 recien en marzo del alo que viene. Te juro que no es lo mismo

Bologna es el peor arquero del futbol argentino en la actualidad sin lugar a dudas

Me quedaba con Chiarini para eso, no se entiende nada ya

2 Me gusta

Es lo mismo, el tiempo de recuperación es complicado. Dudo que vos o yo conozcamos el estado Inmunologico de Lollo para ver como sana. Pero si se sabe que un jugador que se tenga que operar a una edad avanzada le cuesta muchísimo volver tanto en lo físico como en lo anímico

Este mercado de pases es el más bochornoso de la historia de River. Es peor que el de 2009 cuando se probaron jugadores, por lo menos sabiamos que estabamos en la lona económica e institucional.

7 Me gusta

Y vos estás seguro que económicamente estamos bien, mirá que Aguilar se cansó de dibujar balances con superávit ficticios

Ni idea, pero todavía somos el campeón de América. Es una locura desde ese punto de vista. Después de ganar la del 96 nos reforzamos con Salas, Monserrat, Cruz. Ahora estamos viendo si traemos a Bologna!

2 Me gusta

Recuerdo la frase de hace unas semanas “estamos negociando en total hermetismo” :lol:

Realmente no damos mas de pelotudos los hinchas de River, nunca un socio se vio tan pero tan garchado por dirigencias como nosotros, especialmente la actual. Parece que negociar en hermetismo era esperar a que corran los dias y ver que perro estaba por quedar libre para ir a buscarlo.

La muerte a D’Onofrio, Patanian, Brito y France$coli les queda muy chiquita

7 Me gusta

No es lo mismo una rotura de ligamentos que una fractura en un metatarsiano. Y no es lo mismo 29 recien cumplidos que 30 largos. Y ya que estamos, su estado inmunologico no influye en la recuperacion de una fractura.
Es un pijazo que se pierda la pretemporada, pero se recupera y no va a tener secuelas. Y vamos a tener un central con experiencia y jerarquia, que hoy en dia es IMPOSIBLE conseguir. A esta altura que tarde 1 mes o 3 es lo mismo.
Despues se termina yendo a bosta, nosotros traemos al fiambre de Conti, y nos vamos a cortar la pija.
Que negocien los nros o forma de pago lo mejor que puedan, o que no negocien un choto, pero Lollo tiene que venir a River.

1 me gusta

De Armani a Bologna, dejate de romper los huevos. Los de Gimnasia se nos cagan de risa.

6 Me gusta

Como sabes el como se va a recuperar un tipo de casi 30 años de operarse de una fractura de un dedo encima. No lo saben ni los cirujanos que lo vayan a operar. Puede curarse en 3 meses y al otro mes estar a jugar como perderse todo el año por no soldarse bien firme el hueso y tener que operarlo de vuelta. O que tanto por dolor o por miedo a forzar el dedo (Despejando, pateando, yendo a trabar) baje el nivel muchisimo o el mismo pida volver al quirofano?

Es complicadisimo un jugador que tenga una fractura, sobretodo si es un tipo grande como Lollo y peor si es el pie. Dame toda la vida un tipo fracturado de la rodilla y el femur antes que uno del pie
La unica forma de hacer inteligente esa compra es un prestamo con la opción al valor que pidió Racing hace poco. Y en caso de tener la suerte que salga todo bien comprarle el pase. De esta forma es hasta infantil hacerlo

la concha de su putísima madre Donofrio Francescoli y toda la CD

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

BOLOGNA ES UNO DE LOS PEORES ARQUEROS DEL PAÍS

//youtu.be/m5RhWvttapQ

3 Me gusta

El blindaje mediatico que tienen los delincuentes de la dirigencia supera al aguilarato. Entre los sobres que reparten y los sueldos dignos de personas USURERAS que tienen, se mantenía al campeón de América (que ellos no armaron) y se lo reforzaba con 5 refuerzos de jerarquía. La bronca que generan estos chorros es inigualable.

4 Me gusta

coincido solo porque conozco lo inoperantes que son nuestros dirigentes, van a pasar de Lollo a Conti como de Armani a Bologna… en una situacion normal, sería una LOCURA gastar 3 palos en un jugador lesionado de esa edad

1 me gusta