Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Listo, si viene Bologna se pueden ir a la mierda. Ya fue muchachos me chupa todo un huevo.

4 Me gusta

Ojala que nos desafilien de FIFA. Es lo unico que nos puede salvar de todo este mamaracho.

1 me gusta

A mi Bologna me parece un gran arquero … Pero nos merecemos a Marcos Diaz por lo q leo …

Bueno ya que estamos que vuelva el Malevo y el rayo.

1 me gusta

¿Y si traemos todo lo que nos hace falta y además un 5 como la gente? Pregunto, ¿por qué una cosa o la otra y no las dos?
P.D. Sabemos que esta dirigencia no va a hacer ninguna de las dos cosas.

Marcos Diaz que no lo quiero para River es 6 veces más que Bologna. Gran arquero de que? es joda este comentario?

4 Me gusta

Osea viene para ser suplente que pretender tener el banco a de gea?

1.8m por tomas martinez

Y algunos querian convencernos que lo que pagabamos por Lollo (de 29 anios) estaba bien

Iván Rossi no va a ser titular. Es un pibe que va a venir a comer banco, a mí me parece un gasto innecesario.

1 me gusta

No entiendo cual es la relación igual, 29 años para un defensor central esta re bien. Estamos hablando de un pilar del Racing campeón, en serio te parece que era caro?

1 me gusta

para que mierca quiere a ese ivan rossi? me puede explicar??

Gastar plata cuando ya tenemos a Ponzio, Domingo y Arzura. No es mejor que ninguno de esos

2 Me gusta

Tampoco es peor. Y es mas joven

Si, re caro. Y encima roto

Marcos Díaz es 1000 veces mejor arquero que Bologna.

2 Me gusta

Los q opinan en este foro son una joda … Igual no tengo ganas de discutir, banco el refuerzo y q el resto opine lo q se le dé la gana, no me interesa tener la opinión popular… Diría que el tiempo va a decir si es un buen refuerzo o no pero de ir todo bien no va a jugar prácticamente …

no importa quien es mejor, son los dos malos

El unico que vale la pena del futbol argentino es Monetti

5 Me gusta

A Bologna le va a quedar gigante el arco de River. Hace falta haberlo visto 2 partidos en Banfield para darse cuenta… River necesita un arquero gana partidos, un arquero mediocre-decente no sirve

2 Me gusta

Ascacibar>>>>>>>>>>>>Rossi>>>>>>>>>>>Arzura>>>>>>>>>>>>>>>Ponzio>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Domingo

2 Me gusta

Bologna es un refuerzo onda Indio Vega

7 Me gusta

Beto Bologna

BE TO BO LOG NA

Somos el hazmereír de los clubes

2 Me gusta