Refuerzos River 2016 - Info + Humo

y si el enfermo no reconoce la enfermedad, es porque seguro se va a terminar muriendo…

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 24 jun.
Después que se le fueron 10 campeones de América en 10 meses el Presidente de River sale a decir que tenemos 2 jugadores por puesto. Divino.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

¿Lo tiene que llamar el representante de Gallardo o el “manager”?..Ha me olvidé, que el “manager” solo habla con un jugador para venir a River, si ese jugador lo llama a él pidiendole que lo traiga al club!!! Y encima le pagan una fortuna por eso…

Luciano Rios ‏@lucianorios92 3 hHace 3 horas
Berros, repre de Gallardo, llamó a Iván Rossi para contarle del interés de #River

Si esto es verdad, estamos frente a un plan diabólico.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 40 minHace 40 minutos
Enrique Bologna rescindió su contrato con #GELP y #River va a hacerle una oferta para que sea el suplente de Batalla.

Godoy Cruz tiene un muy buen ojeador, por eso traen desconocidos de ligas de sudamérica que les rinden mucho, pagando muy poco. Y son de los clubes con menos presupuesto de Argentina, no creo que les salga mucho tener ojeadores.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Ustedes podrían arrancar de una buena vez, pedazo de ñoqui hecho de soretes.

2 Me gusta

No cambia nada eso, Francescoladri no te convence a nadie, quizás el representante de Gallardo sea mucho mejor manager que él

No por favor, asqueroso

De Salazar y Saravia a Pablo Alvarez. De Muslera a Marcos Diaz
De Silvio Romero y Pratto a Alonso

Es hasta cómico cada mercado de pases

1 me gusta

La pegan con los técnicos también. Trajeron a Cocca que terminó saliendo campeón y Almirón lo mismo.

Bologna, 34 años y con pasado en la liga uruguaya… Todo cierra para que llegue y hasta ahí llegó mi paciencia, prometo no ver un solo partido de estos hijos de puta.

BOLOGNA!!!

3 Me gusta

BOLOGNA, BOLOGNAAAAAA…LA RE CONCHA DE TU MADRE!!! A Bologna quiere traer enzorete culo roto, y la reputisima madre que lo pario al mafioso ojudo chupaverga ese…

ENCIMA 34 AÑOS, LA RE CONCHA DE TU MADRE CRISTIAN HIJO DE PUTA, ENTREGADOR DE ORTOS AL VIEJO Y EL URUGUAYO MAL NACIDO DE MIERDA.

4 Me gusta

Ah no, si llega a ser cierto esto…

abrimos, carga, humo, info, liberar, nuevo, poco, refuerzos, river, sigue

beto boque?

1 me gusta

Pasar de ser uno de los ídolos máximos a representar este papel paupérrimo y ser odiado por inepto y choro.

O sea que se va un arquero suplente de 34 años para traer a otro arquero suplente de 34 años, ok los mates y la coherencia ante todo.

9 Me gusta

Para mi bologna es 10 veces mas que chiarini no tengo dudas que es un muy buen arquero suplente que cuando lo tiren un par de partidos si pasa algo va a estar a la altura

2 Me gusta

cuando le van a dar un shot en el orto a este idiota lamepete?

A mi no me parece mal arquero, pero es lo unico que pueden traer estos forros, tienen que irse todos estos delincuentes!!

1 me gusta

te cierro la frase

para banfield

[tweet]747092868351823872[/tweet]

JAJAJAJAJ me rio para no llorar

3 Me gusta

De Banfield se fué puteado porque se comía un gol cada 2 partidos, encima creo que se fué libre.

¿Para qué vamos a traer a Iván Rossi si ya tenemos a Domingo que juega poco y a Arzura que ni juega?. Vamos a tener 4 “cincos” cuando solamente juega 1 de titular, mientras tanto no tenemos ni arquero ni defensor derecho. Que nefastos.

4 Me gusta

Para mi también Bologna es superior a Chiarini, pero Batalla es inferior a Barovero. O sea sumamos calidad en el banco y restamos en la cancha