Refuerzos River 2016 - Info + Humo

alguien sabe como están la finanzas del club?

Y para cuando los donfraude facts?

donfraule’s tales:

@donfraude: Con Enzo venimos intentando cerrar el contrato desde hace como un año, pero con tanta competencia importante lo dejamos para mas adelante no era momento de hablar de contratos.

@donfraude: Con Enzo la relacion es excelente, pero habria algunos representantes que no deberian pisar mas el club.

@donfraude: Enzo me abrazo, lloro y me prometio que iba a firmar el contrato, creo en su palabra.

@donfraude: El contrato que le ofrecimos a Enzo es mejor que cualquiera de los que le fueron ofrecidos, el club esta haciendo un gran esfuerzo.

@donfraude: Enzo ama al club, pero esta evaluando si va a firmar el contrato… tiene motivos personales que evaluar.

@donfraude: Enzo acepto la oferta, la promesa de campaña de retener a las figuras esta cumplida.

@donfraude: Para uds tuiteros pagos que dicen que no retenemos a nadien.

1 me gusta

Lo único bueno del mercado de pases son los memes.

1 me gusta

Al paso que vamos y por como viene la mano, damelo a Alvarez libre, a Rossi y a Garcia

No se si ya lo pusieron pero lo de Alvarez vendría con Lollo porque tienen el mismo representante

http://elpaismenosalgunos.com.ar/viene-o-no-viene/

Y de Salazar dicen que River hizo otra oferta y que si para el lunes no hay respuesta de Central o la rechazan, ponen la plata de la clausula y se lo llevan

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33491/nueva-oferta-formal-river-por-victor-salazar-defensor-rosario-central

3 Me gusta

El último campeón de la Libertadores y casi que hay que llorar para que vengan los jugadores, me da mucha bronca

Según leí eran más de 350 mil pesos por mes. Haciendo 350 por 12 da como 4 millones de pesos. Más los 500 mil dólares por 2014 y los 500 por 2015 fíjate que numerito tenés.

ya se que es un mucha guita, pero son alrededor de 800 mil dolares al año, no 2M de dólares por año mas premios (3M en total)como dijiste. ni mucho menos 6, como para traer a Pratto.

Eso sostengo desde hace rato. Lo que pasa es que clubes que se toman en serio las competiciones, pondrían ojeadores por todos lados y traerían a los mejores de sudamérica.
Mientras nosotros seguiríamos con el pavote del dt que lo único que mira son los partidos de Nacional de Uruguay, Enzo que se pasa por los dos huevos su puestoi por el que cobra toneladas de guita, y el chorizo hijo de puta de D’onofrio que no pondría un mango ni por el 6 de Liga de Loja.

3 Me gusta

de twitter sale la mayoria de la info que despues se habla toda la semana, hay mucho humo, si, pero la verdad sale de ahi tambien, igual el gordo es una garca tambien

1 me gusta

casi dos meses y no trajimos a nadie. esto no lo vi nunca en mi vida.

2 Me gusta

Che, y los 4 refuerzos que prometió el Matu Patanian para viajar a USA para la pretemporada?? la palabra de esta gente no vale nada, se la pasan mintiendo

4 Me gusta

estos tipos vinieron para vaciar al club…que no nos extrañe que el proximo año estemos viendo la tabla de los descensos…

5 Me gusta

La realidad es que hay que gastar u$s 10 millones para reforzar al equipo en los puestos más urgentes y los dirigentes de River en los últimos años si primero no venden no pasa nada. Están ansiosos por vender a Balanta, Mammana, Mercado, Alario, etc. pero la posta es que se les escaparon 5 jugadores que se fueron gratis lo que genera sospechas porque se gastaron u$s 6 millones aprox. para traerlos y se fueron sin dejar un centavo al club y en un futuro cercano podría pasar lo mismo con otra tanda de 5 jugadores que no rindieron.

2 Me gusta

Poner ojeadores en todos lados tambien conlleva un gasto importante, sobre todo si queres tener gente confiable. Ademas el problema de ese metodo, es que es mas facil de influenciar a esta gente por medio de los represententantes. Para mi el manager deberia mirar mas futbol, hoy por hoy, en Internet podes mirar partidos en vivo hasta del futbol chipriota.

Firmo no salir últimos, haya la cantidad que haya de equipos.

El periodista chupa culo y defensor de la dirigencia (¿o pago?) nos dice lo siguiente…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 23 hHace 23 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Pisculichi y Viudez viajan a Orlando. Van 7 pibes. Entre ellos Andrade, Velazco y Dinho López.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Ahora nos quiere convencer de que es “bueno” vender a Alario (¿cuanta guita le pone al dirigencia a este imbecil para mandar este tipo de twitts y tratar de convencer al hincha / socio?)…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 24 jun. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Inter de Milan va por Alario: hizo una oferta de 9 millones de dólares.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Solo falta que diga como cuando el Lyon hizo la oferta por Mammana que es un “negoción”, total si River no trae a nadie en su reemplazo este salame no dice nada, y se queda conque hicimos un “negoción” vendiendo lo que nos queda y no trayendo a nadie…Eso sí del sueldo exagerado para el INUTIL del “manager” este tipo ni opina…

Pasamos de Lollo y Salazar a Lollo lesionado y Pablo Alvarez.

Nos merecemos qe se vayan Alario y Maidana. Hay qe revelarse, hay qe verlos en el club a estos hijos de puta y decirles de todo, putearlos a mas no poder, estan destruyendo al club!

1 me gusta

Y como no viene nadie, Gallardo ya tiene que arreglarse con lo poco que hay en el club…Después no putiemos al técnico, a los que hay que putear son otros, empezando por el presidente y terminando por el INUTIL del “manager”…

La Bomba de River ‏@labombaderiver 15 hHace 15 horas
#Gallardo apostará muchísimo x #TomásAndrade este semestre y cuenta con el apoyo y entusiasmo de #DAlessandro para guiarlo. #River proyecta

Y ojo que D´Alesandro en diciembre ya adelantó que se vuelve al Inter de Brasil, eso sí, el manager ni anoticiado e¿de esto, porque ni piensa en un reemplazo…

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Algunos periodistas ya empiezan a poner blanco sobre negro, sobre todo ya admitiendo que varios de esta comisión directiva eran parte del pasado nefasto…

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 22 hHace 22 horas
La delegación de River que viaja a USA, llena de juveniles y con jugadores que se van a ir, es un auténtico mamarracho.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 22 hHace 22 horas
Esto sucede cuando hay una CD que se conforma con el pasado, que no tiene ambición y que le debe a todos los bancos. ¡Muy bien!

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 22 hHace 22 horas
Y aclaro: NO SIRVE que lleguen un par de refuerzos a mitad o final de pretemporada. Sépanlo. Las cosas ya están hechas… MAL.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Hasta esto hace mal el imbécil del presidente…¿que pasa está entongado con parte del sueldo del Enzo que no aceptó la renuncia que correspondía ante el escandalo del sueldo que va a cobrar por no hacer NADA?..

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 25 jun.
De inmejorable fuente me confirman que Francescoli renunció hoy temprano y fue convencido por D’Onofrio para que continúe en River.

Yo también estoy al borde de la úlcera con estos ladrones en River…mejor dicho con la vuelta del aguilarismo en su peor expresión…

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 24 jun.
No hay dinero para refuerzos pero sí para pagarle una fortuna a un “secretario técnico” que no mira fútbol. Estoy al borde de la úlcera.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 24 jun.
Gabriel Casazza Retwitteó El Superclasico
El blindaje mediático que hay me hace acordar a otras épocas nefastas de River. Todos sabemos cómo termino eso.

El Superclasico
‏@Superclasico630
#CostaFebre: “A los idolos hay que cuidarlos, si trabajan en el club les tenes que pagar. Francescoli es el secretario tecnico campeon”

Claro lo dice Bosta Fevre, un seudo periodistas que defendió la gestión del gordo delincuente de Aguilar y que se reunia con el para hablar (¿o recibir sobres?) en una confitería en V Urquiza en Triunvirato y Monroe…Y ahora sale a defender lo indefendible de Francéscoli…¿cuanto le pagará ahora esta comisión directiva para que defienda lo indefendible de lesta pésima gestión?..

Arrancaron temprano y eso que falta un año todavia.