Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y lo ponemos de 4?

Ahora parece que vamos a buscar a Santiago Garcia, el lateral del Werder Bremen

Pongo a Rey de arquero (porque batalla no tiene manos) y de 4 voy a buscar a Advíncula

Que plantel de re contra mierda, con perdón a Maidana , Ponzio y Alario

Volvimos a 2009/2010

Ah, un tal saravia de Belgrano de Córdoba, si Belgrano de Córdoba vale 3 millones y el 4 de la Selección Argentina, el mejor lateral de los últimos 15 años vendido en 2…

Posta , el que defiende esto o es operador (que hay muchos) o es un pelotudo (hay más)

5 Me gusta

Me gusta mas o menos Advincula, no tiene tanto caracter y no marca nada. Tiene tecnica.

Y quien seria el susodicho gordo full diamond de Taringa?

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Si a eso le sumas un arquero de jerarquia seria un MDP ideal, con esta dirigencia totalmente UTOPICO

Jean-Marc Bosman

1 me gusta

River arranca la pretemporada sin ningún refuerzo.

No importa cuando estés leyendo esto.

6 Me gusta

no se amplia en la superliga?

jamás lo ví jugar
jamás lo había oído nombrar
guuuuugleando al menos tuvo continuidad desde el 2011 para acá
190 cm de lateral? que raro
bue…

juega de 6 y de 3… es tipo orban

Ni idea, donde lo escuchaste?

Che, ese luciano ríos en su puta vida pegó una info.

1 me gusta

Martino lo convoco una vuelta, juega de 3, es como un Basanta pero mas joven, lo digo por que es alto mide 1,90.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Advincula tiene menos marca que el Once

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Ante la falta de refuerzos que venga, aparte jugando de 4 y de 2 las veces que lo vi para mi cumplio

1 me gusta

Lindo manager.

1 me gusta

Fuente: Twitter :lol:
Que el sueldo de Franccescoli es totalmente injustificado, estamos todos de acuerdo. Que se tienen que renovar los politicos del club, más
Pero que el Gordo salga a acusar algo mediante sus paginas, es de hipócritas. Apoyaste a Passarella, Gordo tranfuga, no te olvides.

El Viejo de mierda Te trae 27 uruguayos

2 Me gusta

Buen lateral garcia en el fifa

triste

//youtu.be/PXyuRw7H-5w

9 Me gusta

FRANCESCOLI RAJA DE CLUB SI TENÉS DIGNIDAD LADRÓN