Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No, los jugadores tienen que salir de la reserva e ir directo al 11 titular…

la unica esperanza q hay es q gallardo recupere alguno del plantel. parece q otra no queda.

A River le llego la deflación…

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

¿Es al que Tevez le quebro la mandibula?. Me genera desconfianza por ser pibe y porque esa lesion puede tener secuelas psicológicas, o sea, tenerle miedo al choque con los rivales.

1 me gusta

Renzo Saravia es mas barato que Salazar y es mas defensivo. Yo lo prefiero al de Cordoba.

5 Me gusta

Cero refuerzos a la pretemporada en Estados Unidos, cuando mierda van a contratar a alguien?

1 me gusta

Si es ese.
Lo esta trabajando a los q decís… http://www.lacapital.com.ar/unsain-confirmo-que-trabaja-lo-psicologico-volver-su-mejor-nivel-n497537.
Lo pido de ultima instancia antes q nada, lo traigo. Además, hay veces q hay q arriesgar. Porque si la rompe en los JJOO, lo piden todos y sale una fortuna.

Yo tambien prefiero un lateral mas defensivo. Va a ser una defensa nueva y eso crea complicaciones, y por el otro lado tenemos a Casco que es mas ofensivo que defensivo.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Esta convocado Rulli, si lo ceden, el arco es del ex Estudiantes sin discusion.

1 me gusta

que traigan a fontanini, le hagan una lipo y lo pongan a laburar, capaz que te sale mejor que cualquier poronga que traigas por una tonelada de guita.

2 Me gusta

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 15 minHace 15 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
#River: hay negociaciones para que Pablo Alvarez llegue al club.
El defensor deja #RosarioCentral.

2 Me gusta

Que desastre hariamos si se ampliara el cupo de extranjeros en Argentina, dejariamos de ser rehenes de equipos chicos como Central, Newell’s, que por el simple hecho de que River pide cotizacion, los tasan en valores sobrevaluadisimos, totalmente restrictivos.

2 Me gusta

Pablo Alvarez me gusta por que puede jugar de 4 y de 2, ante la escasez de refuerzos no veo con malos ojos su llegada al club

4 Me gusta

4 palos por Salazar, negro falopero

por 3 compras a Rey

ya dijo que no quiere venir a River porque se fue mal del club, quiere quedarse en GC.

el tema es que a Rey de lateral derecho no lo veo.

9 Me gusta

Si viene en un combo, junto con dos defensores mas, un central de mas jerarquia y un 4, compro

no es mal jugador alvarez, me gusta. y viene gratis, algo q a rodo y enzo le gusta.

1 me gusta

no me olvido mas la IRA/ALEGRÍA que me agarró cuando acá postearon que el gordo virgo que inventó el cupo ahora esta sin laburo y sin casa

1 me gusta

Yo traeria a Lollo , Salazar, Rossi (les devuelvo al salame de nicole domingo) y algun delantero por afuera. Ahi la cosa estaria tomando mucho mas color, apesar de q ya mañana arranca la pretemporada.

2 Me gusta

Nos va a quedar una formación digna de “Deportes en el Recuerdo”, con Molfino y Vidaña.

1 me gusta

El máximo problema de este último año en tanto a juego fue el mediocampo, imposibilidad de marcar cuando era necesario y producir peligro contra equipos a los cuales sus clubes le pagan el sueldo.

La defensa más allá del factor Balanta no estaba tan mal, traer únicamente tipos para no quedarnos sin laterales y arquero me hace perder completamente la esperanza en estos próximos años. Si ni con un equipo más o menos logramos salir más de 15tos no me quiero imaginar con estos muertos.