Refuerzos River 2016 - Info + Humo

me da mucha gracia porque hace un mes abrió el mdp y a river no llegó nadie

A esta altura nose si no fue un error haber dejado ir a george clooney chiarini.

4 Me gusta

No se Unsain, no es mal arquero el pibe pero para juvenil esta Batalla. Eso si, NOB, ultimamente saco un par de juveniles interesantes que se podrian ir viendolos como apuestas, como Denis Rodriguez (volante) y Escobar (defensor)

Ese Salazar tiene toda la pinta de ser el nuevo Loncho Ferrari… es tan obvio todo, tipico refuerzo donofriano, 3 palitos encima sale el chiste mientras Mercado se va por 2 palos

3 Me gusta

Porque no buscan a Colman de Central?

2 Me gusta

Era esto o poner a Montiel para aspirar a la copa… :confused:

Eso es así. Hoy Xhaka (el suizo) vale 40 palos, James 80…

El único que sigue en el men3m!sm0 es River.

1 me gusta

De onda che, todos estamos calientes pero quedan muy pelotudos usando como excusa lo de Mercado. Entiendan que el pidio irse por eso porque sino se iba libre. Busquen algun otro regalado que hay varios para usar de ejemplo, como Pezzella o algun otro regalito donofriano.

1 me gusta

Hay que hacerse la idea de que en el mercado local ya no vas a comprar a NADIE bueno por menos de 2 palos, cualquier jugador probado, con experiencia y/o mas o menos bueno de aca, sale entre 2 y 3 palos o de ahí para arriba, hasta 2 o 3 palos a mi no me parece mal pagar, es lo minimo que vas a conseguir ahora, ya mas de 4 tiene que ser muy bueno, ahí si es para pocos ese precio, pero si quieren traer jugadores buenos por 1 palo, esperen sentados nomas porque no va a pasar, hoy por hoy, 3 palos por un jugador no es nada, obvio que si a esa guita la pensamos como si la tuviéramos cada uno de nosotros, es una fortuna, pero para un pase entre clubes y mas si estamos hablando de un club grande, es nada, son 2 o 3 recaudaciones en partidos de copa, traducido a pesos, por ejemplo

que tal es Ivan Rossi?

Es un despropósito que los jugadores impongan las condiciones. River se tiene que hacer respetar. Con Mercado había que negociar un año antes la renovación ( como la de cada jugador).

El club tiene la obligación siempre de estar al día con el pago de los premios y las primas, si esto es así, River debe establecer las formas y en el caso de que el futbolista haya hecho el mérito suficiente, hacer una propuesta superadora. Si el futbolista no acepta, se lo cuelga por seis meses y a otra cosa.

2 Me gusta

Rossi es mejor q Mammana o Vega? jajjaja recien me entero q es volante central

olvídate, Hidalgo es el representante. Después de lo que pasó con Rojas, ni D’Onofrio lo va a llamar, ni él va a llevar un jugador a River.

3 Me gusta

creo que Rossi es volante central

creo, ni lo registro

Si, es cierto. pero me parece mejor que traer a Marcos Díaz por ejemplo. Además, le puede pelear el puesto, cosa que dudo que Velazco lo haga.

Un 5 que mete, pone huevo y corre mucho.

Pero es un poco limitado técnicamente… Un poco mucho.

2 Me gusta

Es bueno Rossi, pero no es mas que Arzura tampoco, y si es que lo supera no es por tanto.

2 Me gusta

Hay una sola cosa que tenés que saber sobre él, era suplente de Domingo…

3 Me gusta

[TWEET]746829648663842816[/TWEET]

Cuando apareció bien de pibe, si. Después, a Domingo lo pasaron de central y Rossi era el 5 de Banfield. Tampoco digamos gansadas.

2 Me gusta