Refuerzos River 2016 - Info + Humo

17 Me gusta

Racing se refuerza con Lollo y el peor central de River de los últimos 20 años, Nico Sánchez. Ustedes verán donde está el paladar negro.

1 me gusta

no hay ningun arquero como la gente, q no traigan a nadie. q ataje batalla y q sea lo q dios quiera.

1 me gusta

Es lo que quieren que piense el hincha, cada vez que las papas queman amagan con traer al manco diaz así se calma la hinchada y piensa “mejor nos quedamos con batalla” y celebrar que no compramos al ogro ese como un refuerzo. Lo vienen haciendo desde el Pratto o nada.

6 Me gusta

Le paga a Enzo 2 millones de dolares por año, más los premios por todo lo que ganamos, 3 palitos verdes en Enzo. Con esa plata dos años tenes 6 palos para traer a Pratto.

Es lo mismo que tengo entendido, vean el caso Funes Mori que pagaron la clausula y se lo llevaron, Espinoza de Huracan ahora con el Villareal, Mercado muchachos se nos va por 2 millones porque renovo con clausula baja sino no lo hacia… Si nosotros pagamos la clausula nosotros deberiamos poder negociar directamente con el jugador

no, vale la aclaracion porque en general cuando se habla de una oferta es en bruto, en este caso como es la clausula de rescision es neto. A mi no me interesa cuanto le va a entrar a Central limpio, me interesa cuanto sale de las arcas de River

1 me gusta

Esto se pone feo

parece que lo de Salazar y Lollo se va a hacer

1 me gusta

Fuente?

1 me gusta

ahora me enculé, no quiero que venga nadie… :evil:

:lol:

4 Me gusta

ojo que la bosta también quiere a Salazar ahora… no me desvela pero me llama la atención… quizás sea un rumor creado para que la gente tenga mas expectativa con el jugador y se crean que van a pelear para traerlo, como si estuvieran realmente laburando para los refuerzos… en fin, el que venga que sume y ya fue, igual me parece PÉSIMA idea traer a Lollo, no aprendemos mas… traer jugadores rotos en los últimos 2 años no nos rindió (al contrario, nos restó)… encima le pagamos una fortuna…

La verdad que lo del periodismo que cubre River es una verguenza. Ese Luciano Rios que ponen en solo info no se cansa de mentir, basta de darle entidad a cualquier pelotudo. Despues suben un twitter de la verdad de River!! Estan en pedo que carajo es eso?

8 Me gusta

jajaj cada día le aumentan el sueldo…

4 Me gusta

Ya fue llorar por cuánta plata ponen por tal jugador. Un millon mas en River hoy no es tanto, lo genera de un sopetón.
Además, lo que no se pone en un jugador, se lo lleva algun ñoqui como Enzo o hijos de puta que cobran por venir a defender el proyecto, como el retrasado tragaleche de [MENTION=814]Christian[/MENTION];

Plata no hay nunca en River. Mientras nos sigan choreando…

8 Me gusta

Lo de este mercado de pases es paupérrimo. Para perder una elección, eh?

1 me gusta

estan re inflados los precios en el mercado. la inflación llego al futbol argentino… marcos diaz 4 palos, rey 3 palos???

1 me gusta

No eso nos lo piden a nosotros nomas, eso pasa por no saber negociar.

1 me gusta

Lo que pasa es que esa plata la podes poner, con lo que genera River y todo lo ganado la plata está pero hay gente de “mierda” que la pone en otro lado.

1 me gusta

hay q buscar a Unsain, de Newell´s que necesita guita.