Falcao cobra 13.78m de libras por temporada
Y quién iba a mejorar la oferta de 10 palos del Mónaco por Carrillo?
Se que nos encanta quejarnos, pero los clubes no venden cracks al mercado local. Cualquier equipito de europa paga más que uno de acá. Por eso invertir en un jugador es jodido porque te cobran fortunas como con el Pity.
lee el hilo de la conversacion completo, nunca dije que River tenia que comprar a Carrillo por esa plata, de hecho no puede, sino haciendo una comparacion entre juagadores.
Les traigo Esperanzas (?)
Lucas Ajuria @ajurialucas93
Enzo Francescoli se comunicó con Radamel Falcao para preguntarle si tenía ganas de volver. La prioridad la tiene Europa.
Por cuántos años tiene contrato Falcao? Ahí es la posibilidad, no creo que ahora. Va a ser difícil que el Mónaco le renueve.
30/6/18 termina el contrato con el Monaco
Una eternidad.
lugano?
Yo no soy de los que piden estrellas que valen 30M, pido que compren pendejos con potencial que pueden aportar al equipo, mirate a Alario. Una lastima lo de Rigoni y lo de Gil Romero, me encantaban. Si van a fichar viejos que sea gratis, es una locura que quieran pagar por Scocco
Es bastante bueno el pibe. Podria ser un Pezzella…
Mira, trajimos a Urriburro y ganamos la Sudamericana. Trajimos a Alario y ganamos la Libertadores…
BASTA DE LUGANO! Se rompe mas que juguetito chino. Si piensan traer vejestorios y antigüedades inutiles y fragiles, traigan a Demichelis que algo puede llegar a aportar.
Repatrien al chino rojas, creo que ni juega en mexico, debe tener mas ganas de volver que ricardo montaner
La figura de Banfield fue Cuero, que si alguno lo nombra acá como refuerzo dicen que es falopa. El 9 titular fue Simeone y el suplente, y que terminó metiendo los goles en el repechaje por la Sudamericana, fue Viatri.
Alario vino como falopa para el 90% del foro.
Cualquiera de esos jugadores si existía el foro hubieran sido llamados falopa también.
Estaría bueno que se nombre algún jugador de jerarquía que haya comprado River en los últimos 10 años. Ese jugador que no era apuesta por venir de un equipo más chico. No debe haber más de 5 casos, siendo buenos.
Porque si vamos a “eran figuras en su equipo”, el pity Martínez lo era en Huracán, Domingo fue titular con 2 técnicos distintos en Banfield, etc, etc.
A veces parece que en el foro todo jugador que no venga de Europa o México es falopa. Estoy seguro que Arzura, que ahora todos se cagan de risa, si viniera de estar colgado en un equipo de México, dirían que es de jerarquía. Como pasa con Silvio Romero: cuando estaba en Lanús no lo pedía nadie, ahora que viene de hacer 3 goles en 20 partidos en México parece el nuevo Cavenaghi
Hay un par de 5 que tuvieron una buena etapa aca pero les fue mal afuera se puede hacer un tiro capaz vengan. Son los hermanos Zuculini, Canteros el que jugaba en Velez y alguno que seguro me estoy salteando
Podrian hacer un tirito por Allione , el Palmeiras lo iba a dar a prestamo a Central pero como les toca el mismo grupo parece que no se lo dan, en Velez jugo muy bien , podria ser una alternativa para el volante derecho
En otras posiciones como enganche o 9 estan Gio Moreno, Montillo y el Chucky Ferreyra, pero los primeros 2 cobran fortunas y el ultimo no tuvo mucho rodaje en los últimos 2 años
En los últimos 10 años? Ortega en 2006, Belluschi, Alexis, Teo, Maidana, Cave y Chori y, mal que nos pese, Pavone y Rosales venían con el supuesto plus de ser jugadores consagrados. No recuerdo otros.
A Alexis no lo conocía nadie, solo ilusionaba ver que onda ya que le decían “el niño maravilla” pero era una apuesta, no era consagrado ni en pedo. Y cave, chori y Ortega no cuentan porque ya los conocíamos.
Alexis vino a préstamo, Teo vino con el 50% de un grupo inversor y Cave y el Chori vinieron libres. Maidana no creo que haya venido como jugador de jerarquía, de hecho si no recuerdo mal empezó como suplente de Ferrero.
De todas formas insisto en que no critiquemos antes de tiempo llamando falopa a todo. Arzura puede rendir, Martínez con un planteo que lo ayude también, etc.
:lol: uno de los que le veo chances es a Rigoni, pero se lo lleva el rojo… ya empezamos a quedarnos con el menos malo.
Yo, como los muchachos de arriba, no creo que la "estrellita " te asegura triunfos, pero éste mercado RIVER necesita por lo menos dos, el perfil bajo no siempre rinde.