Refuerzos River 2016 - Info + Humo

se comenta que seria incluido en el item 2.3
a cobrar USD 588.000 en caso que River gane la Recopa o Enzo renuncie y des-renuncie en la misma jornada

:lol:

3 Me gusta

los montos evolucionan, antes 1 millon de dolares era mucho mas de lo que es hoy en dia, ponele que hoy venderiamos a saviola en 25 palos verdes, era mas guita antes o ahora?

por eso digo que estan regalando a los kranevitter, mammana, funes mori, 8 millones por el futuro 5 que va a reemplazar a mascherano en la mejor seleccion del mundo actualmente donde la viste? minimo 30 palos habia que sacarle a krane, o 25…

a mammana lo regalan a 8 millones acordate que en 2 años de nivel normalito eh, lo estan vendiendo a 40 al real madrid o alguno de esos, a higuain lo vendimos 18 millones con aguilar (igual se la llevaron toda ellos) con 15 partidos en primera mas o menos, mammana es el mismo caso, ahora higuain con 28/29 años vale como 80 palos, un veterano casi eh…

no por nada las mayores compras de la historia en el futbol mundial se dan en esta decada, 100 millones por bale… maradona en la epoca actual cuanto vale? 200? 300? y en su momento lo pagaban unas “chauchas”, cuanto lo pago el napoli? si vamos a la guita que se maneja hoy en dia?

conclusion, no estoy defendiendo a la dirigencia, pero salazar no seria caro si river hubiera vendido a los precios que corresponden, si vendes a 25 a kranevitter, 4 palos por salazar no es mucho, el tema es que si pagas la mitad de lo que te dan por krane por un jugador que no gano nada de la misma edad y que no es de seleccion, ahi si parece mucho

1 me gusta

4 palos? es una joda,no?

1 me gusta

yo creo que alguien del foro hubiera retenido aunque sea un jugador de todos los que se le fueron a este inutil

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

va a tener 32 como tevez, suponiendo que viene en junio… no es una mala edad, igual es otro chamuyo que usaron los dirigentes y no van a venir con ellos, como el de “hablamos con mascherano”

1 me gusta

y q mierda hizo la CD durante el año?? Porq renovar contratos no, y ahora recien se dan cuenta q los jugadores son caros?? manga de ñoquis

5 Me gusta

Alcanzan para traer a Marcos Díaz

tiempo solamente

entre vangioni y mercado 2 millones…

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

es verdad, lo confirmaron ambos vicepresidentes que encima acotaron que el enzorete cobra poco para lo que labura… :lol:

parece joda, pero no lo es…

1 me gusta

Impuestos vas a pagar por mas que traigas a Gareth Bale o al Pulga Rodriguez.

Eso de los 2 millones por Mercado, es todavía consecuencia de una malisima politica anterior de esta misma dirigencia. ¿Cuanto tiempo mas vamos a llorar por lo mismo?

creo que a los dos, y a todos nos falta algo muy importante para analizar hasta acá a GALLARDO, perspectiva. Lo que yo te puedo decir, por la edad que tengo, es que ojalá veamos seguido DT con los errores de Gallardo. Asi lo putiémos hasta que se vaya en unos meses por la coyuntura y “pasajeramente”. Te lo digo por experiencia. Así hiciera todo mal como últimamente coincido que hace. Dos copas internacionales, dos eliminaciones a Boca, no lo vi nunca. Y yo te digo que vi de DT a Labruna, Distefano, Cubilla, Veira, Menotti, Passarella, Gallego, Merlo, Griguol, Diaz, Pelegrini, Astrada, Almeyda, etc

2 Me gusta

Una reelección que ya la tienen en el bolsillo.

1 me gusta

No he leído ni escuchado que Gallardo haya pedido volantes internos (dos, uno para el sector derecho y otro por el izquierdo). Quiero decir que vamos a sufrir lo mismo que la temporada pasada: en algún momento, Mayada o Fernández van a enfermarse o lesionarse, y el muñequito va a inventar poniendo a Bertolo, Pity o Driussi en lugar de ellos. Ninguno de estos últimos tres futbolistas es volante interno: los dos primeros son MUY externos, necesitan de un doble cinco porque no tienen equilibrio entre ataque y defensa ni tenencia de pelota, ni capacidad de rotación de balón; solo sirven para picar por las bandas y romper por ahí, bien por afuera, de mitad de cancha hacia adelante.En cuanto a Driussi, es delantero, y punto.

Cuando no podamos contar con Camilo o Ignacio, River debe, si o si, cambiar el esquema: jugar 4-2-3-1 (a D’Alessandro no lo van a sacar jamás, y menos con este plantel diezmado, donde es de los pocos que juega al fútbol y organiza a sus compañeros en ofensiva). En mi opinión, cuando el cabezón se vaya de River, debemos empezar a armar un equipo para jugar 4-3-3, o quedarnos con el enganche y jugar 4-2-3-1 (pero con volantes externos de verdad, no con Mora o Pisculichi por la derecha, como hizo el año pasado; en la misma posición utilizó a Fernández y luego al mismo D’Alessandro, ilógico todo). El 4-3-1-2 ya no me gusta, y menos si no tenemos un 8 como Sánchez o un segundo punta que tenga capacidad de desborde contínuo (Mora NO hace eso). Hay que abrir la cancha y no tenemos gente que vaya siempre por afuera!!! Solamente Martínez, pero no lo quiere nadie!!!

Horrible mercado de pases. No me conformo con un lateral y dos centrales. Si o si hay que buscar dos volantes y un segundo punta. Pelotudos de mierda.

Enviado desde mi esmartfon 2.000. 5gr. 24 de junio de 2016. Estados Unidos.

3 Me gusta

Hay algo que no entiendo claramente… O los periodistas hablan sin saber, o los dirigentes de Rosario Central lo son. Si River paga la clausula no puede negarse Central, si River no pago la clausula los periodistas son unos pelotudos.

2 Me gusta

River no puede pagar la cláusula, de dónde va a sacar 4 palos dolar en efectivo?

1 me gusta

esto de la cláusula es una cosa que viene de Europa, donde vos a un jugador no lo tenés comprado como pasa acá. allá un club tiene “contratado” por 3, 4 7 o los años que sean a tal jugador, y le ponen esa famoso cláusula. nadie es dueño de nada. si un club deposita el 100% del valor de esa cláusula de rescisión, y el jugador acepta el nuevo contrato, listo. pero el jugador debe dar su consentimiento, como hizo el mercenario de Figo: era hiperfigura en Barça y el Real lo apalabró, él dió el OK, y puso toda la guita y se lo llevaron a Madrid. muy hdp

acá en cambio la cosa es distinta, por lo cual y como hacemos siempre que “copiamos” las hacemos medio a la que te criaste.
yo no sé como funciona la cosa acá, ya q las figuras legales son diferentes, existen los derechos federativos y los económicos… de hecho, nunca ningún club que yo sepa, puso la guita para romper un contrato y se llevó al jugador.

volviendo a tu tema, en Europa el club q tiene contratado a un jugador, no puede hacer absolutamente nada si otro club pone la guita por ese jugador, y este acepta un nuevo contrato. acá no sé como sería. peor yo dudo q sea como en Europa

donde tenes enterrada la guita viejo hijo de puta?

2 Me gusta

Ojala tuviéramos una dirigencia como la de Huracan.

Lo bueno de todo esto es que hasta los más termos se están dando cuenta de la realidad que es nefasta. Se atajan de las cosas ganadas pero no tienen otra excusa, nos estamos yendo a la mierda nuevamente y todavía hay tiempo de arreglar esto

1 me gusta

Que groso Barba!

1 me gusta

No sé, onda que te metes acá y te dan ganas de matar a alguien (?),por ahí me pasa a mi solo…

1 me gusta

en Inglaterra no hay ningún Sudamericano para traer… van a echar extranjeros a patadas ahora q están fuera de la UE…

2 Me gusta