Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No es sólo “elegir jugadores” para ser DT tenés que tener huevos e imponerte a las dirigencias, ahora nos enojamos no por la falopa que trajo, o vos ves que haya traído al patito Rodriguez o algún gil similar? NO, nos jode como ante una situación desastrosa, no hace absolutamente nada, le desarmaron el plante, no quedó nadie y no hace nada, no le traen a nadie y no hace nada, no rinde su equipo y TAMPOCO HACE NADA.

Coincido, lo único que me tranquiliza es cuando escucho a Gallardo

Hace unas semanas me alejé del mundo River para no hacerme mala sangre y seguimos sin un puto refuerzo. LA CONCHA DE TU MADRE D’ONOFRIO.

1 me gusta

Pobrecito, denle un premio

3 Me gusta

Entonces no renunció una mierda.
Decir eso es como salir a decir “Un auto pisó un peatón que esquivó al auto y no lo pisó”

4 Me gusta

Hoy x hoy, este mercado de pases, es lo mas aguilarezco q vivi en estos ultimos años. SE VAN LOS UNICOS DESCENTES/BUENOS q tenemos, se quedan los burros y los recontra viejos.
No llega nadie, se pagan locuras x jugadores libres, traen 1 figura de renombre para tapar todo el desastre q vienen haciendo.

Todavía no terminó el mercado, pero el panorama es malisimo. Toda info q llega, es mala.

1 me gusta

exacto. no lo estoy matando, al contrario
pero eso no quita q el tipo se esté mandando cagadas de todo tipo; no voy a dejar de criticarlo y exigirle. más, antes le daba una chequera firmada; ahora no.
repito, agradecimiento eterno y del pedestal no lo voy a sacar nunca

1 me gusta

15 millones de euros es la clausula de Alario.

2 Me gusta

digamos. yo no digo decepción. tampoco q defraudó.
ganó muchísimo como pocos en River. listo

pero ya quedó atrás lo ganado. no puede vivir mirando la Libertadores ganada.
ahora es borrón y cuenta nueva. arranque de cero, y le caben las generales de la ley: va a tener q ganar, y para ello va a tener q acertar en un % alto.
si todo esto no pasa, a la corta o larga se va a tener que ir
River no para

1 me gusta

Estoy convencido q si a mercado le decís “negro, te aumento tu prima 500 mil verdes or año y te renuevo tres” se queda sin dudar t olvidas del lateral derecho yencima t ahorras guita, pero ahí no hay negociado por atras

2 Me gusta

pendejo desubicado… :mrgreen::wink:

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

mira hablar, habla cualquiera…
a mí me tranquiliza ver un equipo q cuando juega sabe lo q hace, que hay trabajo de equipo, solidaridad, que todos metan parejo, q si la mano viene cambiada haya opciones…

Yo creo que quiere decir que defraudó luego de lo que aparentaba ser como DT apenas asumió. Era increíble su trabajo, el rendimiento, estrategias, etc. Pero lo que se vive hoy es lo contrario, en su momento hasta había ejercido presión en los medios para que trajeran al Pity, no es mucho pero algo intentaba, hoy vive callado y sus declaraciones son todas conformistas, inclusive apenas le ganamos 5-0 al Quilmes muerto de hable, cuando veníamos de un semestre malo y un mercado de pases peor sus declaraciones fueron “Muchos nos están subestimando”, como para no mostrar por donde tiene el ego…

1 me gusta

[TWEET]746434927219073028[/TWEET]

Para, para, para, estan hablando de Marcos Diaz o de Neuer :lol:

5 Me gusta

Estaba viendo en Transfermarket que Neuer vale 45 palos euros. Guarda que ponemos 10 veces los que nos piden por la bolsa de ravioles esta y lo traemos :lol:

1 me gusta

que lastima, si se hubiera ido enzorete hubiera sido como un refuerzo

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

yo tambien prefiero que se lo den a mercado o que le suban el contrato e inviertan esos 3 palos en el… que ya sabemos que rinde

si ahora llegan a vender a alario y encima a 9 millones son unos hijos de mil puta, a river le quedaria cerca de 5 palos porque tenemos el 60% y menos impuestos rondaria los 4 millones de euros, un regalo en todo aspecto, a quien traes del nivel de alario por 4 millones? salvo una oferta de 20 o mas cosa que le queden al menos 10 millones limpios a river no se deberia ir…

Antes de que venga Marcos Diaz prefiero que ataje Saconne

6 Me gusta

claramente, como los dirigentes no ven un mango con esa operacion no lo van a hacer ni en pedo, es triste pero es asi…

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

al pedo vamos a gastar guita en ese orco, batalla lo va a dejar en el banco… si vamos a traer un arquero tiene que ser groso en serio, como el de tu avatar, sino al pedo

ESTE TIPO DONOFRIO ES UN HIJO DE PUTA CON TODA LA PLATA QUE ENTRO Y DICE QUE PRIMERO TENEMOS QUE VENDER ANTES DE TRAER? Perdon por escribir en mayuscula estoy re caliente, ojala renuncie gallardo y deje claro que estos tipos estan haciendo todo mal

1 me gusta

viejo hijo de puta, caradura, ojala a mi me pagaran por insultarte, seria el mejor trabajo de la historia

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

no pueden vender a balanta Y mammana, es uno de los dos, no los dos juntos… que hijos de puta…

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

el primer partido en el monumental hay que putear asi al viejo inutil este, un banderazo o protestas no le van a dar ni bola, pero si todos los partidos de local le llueven puteadas al menos no va a salir reelegido, ir no se va a ir este sorete

3 Me gusta