Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Para mi que en estos días aparece Donofrio presentando a por lo menos 5 refuerzos de jerarquía que los tenía tapados, o sino no se explica tanta inoperancia.

Cuantas boludeces juntas que podes decir. No soy un necio, puedo admitir que me equivoque, y me chupa un huevo lo que digan unos pajeros de un foro. Hoy a Donofrio no lo votaria. Punto

1 me gusta

y si, fijate:

Arqueros: Batalla, Velazco, Ponzio
Laterales derechos: Mammana, Casco, Ponzio
Laterales izquierdos: Casco, Vega, Ponzio
Centrales: Maidana, Mammana, Vega, Ponzio
Medio defensivo: Ponzio, Domingo, Arzura
Volantes derechos: Mayada, Bertolo, Ponzio
Volantes izquierdos: Puty, Bertolo, Mayada
Enganches: Dalesanlo, Puty, Andrade
Delanteros: Alario, Mora, Alonso, Ponzio

estamos re bien!

18 Me gusta

Yo lo traigo a Gandolfi. Quedó libre del draft de Mexico y va para Talleres…

1 me gusta

si river paga la cláusula como dicen no puede rechazar un carajo central…

6 Me gusta

Ahhhh me olvidaba de ponzio claro

3 Me gusta

de la mala esta fumando

3 Me gusta

Mejor dicho, quieren afanarse hasta lo que no hay, antes que sea demasiado tarde.

2 Me gusta

Por tres millones de dolares compren a Mercado , ese la rompe y esta en la seleccion argentina.

6 Me gusta

Hola, que tal? me llamo Juan, juego en un club de barrio llamado La Plazita F.C y quiero contarles que estar tarde Enzo Francescoli llamo a mi representante (mi vecino) y ofrecio 6 m euros limpios + el 50% de Maidana y prestamo de Dalessandro por mi pase, quedamos en contestar, me dijo que se puede estirar a 7 m.

Ah, me olvidaba tengo 38 años y naci en Uruguay

1 me gusta

El boludeo y el afano que nos estan haciendo es cosmico, posta. Parece a proposito, falta que le vendan a Alario a los bostas a cambio del pase de Orion.

2 Me gusta

Buen, la verdad que hay un pute en cuanto a los refuerzos de River que ya no se sabe que creer o que no…

Entre los periodistas que no paran de tirar humo, los twitteros pseudo periodistas que dicen cada dia una cosa nueva, los dirigentes que son unos ineptos y nosotros que estamos histericos la verdad que es una enfermedad el mercado de pases.

Ahora sale Donofrio a decir que Lollo puede venir igual. En estos dias varios periodistas (muchos que cubren exclusivamente River) dijeron que no habia chance, que los dirigentes estaban enojados con el jugador y el representante y ahora encima el representante dice que ya lo tiene vendido casi a otro equipo…me estan jodiendo?

Otra, dicen que viene Salazar, despues que Coudet pidio que no lo vendan, despues q se paga la clausula, despues Donofrio que estan negociando, y despues un periodista que se rechazo toda propuesta cuando pagar la clausula no es una opcion q se pueda rechazar?

Todo bien, pero el mundo River es insoportable en los mercados de pases. Asi como no te queres enfermar la cabeza.

3 Me gusta

La culpa la tienen los dirigentes que son un desastre negociando y los demas clubes nos pegan un baile barbaro provocando 20 idas y vueltas, y encima despues no terminan viniendo…

1 me gusta

mmm… me parece q no es el punto
Gallardo es un monstruo y lo q logró, es importantísimo. se muere hoy y está entre los 3/4 DT de la historia. eso no lo saca nadie.

que ahora, o mejor dicho hace un tiempo (post Suruga) pifie muuuuhco más de lo estábamos acostumbrados, tanto que parece un dt común y corriente como cualquier otro, con aciertos y cagadas.

pero lo ganada está en las vitrinas

1 me gusta

basicamente estas diciendo lo mismo q yo :lol:

ganar todo lo q gano y de la forma q lo hizo me lo puso en un pedestal, pense q era un dt diferente e ideal para River. Pero como vos decis, despues de la Suruga hizo todo lo posible para parecer un dt medio pelo, partidos mal planteados, malos cambio, mal ojo para los refuerzos, sin autoridad para exigir nada… q se yo, ojala me equivoque

Pequeño detalle.

En 10 años, nadie se acuerda de este último año, desde la Suruga a Hoy.

1 me gusta

Está en Gallardo la lapicera de su historia. Este semestre tiene que definirla. Si le va mal, sobrando una situación predecible va a generar bastante odio, pero lo de la historia no se borra. En un tiempo te vas a dar cuenta que lo que hizo no fue de DT “simple”.

Dicho ésto, digo que como elector de jugadores le falta, apesar de que aunque no pareciera, está empezando su carrera y pagando derecho de piso con los dirigentes. Esto de tragarse 5tas opciones en equipos grandes lo va a dejar de hacer.

2 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 14 minHace 14 minutos
De inmejorable fuente me confirman que Francescoli renunció hoy temprano y fue convencido por D’Onofrio para que continúe en River.

2 Me gusta

Estamos totalmente de acuerdo, lo q hizo no se lo saca nadie y fue ENORME. En lo personal, por edad, el 96 casi q no me lo acuerdo asiq lo q me hizo vivir este equipo creo q no se va a comparar con nada y uno de los grandes responsables fue Gallardo, por lo que le voy a estar toda la vida agradecido.

Pero capaz q tenemos distintas formas de ver las cosas, como te dije, al pasado se lo voy a agradecer siempre pero no se puede vivir de el, como hincha tengo q analizar el presente, y hoy en dia Gallardo no me genera la confianza q me daba hace un año. En mi opinion viene teniendo errores q no puede tener un tecnico de equipo grande, ojala haya aprendido o haya sido algo pasajero.

Ahora los que juegan son los dirigentes, pero cuando empiece el partido y Gallardo se vaya para el banco, el que juega es él.
Y si saca a Alario, pone a Ponzio a 2, pone a Domingo, pone a Driussi, saca a Dalessandro, sigue con Balanta; y así podría ser. Esa culpa va a ser toda de él.

Mientras no sea simple y práctico, siga haciendo ese 4-1-3-2 y más esquemas y planteos raros, la culpa del fracaso va a seguir siendo compartida