Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Lo peor de todo esto es que hacen quedar a river como un club chico para negociar… cualquiera nos quiere llevar puesto

Yo tenia esa data tambien, esto lo subi porque lo vi recien en tw, que se yo, en el mundo River todo vale y todo es posible (o imposible)

cuanto falta para q se vaya esta dirigencia?

2 Me gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAAA
[TWEET]746468466840973312[/TWEET]

3 Me gusta

1500 paginas: 0 refuerzos

3 Me gusta

por lo menos vamos a tener para retener 25 al manager. Hablando en serio, banco al Enzo, pero estas hecho fiera, laburá adhonorem, que mejor hobbie que ser el manager del club que sos hincha

Vos todavía salís a bardear a alguien? Te da la cara? Sos patanian y Christian es Brito o al revés? Como justificás el contrato del manager deportivo que se embolsa 2 millones de dólares retroactivos más 350mil pesos por mes? Ese que supuestamente estaba ad honorem… POR NO HACER NADA, NI MIRAR FÚTBOL PORQUE NO LE GUSTA??
A ver, instruime genio de la vida, como seguimos bancando a esta CD que regaló un plantel campeón de américa, no trae un puto refuerzo y no estabiliza la economía?? Contame groso, vos que sabes tanto, RIVER ES ARUBA NO?

Las pelotudeces que esta hablando por Bost Sport, diciendo cosas como que River tiene dos jugadores por puesto.
Tiene una soberbia el viejo este, es como para ir y cagarlo a palos

1 me gusta

el Rodo en fox sports radio, se lo nota nervioso al viejo inutil

2 Me gusta

los demas clubes huelen el olor a caca que trae esta dirigencia
se le va agotando el tiempo a River y eso se hace notar

1 me gusta

Salazar y Lollo adentro, Balanta esta vendido.

[TWEET]746466454569115648[/TWEET]
[TWEET]746466857092325378[/TWEET]
[TWEET]746468464387362816[/TWEET]
[TWEET]746470038006300672[/TWEET]

Ahroa tambien venden a Balanta, Mamanna, Alario. No se cual es el plan.

2 Me gusta

Pifió mal, frase de Passarella que toda la cancha le gritaba “La concha de tu madre, a ver si te das cuenta, que no te quiere nadie”. Y tiraba que eran grupos organizados.
Si, 50 mil tipos organizados.

3 Me gusta

No existe ningun plan, es todo tiro al aire en River, a ver que sale…

2 Me gusta

Dijo que el pase de Lollo no está caido, que por Salazar están negociando… y que tenemos un plantel enorme con 2 o 3 jugadores por puestos??

Paso otra semana, 0 refuerzos…

1 me gusta

si nos organizamos cojemos todos, ah no eso iba en el del tinder

1 me gusta

A ver si estos dirigentes (que están demostrando ser de quinta categoría, lamentablemente, porque juro que fui uno de los que se comió el buzón con la seguidilla de triunfos…lo cual es peor, me cae tremendamente peor) se dejan de romper las pelotas con frases quemadas como ‘‘esto es River’’ o quieren darle a entender al mundo del fútbol que jugar en River es lo mejor que te puede pasar en la vida…NO…con castillos de arena NO SE NEGOCIA…no solo no aprendieron el concepto de Inversión y el de Riesgo…(gente que maneja tanta plata y responsabilidades debiera hacer al menos un pequeño curso) no aprendieron que acá la cosa es Dolares y mas Dolares…ya ningún club, por más que sea Central, vive de fantasías…’‘Veni a jugar a River por dos mangos, es lo mejor que te va pasar en la vida’’…HOY ES PLATA, y si no sabes negociar TE TOMAN EL PUNTO Y CAGASTE…lamentablemente Donofrio y cía no entendieron naranja…no me extraña si Gallardo pega el portazo…

1 me gusta

q decepción me estoy llevando con Gallardo, me parece q al final no era lo q pensabamos

4 Me gusta