Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ahora, es indisimulable como les entra guita por otros lados, porque gastan como 20 millones de dolares cada 6 meses en comprar (y sumar los altos contratos). Y ni ganando la Libertadores + Mundial de Clubes todos los años recuperan esa guita.

1 me gusta

Segun el periodismo, gallardo le bajó el pulgar

En ninguna situación cedería algun titular.

1 me gusta

Dale Gallardo sali del modo termo…

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

parece que el inter va hacer una oferta por Alario la semana que viene.

La diferencia es que Mercado vino x dos mangos y este Salazar va a ser uno de los jugadores más caros de la historia del club Atlético River Plate, siendo un mediocre cromprobado.

4millones de dólares es una locura, Gallardo es un imbécil.

Si aceptan esa oferta por alario… no sé, ya sería demasiado, no?. Quiero creer que tan hijos de puta no son

1 me gusta

Si llegan a vender a Alario, espero que les hagan saber a estos dirigentes infiltrados que con River no se jode. Son Aguilar 2.0. Y sabemos como termina la historia si no se hace nada para evitar su desarrollo.

Lo dije considerando a Mammana como suplente. Inclusive si (fantaseemos) compran un defensor central, no lo cedería porque es un riesgo quedarse sin reemplazantes de Maidana.

2 Me gusta

¿A Cuanto venderían al flaco Alario? Me imagino que arriba de 15 palos euros

No quiero hacerlos calentar mas, pero yo lo vi aca hoy…

[TWEET]746396389656174592[/TWEET]

1 me gusta

[tweet]746460802807435264[/tweet]

1 me gusta

escuche lo mismo de donati hoy mas temprano en 90 minutos de humo, el chabon esta caliente con los dirigentes porq ya les habia dicho que no iba a seguir en central y la dirigencia salio a decir que el estaba comodo que no tenia razon para irse (cuando le preguntaron por river).

ojala llegue.

2 Me gusta

8 millones de dolares brutos, en comodas cuotas a pagar en 25 años.

5 Me gusta

Donatti es el que está mas roto que sandalia de misionero ?? Basta de gente rota y/o pasada de la edad

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

EHH? NAA NO PUEDE SER…

Gallardo tmb le bajo el pulgar a Demichota y la dirigencia lo quiere traer. Son los ineptos estos que no pueden traer a nadie.

1 me gusta

COMPREN JUGADORES DIRIGENTES CORRUPTOS LADRONES

1 me gusta

Lo pongo aca porque es una cuenta NN

[TWEET]746418263299661824[/TWEET]

[TWEET]746463943766515716[/TWEET]

2 Me gusta

La verdad ya me chupa un huevo la guita que gastemos, seria un golazo traer a Salazar-Donatti.

1 me gusta

Por wue poronga dicen que ya esta lo de salazar, si no esta una mierda. Habria que matarlos a todos los periodistas, la concha de su vieja. Nosotros como pelotudos siguiendolos en el twitter y dandoles rating. Hace 5 años que hay un tema de pases y transferencias y nadie juamas tiro una primicia posta. Todos tiros añ blanco y habran pegado 3 o 4 de 10 mil. Homene y todos esos giles que no conoce ni la vieja… Si armaramos un equipo con los que “ya estaban”… La concha de su madre

2 Me gusta

Si supuestamente lo de hoy era pagar clausula de rescisión, Rosario Central no puede rechazar nada. En todo caso el jugador (Salazar) sería el único que puede rechazar eso.

1 me gusta