Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ahora quieren poner una montaña de plata por Marcos Diaz ¿es mejor un arquero medio pelo y de club chico como Huracán que traer otra vez a Carrizo, ya probado en el arco de River? Dejense de joder con eso del caracter y otra boludeces, traiganlo para atajar no para que converse con los amigos.
¿que esperan para ir por JP? Estos dirigentes no pueden ser mas boludos

3 Me gusta

Dejan ir al 4 titular DE LA SELECCIÓN ARGENTINA por 2 palos y traen a un tal SALAZAR??? por 3…YA ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS DE LO INEPTA QUE ES ESTA CD VALLANSE DE RIVER LADRONES INUTILES!!!

2 Me gusta

lo de Mancos Diaz son solo rumores, o trascendidos, o radio pasillo…

igual situacion cuando sonaba Almeja para DT o cuando sonaba Gallardo

hay que tomarlo con pinzas, pero cuando hay un rumor…

3 PALOS POR ESTE SALAZAR?? QUIEN MIERDA ES??

Lo dijo alguien en Fox o ESPN, no di pelota, estaba comiendo.
Igual si viene Manco Diaz no miro más fobal. Domingo + Diaz = Descenso directo

3 Me gusta

Lo que hizo el contrato del manager… salieron deseperados a comprar jugadores para tapar los negociados.

3 Me gusta

para mi es irrelevante el precio de Salazar, si despues cumple está todo bien… con el diario del lunes quien no hubiese pagado 4 palos por Mercado despues de los 4 años que estuvo en el club?, ahora va a venir el craneo a decir que no podemos comparar a Mercado con Salazar, les comento que a Mercado lo volaron de Racing, tengo varios amigos de la acade y no lo podian ni ver al negro

el tema es si rinde o no… pero un buen 4 es fundamental

2 Me gusta

Que raro los bosteros queriendo meterse, que complejo de inferioridad que tiene por favor. La re concha de su madre.

1 me gusta

lo relevante es quejarse y putear
si no viene nadie
si viene tarde
si viene caro
si es hincha de boca
si vino libre
si se pagó la cláusula
donofrio hijo de putas

Más de un mes y medio para incorporar jugadores y todavía no hay nada. Lo más grave es la situación del arquero. Hace 6 meses que los dirigentes saben que Barovero se iba. Es una gestión tan impresentable como la de Lollo, donde es Francescoli el que estaba obligado a conocer la situación del jugador.

No me parece mal lo de Salazar. Es el lateral que pide el DT y el único potable en el mercado. Prefiero pagar 4 palos por uno bueno y no 2 y pico por uno falopa. La plata está y hay que ponerla. Lo de Montoya tampoco es criticable, no lo quieren largar.

Después también están durmiendo hace meses con la incoporación de un 6. También se sabe que es necesario y ni siquiera parecen tener en claro a quien traer. En lineas generales es penoso hasta acá el laburo dirigencial y sobre todo de Francescoli para traer jugadores.

1 me gusta

me cuesta creer que no hay algo detrás, pero de ser así son decadentes.

2 Me gusta

Lo tienen vendido a Peruzzi me parece. Y Salazar es lo mejor a disposición. Si nuestros dirigentes duermen para cerrar la compra es culpa nuestra.

1 me gusta

Puede ser una movida para convencer a la gente porque mucha decía que casi 4 palos por un lateral es muchísimo. Igual si los bosteros nos lo soplan ya es el colmo de la inutilidad, más allá del lavadero de guita en que se han convertido los pimenteros.

1 me gusta

En la situación actual de River, no lo cedería ni loco.

2 Me gusta

Cuanta razón en lo del arquero. Es más hace un año se venia diciendo esto. Ahi te das cuenta lo ineptos que son.

4 Me gusta

tweets del twitter (ficticio e invención mía) “LAPIJADEDONOFRIO”

#estamos haciendo tratativas por un jugador

#no voy a dar nombres para que no se caiga el pase

#enzo esta aportando su experiencia para traer jugadores convenientes para River

#River no tiene deudas , pero no por eso podemos despilfarrar la plata

#Estamos ganando el campeonato económico

#Con las 6 nuevas hectareas compradas al lado de ciudad universitaria planeamos poner un parripollo

#Patanian y De Brito son dirigentes con una capacidad y rapidez brillantes

#Tenemos una reserva que es envidiada por todo el mundo

#Driussi y Simeone son grandes jugadores que yo creo que van a demostrar ahora porque estan en River

#Quiero declarar que no hay enojo de Gallardo , son todas mentiras provocadas por periodistas con amiguismos de ex dirigentes

Como es eso que dicen que no hay que descartar del todo a lo de Lollo? en donde salio?

Los bosteros pasaron a ser lo mas basura que existe en la tierra, es la forma de manejarse de esa gente, Angelisi adiestrado por el simio que tenemos de presidente… bostero el día que dejes de existir me pago una joda de un mes con todo pago en las playas de Cancún para todos los pibes del foro.

Y en que quedo lo de torsiglieri??.

River no puede traer ni al 4 de Altos Hornos Zapla y Francescoli se llena de guita.

1 me gusta

Supuestamente Gallardo lo rechazó.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Lo de Salazar a Boca puede ser humo que emana desde Rosario. Boca no lo puede anotar en la Lista de la Copa…