Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Van a pagar 3 palos por Salazar, que es un jugador mediocre. Quizá venga Demichelis (que está buscando club en Europa y si encuentra chau), para durar 1 año en el mejor de los casos y otro en retroceso. Ojo, dame a Demichelis antes que nada porque estamos en la lona.
Después, hablan de Marcos Díaz. Es para morirse.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Con esto de Enzo, se me cae un ídolo… y a D’Onofrio la mentira. Quisiera saber cuántos están ahí por amor a River, y cuántos por guita.

1 me gusta

3 millones por Salazar es lo que le queda limpio en la mano a Central, libre de impuestos, pero el total son 4 millones.

Yo hubiese preguntado por Bocanegra, estoy seguro que nos salía más barato.

4 palos verdes cash por el lateral de Central … estan totalmente dementes.

2 Me gusta

otro mandato

12 Me gusta

Le pagan por lo que ya sucedio, ya que hasta este momento no cobraba nada …

jajaja es el discípulo de Mario Israel!!!

4 Me gusta

Si traen a Mercichelis, PEEERO, tambien a Lollo por menos plata, no lo veria con malos ojos.
Pero bajo ningun punto de vista traigan al Simio obeso de Manco Diaz

3 Me gusta

JUGADORAZO, pero el enzo solo sabe de negociados uruguayos… Donde está el managerrr??? Estoy esperando que Brito salte y se pudra todo en la dirigencia, alguien que se revele, son todos soldaditos la puta que los pario.
Papelito Fernandez se le pasó siendo uruguayo, lo que lo hace todavía más patético.

2 Me gusta

ya no sé donde más putear por todo lo que viene pasando

estoy desesperado

5 Me gusta

Tal cual!!! esa plata no se la podiamos dar a Sanchez?? a Rojas? los verdolagas a Teo?? para el enzo una patada en el orto. Les digo que Passarella-Turnes a estos dirigentes les daban mil vueltas negociando y eso que tenían a Grondona en contra, quien liquidó a Passarella con el descenso y con el torneo ese que nos cagaron en todas las fechas, que dirigia Ramón.

3 Me gusta

Encima parece que ni al burro de Demichelis pueden traer, se retira. Así que vamos a estar rezando que Balanta no pise un sorete porque nos comemos 10.

El burro Díaz no, es todo lo que NO quiero en un arquero, encima caro.

1 me gusta

El tema es el cupo, River no puede traer un extranjero hasta que se saque uno de los que tenemos de encima, mira si compran a Bocanegra y no cae ninguna oferta por los lastres nuestros y no puede jugar.

1 me gusta

traigan a funes mori ahora que van a rajar a medio mundo con el brexit ajajjajajaja

Ya salio el pelotudo del hijo d

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Ya salio el pelotudo del hijo de donofrio a decir que el tenia razon que las incorporaciones van llegando como lo predijo y a decir que fue una negociacion brillante de los dirigentes traer al comegatos mediopelo ese? O por fin se dignaron a banearlo

5 Me gusta

-Y Aquí,veremos a un hincha que está hace 45 días al tanto del mercado de pases de River.

1 me gusta

Dejando de lado lo imposible que es traerlo y que asumo que vos tambien lo sabes, no van a rajar a nadie de la premier. Nunca hubo cupo de extranjeros. Solo hay que obtener el permiso de trabajo. Lo unico que va a cambiar es que no van a poder comprar jugadores europeos desconocidos porque no van a cumplir los requisitos del permiso. Todos los que estan ahi ya tienen el permiso. Lo que va a cambiar es que si por ejemplo el Arsenal quiere hacer la de siempre y comprarse un pendejo del barcelona, no va a poder

1 me gusta

si ya se Hernan… es una manera de poner un poco de humor ante la grave situacion que tenemos en las incorporaciones.

Lo del Manco Diaz no lo encuentro en ningun lado. De donde sacaron eso?

Yo tampoco nadie confirma eso (por suerte)

2 Me gusta

Twitts intrascendentes de ya sabes quien que aparece con sus frases de colores y nada mas en los mercados de pases

4 Me gusta