Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Era más cantado que el aumento del abono cada año.
Y para mi van a ir más a fondo y si pueden traer otro sin consentimiento lo van a hacer.

Marco Diaz pese a su edad no tiene ni 150 partidos en primera, dejate de joder.

nose :lol: espero q si, pero por como viene la cosa, entre los dirigentes q tenemos y los arqueros q suenan… me parece q es el mas probable, algunos dicen q esta cerca

Encima está de cotillón. Que jugador trajo él de los que ganaron las copas por las que él cobro esos honerosos premios? Ninguno.
Siempre dice que los jugadores los elige Gallardo. Claramente no hace un reelevo por ligas de sudamérica para ver jugadores que se le puedan escapar al técnico.

En fin, cobra por no hacer un carajo.

3 Me gusta

este mercado horrible mil veces hablaron de marcos díaz y mil veces lo desmintieron

1 me gusta

Che, igual, a pesar de los 2M por Mercado es por el 50% del pase y los 3M de Victor A Salar sería por el 100% verdat?

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Y absolutamente nada lo hará.

1 me gusta

si, pero son casi 4M brutos, 3 millones limpios para central

exacto

lo dije ayer

si Enzo hiciera que River compre barato y venda caro, si Enzo hubiera encontrado los mecanismos para que los 11 libres no se hubieran ido en esa condicion, si Enzo encontrara joyas en Sudamerica y que nos dieran reditos economicos y deportivos, entonces seria guita bien ganada.

el tema es que Enzo no hizo nada de lo que puse, todo lo contrario. Ergo esta robando la plata.

11 Me gusta

devolve la q te estas choreando, bosta febre ladron.

2 Me gusta

el tema arquero envidenciabastante la incompetencia de Enzo.
hace mas de 6 meses que sabiamos que Barovero no renovaba, que se hizo al respecto, nada
ahora salen a buscar de apuro a Armani (que prefiererenovar con Atletico Nacional)
entonces buscamos al de Godoy Cruz y sino al de Huracan. Y sino ponemos a un orangutan
y sino al que sea. Cero planificacion
[SIZE=7]Para que carajo le pagamos fortunas al Manager!!![/SIZE]

6 Me gusta

En realidad es para tapar la venta de Mammana. Así como quisieron hacer lo mismo co la de Mercado trayendo a Lollo.

1 me gusta

claro, por eso lo quieren a Mancos Diaz

2 Me gusta

Marcos diaz noooo, noooooooo, nooooooooooooooooooooooooo.

4 Me gusta

Si entre los integrantes del nuevo equipo están Marcos Diaz Balanta y Domingo titulares esto es irremontable

3 Me gusta

Murio algun dirigente, a no?
Bueno avisen cuando haya buenas noticias

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Y en el banco tenias a PezzeDios

2 Me gusta

[MENTION=814]Christian[/MENTION]; decile a tu jefe que no traigan a Manco Díaz.

#MarcosDiazNo

3 Me gusta

No sólo eso. Sino que se paga retroactivamente premios cuantiosos por logros en los cuales no tuvo una mierda que ver. Es un robo burdo!!

4 Me gusta

ya hizo caja 18 millones de pesos en 2 añitos (mas salario)

eso en blanco, ni quiero pensar por atriqui… y va por mas

que tal???

3 Me gusta

el laburo de enzo cualquiera de este foro lo pudo haber hecho y capaz hasta mejor, y lo digo en serio. eso es lo que indigna que se lleve tanta guita de arriba por nada.

si traen a marcos diaz me voy a poner muy mal, pasar de trapito al orangutan vende humo ese.

3 Me gusta

Tal cual son estrategias para no gastar un mango, apuntas a algo imposible o pones tantas trabas, dilatando tanto las negociaciones que se terminan cayendo.
Es un patron bastante recurrente en los MDP de esta dirigencia

2 Me gusta