Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A Wanchope le veo ganas de triunfar… en boca, con su ídolo tevez

¿Conti a River?

Que onda ese Conti? Me acuerdo del gol que nos hizo nomas.

Podriamos traer a Allione, no hay muchos 8 para traer…

2 Me gusta

Sale un disgusto con fritas para Victoria.

[TWEET]679492154293616641[/TWEET]

3 Me gusta

como river va a pagar un prestamo por 6 palos? suponiendo q falcao viene seis meses, casi seguro q viene gratis. despues el contrato se pagara a medias con el otro club si es q no quiere resignar plata. sino river le hace un contrato acorde a lo q le puede pagar.

Internaron a donofrio

Luego de leer que piden pagar un préstamo de 6 meses por 6 millones sintio un dolor en el pecho

2 Me gusta

Vi que ponían que Casco y el pity sumaban 7 millones y Falcao está 6 (no sé de dónde sacaron que está 6 jajaja)

Pero a ver, ponele que esté 6 el préstamo… PRESTAMO. No solamente eso, el sueldo son 16 MILLONES anuales

O sea que ponele que viene un año, son 24 millones de dólares por un préstamo

O 14 millones por seis meses

esta devaluadisimo falcao, no es un jugador que merezca cobrar 16 palos verdes

2 Me gusta

ni en pedo cobra 16 palos verdes

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

cuanto cobran en argentina?
river a un jugador como kranevitter, carlos sanchez, maidana, cuanto les paga?

y boquita a sus jugadores? les pagan mas? cuanto cobra un gago, orion, cama diaz?

“toquenle el corazon” dale que asi vuelven todos los ex

[TWEET]679443613164662784[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

disculpa, pero esos jugadores que nombraste arriba, de que epoca de cada uno hablas?

el Berizzo que llego a River de NOB, en NOB era recontra figura y en su mejor momento. El Cruz que vino de Banfield era goleador y en su mejor momento. Monserrat lo mismo, Coudet igual.
El unico que llego a River de todos esos como “apuesta” fue la Bruja Berti.

ni para empezar a comparar con la realidad de las incorporaciones actuales

1 me gusta

Burgos o Bonano ( Barovero ) -Hernán Díaz ( Mercado ),Ayala ( Maidana ) , Berizzo ( Balanta ),Sorín o Placente ( Vangioni) -Monserrat ( Mayada ),Astrada ( Ponzio ) , Berti o Solari ( Pity ?), Gallardo u Ortega ( Viudez? )-Francéscoli ( Mora ) y Salas o Cruz ( Alario) . Hasta el mediocampo no venimos tan mal en las comparaciones; en el medio se empieza a desbandar la cosa y ni hablar adelante donde la diferencia es abismal.
Cuando digan " River vuelve a ser River " ,que hagan esta comparación y recuerden la historia y entiendan lo que la estirpe millonaria demanda.
Se entiende que son tiempos distintos,pero el desafío está en mostrar capacidad de gestión cuando se maneja a uno de los clubes mas grandes del mundo.
Saludos

Eran 14 millones de euros, en realidad serían 15.3 millones de dólares más o menos

Es un hecho, Radamel Falcao García jugará con el As Mónaco, equipo recién ascendido a la Liga 1 francesa, a partir de la próxima temporada. El negocio, que según medios europeos se selló en 45 millones de euros, dejará al ariete colombiano con un sueldo neto anual de 14 millones de euros.

La cifra deja a Falcao como el jugador colombiano mejor pago en toda la historia y uno de los que más factura en el mundo del fútbol, superando incluso al astro argentino Lionel Messi, a quien el Barcelona le paga 12 millones de euros al año. Sin embargo, por contratos publicitarios ‘La Pulga’ inclina la balanza a su favor.

http://www.vanguardia.com/deportes/futbol-internacional/210450-falcao-facturara-mas-de-11-millones-por-hora

Eso sí, me había olvidado que bajó el sueldo para jugar en el Chelsea, el préstamo fue de 7.5 millones de EUROS

Que jugadores del futbol argentino actual igualarian las contrataciones de Berizzo, Cruz y Monserrat?

Tambien se podria decir que Falcao ya cobro suficientes millones como para que viva el y 2 generaciones mas… Si no lo quiere nadie, tranquilamente puede jugar 2 años aca a buscar un poco de gloria y despues volver a robar a Estados Unidos o Europa.

Ademas, siempre me parecio un jugador muy inflado el colombiano, gran errador de goles.

un Cruz era Carrillo de ELP
un Berizzo hubiera sido un Goltz o Lollo
un Monserrat seria el mismo Sanchez de River en su servion goleadora

todos tipos en sus mejores momentos, bien fisicamente y en edad justa para dar el salto.

River hoy esta llendo a buscar a Arzura y Domingo, no han hecho sufiente para llegar aca. Sccoco, si bien un buen jugador, actualmente entre lesiones y bajo rendimiento tampoco iguala el caso de Cruz.

me parece que no hace falta hacer estas comparaciones para ver que es muy notoria la diferencia

4 Me gusta

No es todo tan facil. Falcao no decide si el prestamo es gratis, el club dueño del pase quiere que le paguen por el prestamo. Despues, el club dueño de pase no quiere pagar ni la mitad ni nada del contrato de falcao. Y River no puede hacerle un contrato diferente a un jugador que esta a prestamo tengo entendido

Lugano a River.

Fuente muy confaible.

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Hoy los jugadores que hacen la diferencia se van al exterior. Lo que hay es lo que ves. Por eso, así como se la pegó con Alario, tranquilamente se la puede pegar con los que suenan.

1 me gusta

Lugano? WTF

si es lo que hay, es una cosa y otra es decir que son los refuerzos que necesitamos. Igual a mi permitime dudar que River despues de casi dos años exitosos (los dirigentes se llenan la boca hablando del superhavit) y una catarata de ventas, no podamos incorporar un poquito mejor. Poquito eh…

3 Me gusta

De una. Tolerancia cero esta vez, si pecan de austeros con la guita que levantaron en Japón y la venta del colo.

2 Me gusta