Refuerzos River 2016 - Info + Humo

si no es real creo que la ecuacion no cambia, son unos inoperantes como dirigentes

es totalmente real y si cambia porque además de inoperantes son corruptos

Comparto. Pero por lo menos si no fuera real cambiaria la ecuacion en cuanto a que se esta notando que la plata de refuerzos y renovaciones se la estan repartiendo entre ellos con cargos pedorros.

sigan así delincuentes, cada dia mas lejos de la reeleccion… la gente se acuerda solo de lo último, no va a servir de nada la libertadores 2015

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

si le roban al club en blanco descaradamente, ni me quiero imaginar lo que reciben por debajo de la mesa con las ventas de jugadores

3 Me gusta

Yyyy… Cobra en pesos… ¿Que futbolista de elite argentino querría cobrar en pesos? (?)

Con la plata que cobra Enzo, se le paga a Guerrero.

Plata hay, pero está mal utilizada.

La concha de tu madre [MENTION=814]Christian[/MENTION];

10 Me gusta

Otra pregunta. ¿Que tiene de interesante la SuperLiga que se congelaron todas las incorporaciones de los 5 grandes a excepcion de la caca?

La SuperLiga está buenísima la idea, el tema es que acá todos los dirigentes son mogólicos/chorros

no tenemos plata para renovar contratos a los jugadores ni para pagarle el sueldo a tipos como guerrero pero si para chorrenzo??
no se si llorar, reirme o matar a alguien

7 Me gusta

Plata hay, como iban a pagarle a Racing por Lollo? Creo que tienen cagazo de volver a malgastarla como pasó con Bertolo, Pity y tantos.

1 me gusta

¿No habrán sabido siempre que Lollo estaba roto? Algo parecido hicieron con la oferta-no-oferta por Pratto…

4 Me gusta

Señores River acaba de fichar al primer (y unico talvez) refuerzo de jerarquia, que posee la filosofia river. Una cámara de crioterapia!!

http://bolavip.com/187660/river-plate-primera-incorporacion-maquina-crioterapia-mercado

Vengo a ver los ortos que cerre!

2 Me gusta

Cambiamos a Barovero por Aguerre
Movimiento casi tan pelotudo como cambiar a Krane por Domingo

DIRIGENTES LA CONCHA DE SU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Qué le falta a esta dirigencia para ser igual o peor que la de Aguilar?

2 Me gusta

Puede ser, pero también como conocemos los ineptos que son, que no ven nada, no saben nada, también podrían no saberlo

Que desastre loco, volvimos a las peores epocas

Pagamos la clausula de Salazar de Central.

Los verdolagas de Teo se los llevaba Enzo al final…

Negocion!!!

4 Me gusta

PARECE QUE PAGAN LA CLÁUSULA DE SALAZAR

Entre Casco y ese Salazar 6,5 palos verdes en dos laterales

2 Me gusta

Estan vendiendo humo a lo loco para tapar lo de Enzorete diciendo que comprar la clausula de salazar

1 me gusta