Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo hasta ahora me reservo el derecho de la duda con esa notita donde salio el supuesto sueldo del Enzo.

Es un jugador que tiene muchas condiciones. Solo que es un cabeza de tacho el hijo de puta, y quiere hacer todas de lujo para lucirse.

1 me gusta

No va a viajar nadie nuevo a Estados Unidos no? que desastre por dios, como mierda vamos a hacer este semestre en donde primero debemos y estamos obligados a ganar la recopa y también la copa argentina porque sino chau libertadores 2017. Ademas obvio de no desentonar en el torneo que Gallardito nos dejo este último año bastante mal.

A mi me suena raro lo del contrato del Enzo, osea el 21 de Junio, firmo que en caso de llegar a la semifinales de la Copa Libertadores del 2016(que ya estamos eliminados) o la obtencion de la copa sudamericana (la cual no vamos a jugar) le vamos a dar 500.000 dolares?

o la obtención de la recopa, pequeño detalle

1 me gusta

si, el resto es posible, pero para que vas a poner en un contrato algo que ya no puede pasar, no digo que sea falso, solo que es raro

para hacer un poco de carpa. Porque sino dice, si ganamos la recopa le damos 500 lucas verdes al enzo por rascarse la punta de la chota. Entonces hay que disfrazarlo un poco.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

y ya Brito y Patán confirmaron que es posta el contrato

3 Me gusta

entonces los dirigentes no tienen cara

2 Me gusta

Creo que ya es hora de balas para todos

1 me gusta

Bueno, dejen de quejarse y empiecen a aportarle algo al club, que el sueldo del Enzo no se paga solo.

2 Me gusta

Por como viene la mano en cualquier momento se filtra un video de Patanian y Brito enterrando bolsos en Ezeiza

10 Me gusta

el tema es asi.

El bono del 2014 ya lo cobro.
El bono del 2015 ya lo cobro.

Bono 2016 dice que entre otras cosas, si River gana la Recopa Sudamericana ( a jugarse con Indepte Bogota) cobra los suculentos USD 588000 SIEMPRE Y CUANDO River clasifique a 8vos de la Copa 2016 —> cosa que paso en el cruce con Del Valle.

o sea que por ganar la Recopa el tipo embolsa casi 9 millones de Pesos, que tul ?

A donde Brito y Patanian confirmaron que el contrato es real? Pregunto por que no lo vi…

[b]9 MILLONES DE PESOS POR GANAR LA RECOPA

QUE LADRON SOS YORUGUA[/b]

6 Me gusta

Si esto es verdad, me parece que el técnico va a poner el grito en el cielo esta vez…

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 25 minHace 25 minutos
En River están trabajando para cerrar algún refuerzo el día de hoy. Cualquier refuerzo. ¿El objetivo? Tapar el tema Francescoli.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 25 minHace 25 minutos
Me dicen que la CD de River se está moviendo para cerrar cualquier refuerzo hoy, no importa si no es del agrado de Gallardo.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 22 minHace 22 minutos
De todos modos no me sorprendería que, incluso buscando jugadores que no quiere Gallardo, tampoco puedan cerrar ningún refuerzo.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 39 minhace 39 minutos
Cuadro de situación en River: pasaron 5 semanas del último partido, se fueron 40 tipos y el único contrato nuevo es el de Enzo. Esperanzador

1 me gusta

Acá nada va a tapar nada y menos si no es del gusto de Gallardo, ya vimos lo que pasó con Arzura

http://www.ole.com.ar/river-plate/Sueldo-Principe_0_1600640155.html

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

está en todos lados el Francescoli-gate, es la primera vez que quedan tan expuestos. Esto demuestra que no sólo son inoperantes sino también unos ladrones.

Estoy esperando que christian aparezca con sus 4 copas a justificar lo injustificable. Cuando lo van a banear a ese personaje nefasto?

:lol: :lol: :lol:

Qué malaria… Es imposible no sentirse indignado.

1 me gusta

¿Cual seria un sueldo básico de alguien que dice llamarse manager?

no se pero brito y patán dijeron que el sueldo del príncipe enzo no era muy oneroso. Estaría esperando las paritarias de julio

2 Me gusta