Refuerzos River 2016 - Info + Humo

este tiene mas huevos que el actual DT

“Espero que no se sigan yendo”
Andrés D’Alessandro, preocupado, pidió que se detenga la salida de jugadores de River y remarcó que espera por algún refuerzo: “Necesitamos jugadores que hayan ganado batallas, guerras”.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Espero-sigan-yendo_0_1601240028.html

5 Me gusta

Si, si, si… Igual eso ya lo sabemos todos.

Ahora, ¿Esta buena la SuperLiga? ¿Por que che? ¿Es necesario invertir tanto tiempo en eso?

En un mundo perfecto, donde los dirigentes no roban, los clubes tendrían mucha más guita e ingresos por los derechos. Sería una onda la Premier o la Liga. Funciona mucho mejor la distribución de guita, hasta beneficia más a los clubes grandes.
El tema es que acá nada funciona.

1 me gusta

Donofrio lo va a meter ahi al Enzo para que vuelva a jugar

2 Me gusta

Quieren tapar todo con la cláusula de Salazar?
Son tan pelotudos que pagan más por un pibe que es una incógnita, que por lo que nos dan a nosotros por el mejor lateral derecho del país, titular en la mejor seleccion del mundo.

Son un desastre. Si no los sacamos a las patadas, definitivamente somos los hinchas mas pecho frescos del país.

5 Me gusta

Vamos millonario!
ponga huevo para ser primero!
yo te sigo alentando
no me importa en q cancha jugemos
van pasando los años,
jugadores tambien dirigentes
pero lo que no pasa
SON LOS SOBRES QUE SE LLEVA ESTA GENTEEEEE!!!

[TWEET]746376136159027204[/TWEET]

Cuando se estaba por aprobar el contrato a Ramón (Que como persona digna rechazó), este señor lo mataba y daba números:

[TWEET]746376304510046208[/TWEET]

[TWEET]746376414610468864[/TWEET]

4 Me gusta

Cuanto tendria que pagar River para que le queden u$s3M a Central?

ya la veo venir “Salazar: agradezco el interes pero antes de irme de aca quiero ganar algo en Rosario”

y se cae el pase.

1 me gusta

3.735.000 dólares al contado + la comisión del intermediario que oscila entre el 5 y el 10%

1 me gusta

q desastre los refuerzos, lo de Francescoli, todo… Volvimos a ser River, tenia razon Donofrio, el River de Passarella y Aguilar

2 Me gusta

Hay futuro de Nacional B a este ritmo…

2 Me gusta

Costa Febre sobre Enzo “se sabe que trabaja”

no se estaria notando :evil:

4 Me gusta

Que verguenza!

[TWEET]746391991790018560[/TWEET]

Mas que futuro, presente.

1 me gusta

Lo mas comico de este cristian es que segun el lo que cobra francescoli es comun en el futbol de hoy en dia

Jonas Gutierrez cerca de Nacional de Montevideo, cual es el presente d este muchacho? No le da como para jugar en River?

2 Me gusta

Si se está notando… el sobre que le pasaron a Costa Febre

7 Me gusta

no considero que lo de Salazar sea para “festejar”

es la confirmacion que perdemos al 4 de la Seleccion sub campeona del mundo

3 Me gusta

Viene Marcos Diaz

MARCOS DIAZ

Dejame de joder

1 me gusta