Refuerzos River 2016 - Info + Humo

te digo q si viudez no se lesiona y se pone las pilas me parece tremendo jugador

1 me gusta

si, pero son los mismos nn que dieron como noticia la incorporacion de Lollo y aca estabamos todos armando la defensa con el incluido :lol:

o sea…

Creo que ya lo dije, pero Ramón prácticamente con el mismo equipo en un torneo terminó entre los últimos y despues fue campeón(2014). No digo que vaya a pasar ahora, pero mantengo esperanzas en que el muñeco pueda enderezar el desastroso año pos libertadores. Por ahí acomoda la cabeza de 3 o 4 jugadores y resurgimos. Que se yo, la Copa Argentina no me parece un imposible, hasta cuartos no creo que haya rivales de peso. Y con esta metemos libertadores 2017, para mi es la prioridad. No digo dejar de lado el torneo, pero en la parte de definición le apuntaría a la Copa Argentina.

¿O sea que? ¿esto no es info + humo?..Si hubiera puesto lo que puse en solo INFO podrías criticar o insinuar, pero si lo he colocado en INFO + HUMO, ¿ que de malo tiene? …

Además solo coloco esas cosas, alguna vez puedo opinar, nunca dije yo que venía Lollo, solo adjunté personas que ponían en las redes sociales como twitter info + humo, además varios en el foro colocaron que venía ese jugador de Raciong y no veo que hayas criticado a ninguno…¿O solo hay que poner periodistas confiables (que a esta altura no creo que existan) o alguna fuente directa de la dirigencia para que estés satisfecho?..

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Acá te dejo un twitt que pone “el periodista de la dirigencia” para ver si te gusta, capaz que te convence que es bueno “vender a Mammana” aunque después ese dinero se vaya a los bolsillos del inutil del “manager”…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 59 minHace 59 minutos Buenos Aires, Argentina
Mamnana trota en Ezeiza. El Lyon espera por él.

6 Me gusta

Nono, no hablo de los pseudo periodistas que tenemos.
Sube el tweet del chabon y abajo te pega 10 respuestas de gente común a ese tweet, qué corno me importa! Para eso estoy registrado acá, leo opiniones de gente acerca de las situaciones, qué verga me importa lo que opina Juan Gomez en su Twitter que andá a saber si mira a River cada dos meses

2 Me gusta

Otro twitt de los de humo, pero que da una idea de el porqué se han ido los jugadores y porqué para esta CD el inutil cobra tanto…

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 38 minHace 38 minutos
Desde que Barovero discutió en la oficina de Enzo como capitán del equipo por los premios del plantel las cosas cambiaron, y mucho.

1 me gusta

Y si Alonso tuviera 19 en vez de 37 sería un pibe carísimo con mucho futuro y crack… pero las cosas como son, es un fiestero hijo de puta viudez

2 Me gusta

De los 23 que están haciendo la pretemporada, 3 deben ser titulares indiscutidos (Maidana, Dale y Alario) y hay como 20 suplentes.

2 Me gusta

Luciano Rios retwitteó
Lorena Antelo ‏@LoreAntelo_ 58 minhace 58 minutos
. @franco_petroli arquero de la 5ta división entrena junto aBatalla

a esta altura no me digan que Gallardo no es complice necesario.

1 me gusta

privilegiarias la Copa Argentina?
mira que es un torneo que se juega muy, muy espaciado entre el calendario del Torneo.

a ver, River esta obligado a pelear tanto la Copa Argentina como el Torneo local y no por ello debe descuidar o privilegiar uno de esas dos competencias. Tranquilamente puede afrontar ambas.

ahora, que lo vaya a hacer es otro tema. Personalmente creo que como estamos hoy, es una utopia. Pero que la obligacion esta, eso no tengas dudas.

Esto de Francescoli, es la comprobación oficial del modo alevoso en que nos está robando esta dirigencia. Ahora se entiende por que no hubo guita para los jugadores, se la están quedando toda ellos. Y es obvio que no redujeron el pasivo tampoco.
La continuidad de Aguilar señores. Y esta mierda va a estar por 5 años más, porque tenemos los socios más retardados de toda la argentina.

5 Me gusta

Dejen de romperle las pelotas a [MENTION=2777]YACARE[/MENTION]; Que mierda les molesta lo que sube?

Mira que hay cosas para preocuparse en River eh.

12 Me gusta

yo lo banco a [MENTION=2777]YACARE[/MENTION];

6 Me gusta

Como bien dice el titulo esto es info + humo, Yacare esta jugando con far play dejenlo en paz, aparte tira la posta

5 Me gusta

íDem, es más, como ya había dicho, me alegro ver gente indignada fuera del foro, porque aparte twitter tiene muchísimo más impacto que este foro la verdad

3 Me gusta

OK

lo de alonso es biológico, lo de viudez disciplina o alguna dieta como hacen en europa

expliquenme xq a vangioni el milan le pone un nutricionista xa q no se desgarre y acá este ultimo semestre vivio en la enfermería

Yo le conteste a garcarulo lo que me preguntó. No le rompí las bolas a nadie.
A él en sí no le dije a nada. Apreté el famoso botoncito del que te hablan cuando “si no querés leer” y punto.

Tas lloriqueando hace semanas Agus, ya estas grande dejate de joder. Que cada uno se descargue como pueda, sino tendríamos que descargarles una clock 9 mm a toda la dirigencia.

2 Me gusta

:up:

1 me gusta