Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Todavia no llegó algún refuerzo?

no.

somos un chiste

2 Me gusta

Baje mis expectativas tan al máximo que con que se mantenga el plantel actual ya me conformo, porque son tan inútiles estos dirigentes en tema refuerzos que ya veo que venden a Mammana y Balanta juntos y nos dejan la defensa en pelotas.

Dentro de todo un equipo titular se puede armar, el tema es el recambio.

El faloperio de pendejos y apuestas a traer que escuché en esta semana es para pegarse un corchazo.

1 me gusta

No me cabe en la cabeza como mierda Gallardo no aprobó la llegada de Demichelis.

1 me gusta

El Aguilarismo en el club ya nos toma de boludos, y si, por no ser exigentes se van a robar hasta el agua de los floreros estos ladrones e inoperants que tenemos, la continuidad de la destrucción aguilarista del club, que ahora corrió el velo que los tapaba por las copas ganadas y está mostrando su verdadera cara…

uan Cortese retwitteó
Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 13 hhace 13 horas
River le aprobó un suculento contrato a Francescoli, con premios retroactivos a 2014. Sorprenden las cifras y sorprende el momento elegido.
225 retweets 184 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Sergio Marcos ‏@Sergimarcos 11 hhace 11 horas
@GustavoYarroch @juancortese Estos dirigentes empezaron como Liberti y se van convirtiendo en Aguilar y Passarella. Ese contrato es obsceno.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Lucas Esposito ‏@LucasNEsposito 13 hhace 13 horas
@GustavoYarroch Que dirían si fuera RD? “Negro de mierda, ladrón”. Pero el Enzo habla bien, es un señor.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Javier D’Agostino ‏@jidagostino 13 hhace 13 horas
@MellizosC @GustavoYarroch @arielwolman $367.000 mensuales. Y USD 588.000 por cada objetivo logrado. todo eso por recomendar a VIUDEZ. ����
1 retweet 3 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Guillermo Aloy ‏@galoy814 10 hhace 10 horas
@GustavoYarroch te parece que sorprende? En River no sorprende más nada, excepto que cierren un buen refuerzo, eso sería sorprendente.
0 retweets 1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

NS.NC ‏@El_Lipi 13 hhace 13 horas
@GustavoYarroch #VolvioAruba. Al final se confirma que son la continuación del gordo chanta de Aguilar para vaciar y hundir al club

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Mendoza Gallina ‏@MendozaGallina 1 hhace 1 hora
@GustavoYarroch @TradicionalRP
Pero no era todo por amor ?

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Campeón del Siglo ‏@dmoranCARP 9 hhace 9 horas
@GustavoYarroch que pasa que clase de blindaje mediático tiene esta dirigencia? Tal vez simil a la de Aguilar? Por que no hablan?

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

dante alavar ‏@canialavar 11 hhace 11 horas
@GustavoYarroch no hay plata para refuerzos, pero si para esto??

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

100%gallina ‏@JPavetty 11 hhace 11 horas
@GustavoYarroch @juancortese después preguntan X q se van los jugadores. A teo le pagaban en pesos .a rojas no le subieron el sueldo
0 retweets 0 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

@mpergola ‏@mpergola1 9 hhace 9 horas
@GustavoYarroch por favor rajenlo a este incompetente de Francescoli como manager. Es un impresentable

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Uno de los periodistas adictos a la dirigencia tratanto de bajar los decibeles de enojo de los hinchas por el contrato oneroso del INUTIL del “manager”…

Germán Balcarce
‏@GermanBalcarce
Pese a que las cifras -no me parece adecuado divulgarlas- sean altas o no, es vergonzoso que el contrato de Enzo se tratará 17 meses después

Igual varios twiteros le contestaron con calidad…

Sergio Marcos ‏@Sergimarcos 9 hhace 9 horas
@GermanBalcarce Vi las cifras. Son altísimas y obscenas. Es absurdo tirar esa fortuna en un manager que no trae UN refuerzo. Repudio total.

sergio chirillo ‏@sergiochirillo 9 hhace 9 horas
@Sergimarcos @GermanBalcarce se trata 17 meses despues pq no habia plata suficiente cuando arrancaron. No digas ad honorem entonces, mentira

Oscar CARP ‏@OacRiver 10 hhace 10 horas
@GermanBalcarce es una vergüenza y choreo
1 retweet 1 me gusta

Mariana Delicia ‏@Faithmisaki 7 hhace 7 horas
@GermanBalcarce Si les molesta q de publiquen las cifras q vaya a laburar a una S.A. ,esta dirigencia se esta cagando en River y nadie habla

Gonzalo Diz ‏@GonzaloDiz 10 hhace 10 horas
@GermanBalcarce no se por que no te parece adecuado publicarlas, el socio tiene pleno derecho a conocer las cifras
0 retweets 0 me gusta

¿De qué te sirve hacer hall o banderazo?

Los hinchas metieron uno cuando el técnico era Pellegrini, e igual terminaron reeligiendo a Aguilar.

El hincha de River se preocupa de todo, menos de su club :lol:

1 me gusta

Esté yacaré puede llegar a poner la noticia más importante del año que ya nadie le va a dar bola por la cantidad de nn’s que pone.

2 Me gusta

Lo importante es poner las cosas, después si no las leen, ¿que querés que haga?..Y después nos quejamos de como está River…Nos roban en nuestran narices, aprovechado en algunos casos la idolatría ganada en el campo de juego, y otros en las copas ganadas, a pesar de su incapacidad dirigencial…No somos exigentes, se perdió el paladar negro y ahora nos cojen de parados estos dirigentes que nos vuelven a poner en “Aruba”…Solo falta que hagan un acto en el cual le den a Aguilar una plaqueta por ser un “excelente” presidente y hacemos cartón lleno…

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 15 hHace 15 horas
El gordo Valor es apenas un punga al lado de este uruguayo.

Yo diría URUGUACHO…

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 14 hHace 14 horas
La CD aprobó la llegada del primer refuerzo: “Robben”…

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 13 hHace 13 horas
EF: - “Estoy feliz por haber concretado lo de micho”
R: “¿No era que no venía?”
EF: “Lo de mi cho-reo, digo”

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 13 hHace 13 horas
Hay gente que hace una Licenciatura en Gestión Deportiva en la Universidad y estudia 4 años y le pagan 600 lucas a 1 q no terminó secundario

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 23 minHace 23 minutos
Francescoli no es un profesional en Gestión Deportiva ni de Negocios y dice que no mira fútbol. Cuál es su aporte para estar donde está?

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 21 minHace 21 minutos
De jugadores no puede aportar porque si no mira, no conoce. De gestión no ha estudiado. Para qué está? #Francescoli

Gabriel Casazza retwitteó
Javi Fernandez ‏@javifernandez 17 hhace 17 horas
PRIMER REFUERZO: River compró al Oso del zoológico de BsAs, que quedaba libre fines de junio. Es uruguayo.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 13 hHace 13 horas
Del contrato de Francescoli no voy a decir demasiado. Solamente que me parece un auténtico disparate. Igual ya venía cobrando desde antes.
21 retweets 36 me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 13 hHace 13 horas
No hace falta que publique los números. Ya los vieron todos. Hubiese estado bueno invertir eso en Barovero, Vangioni, Mercado, Sánchez, etc.

6 Me gusta

que onda Conti? antes no queria venir porq lo necesitaban en Colon, y ahora?

central no vende a salazar ni a montoya

velez no quiere largar a delgadillo

godoy cruz tb se pone firme x rey

los únicos PELOTUDOS q hacemos la GRAN BARATA somos nosotros

ya se quieren bajar los lienzos xa q se vaya mammana? cuantos partidos jugo 15?

van a volver a hacer lo q se hizo entre 2003/2011?

le van allanar el camino a guillermo y su míshhhtica como ya le hicimos a bianchi?

vendemos cracks y traemos fafafa otra vez?

van a traer a bordagaray xa la pretemporada al menos?

xq no se van a la conchadesumadre?

3 Me gusta

Vi tantos mensajes de Yacaré que dije ah, a ver, capaz hay algo groso que pasó.
Puse “ver mensaje” y un millón de nn opinando en Twitter.
Nada nuevo bajo el sol. Ignorando for the win.

1 me gusta

si, obvio, juntas 11 mas el banco para todas las fechas.
el tema es que ese 11 y su recambio termino de mitad de tabla para abajo el ultimo torneo…

misma receta, mismos resultados

3 Me gusta

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 46 minhace 46 minutos
Walter Montoya se quedará en Rosario Central. Eduardo Coudet lo convenció y la dirigencia hizo lo suyo. Caído 100%.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 46 minHace 46 minutos
Por Salazar, Central pretende 3 millones de dólares + el pase de Mayada. River tiene el 55%, otro 45 es de Danubio. Serían 4.5 M dólares.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 38 minhace 38 minutos
@ajurialucas93 Y el préstamo de Bertolo.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 32 minhace 32 minutos
@lucianorios92 Esta fue la última contraoferta. Me sigue pareciendo una cargada.

Francescoli: “Ofrecieron a Guerrero, pero su contrato es altísimo”

Decias flaco?

Si cambiamos a Salazar por Mayada me voy a la mierda.

2 Me gusta

esta jugando horrible, caro para lo que juega, supuestamente lo ofrecieron en este MdP

[i]El Alumni Athletic Club, o simplemente Alumni, fue un club de fútbol argentino que participó en la liga de ese país desde los comienzos de la práctica amateur. Fundado formalmente en 1898, su origen se remonta a 1893 cuando los alumnos del Buenos Aires English High School y el considerado padre del fútbol argentino,3 Alexander Watson Hutton, decidieron formar un equipo para participar en los torneos de Primera División de la Argentine Association Football League (luego renombrada como Asociación del Fútbol Argentino), creada ese mismo año.4

El equipo compitió hasta 1911 y, finalmente, dos años después se disolvió debido a las complicaciones que aparejaba el recambio de jugadores. En ese lapso obtuvo 10 campeonatos y varias copas nacionales e internacionales, convirtiéndose en uno de los clubes más importantes en la historia del fútbol de Argentina.5

Último partido de Alumni en el campeonato argentino, un triunfo por 2:1 contra Club Atlético Porteño.
El club no volvió a participar en ningún torneo, a pesar de que se encontraba inscripto para el campeonato de 1912 de la Asociación Argentina de Football.51 Estaba programado para el 14 de abril de ese año la primera fecha del torneo, en la que Alumni jugaría con Estudiantes. Sin embargo, el club no se presentó ni a ese partido ni a los dos restantes que debió disputar el 21 y 28 de abril contra Quilmes y Racing Club, respectivamente.52 Tras no presentarse a estos tres partidos, y en base al reglamento, la AAF eliminó a Alumni de la competición.52 Muchos de sus jugadores se integraron al plantel de Quilmes, equipo que obtendría el campeonato.53

Las razones de su desaparición son consecuencia de su “espíritu amateur”. Uno de sus principales problemas era el recambio de jugadores, ya que el club prácticamente no incorporaba jugadores de otros clubes sino que eran ex alumnos del colegio.49 Y los jugadores del plantel, algunos de los cuales lo integraban desde hacía varios años, comenzaron a sentir el cansancio y querían continuar con sus vidas lejos del fútbol.49 Además influyó el hecho que el dinero recaudado por la venta de entradas, por disposición del propio club, era destinado a obras de beneficencia,5 por lo que se les dificultaba afrontar los gastos, principalmente el alquiler de un campo de juego ya que no disponían de uno propio[/i]

Cambiamos: Fechas, nombre del equipo y añadimos SUPERLIGA y creo que estamos ante el plan de accion de esta CD

2 Me gusta

está entrenando con River, el arquero de la quinta division… que lindo va a ser jugar contra nosotros este semestre, se van a cansar de hacernos goles…

1 me gusta

Asi estamos

[tweet]746338854290989057[/tweet]

1 me gusta

Son la definición de ineptitud. Encima ni siquiera consiguen sacarse de encima a Viudez y Bertolo. Viendo los nombres que suenan, a esta altura prefiero que no vendan ni compren a nadie (a excepción de los dos ya nombrados).

1 me gusta