Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Torsiglieri es bueno, boca lo queria retener y todos estaban contentos con el.

No pueden traer al pedazo de hijo de re mil puta de Torsiglieri , que son estupidos? la recalcada concha de su puta madre , la puta que los parios , estoy re caliente , dirigencia de mierda , que traigan al loquito de ORLANDO y llene de plomo a esta dirigencia de mierda.

1 me gusta

Desarmaron un plantel multicampeon dejandolos ir libres, y ni hablemos de l apoca guita en la que venden… pero claro el riojano dejo la base, tuvieron que mover un par de fichas lo del muñe estaba arreglado de antemano, el muñe mejoro esa base salieron campeones de casi todo y empezaron a afanarse todo y claro esta que donfrio tiene mas intereses en afa que en river, sino estariamos en otra situacion.

Por otra parte creo que si queremos que a river no le vaya como le fue un tiempo atras, tenemos que ser exigentes desde el primer error como lo fuimos siempre, no nos podemos conformar viejo, sino ya sabemos como termina todo, conformandonos con un campeonato cada tanto y con falopitas vistiendo el manto sagrado caimos en picada en el largo plazo. Asique creo que es hora de exigir estan haciendo un mamarracho estos tipos nose como los podes defender

Brito sos vos?

que decepcionado estoy, tiramos todo a la mierda…

1 me gusta

balanta no se lesiono y lo reemplazo ramiro?
cuando no podia jugar ledesma, no jugaba kranevitter ?
Un equipo es mas que los 11 titulares.
la habilidad de Gallardo estuvo en poder encajar a sanchez y mora porque esta dirigencia pijotera no le trajo a nadie, excepto piscu.
y la incorporacion de piscu fue casi inmediata despues que salimos campeones y hasta donde yo tengo entendido habia sido un pedido de ramon, tan asi me parece que fue, que estubo unos dias antes de empezar la pretemporada y viendo la velocidad de estos dirigentes, cada dia tengo menos dudas.
Asi que si no te enojas para mi la base del equipo la armo ramon y gallardo pudo darle una vuelta de tuerca y hacerlos jugar mejor.

1 me gusta

renuncia uruguayo la puta q te pario. terrible ñoqui.

Dan igual los JO, no hay obligacion de ceder los jugadores.

Lo que no entiendo de Gallardo es que no quiere a jugadores que son mejores que los que el pide aveces.

1 me gusta

Es joda esto?, SALVO ALARIO LOS DEMAS SON FALOPA PURA, jugadores que hoy en dia no les da ni para ser suplentes en River.

Perdon [MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; de la bronca ni vi que lo habías publicado ya lo de Rey

1 me gusta

torsiglieri en boca jugo bien, pero en river tengo dudas.

pedazo de forro dijiste que para el arranque de la pretemporada venía las incorporaciones
ahora salís con esta sanata

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

y con eso del saldo a favor de los USD 20 palos, que se hace? te dan una copa? se hace un banderazo? vamos al obelisco a festejar? salame!

3 Me gusta

Es para pagar sueldos de la CD eso. No ves que se rompen el culo laburando?

[Sarcasmo: ON]

5 Me gusta

los dirigentes de otros clubes, por lo bajo dicen q los dirigentes de river no saben negociar, jaja. y lo peor de todo es q tienen razon. en vez de renovar contratos un año antes, lo hacen al final cuando los jugadores no te firman una renovacion pero ni en pedo. ni q hablar de los refuerzos.

4 Me gusta

Lollo es un tipo de casi 30 años que jugó toda su vida en Belgrano…el paladar negro se fue al tacho.

Estoy de acuerdo también con vos, pero más allá de que central gane o no, para mi el ciclo de Gallardo está cumplido hace rato. Puse lo de coudet, más que nada porque nos pasamos todo el mercado de pases buscando jugadores de central y, además, es un técnico que si bien no ganó nada, hizo jugar más que bien a su equipo y con un presupuesto bastante menor al de los equipos grandes. También se me hace que el Chacho es un técnico con un poquito más de personalidad y no tan títere como el muñeco, creo que ni almeyda lo era. Es sorprendente como se banca todos los mercados de pases nefastos de esta dirigencia

2 Me gusta

Jugó bien en los equipos en los que estuvo y es un gran central. Algunos no se dan cuenta que no podemos ni traer a un tal Rey de Godoy Cruz de Mendoza. Antes traer un pibe de Central de segunda linea no era un problema para River, hoy por hoy no podemos traer ni a un suplente de Excursionistas. Lollo era un gran refuerzo, espero que se haga.

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

Va a cobrar como 1,2 palo dolar por premios de lo que ganamos 2014/2015, más 350 mil pesos por mes? Tremendo. No puedo creer la cifra que estamos gastando como club en Enzo, es peor que Bianchi manager.

Se estan robando todo gente, que impotencia me da no poder hacer nada mientras vacian el club estas lacras vividoras. Ni siquiera putear en la cancha porque te saltan los donofristas a bardearte. Esta dirigencia es algo jamas visto en cuanto a inutilidad, Dap al lado de estos era Florentino.

2 Me gusta

recien vi lo que le pagan a enzo, y desde la CD dicen que es poco para su posicion… 4 millones de pesos anuales mas 1 palo verde por objetivos es muy poco por esperar que los jugadores que quieren venir lo llamen a el… ahora entiendo porque hace falta vender jugadores todo el tiempo

Gracias Aguilar… emm Donofrio

Tenes razon, que siga jugando Balanta que es de las inferiores, tiene buen pie y sabe salir gambeteando, todo lo que se necesita para ser un central a la altura del paladar negro.

2 Me gusta